Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

HORÓSCOPO_2012-12-12

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 74, 19, 33.
Tendrás que preparar tu mente y tu espíritu para llevar este día por el lado más sano. Quizás te encuentres con personas que solo desean hacerte perder la paciencia o generar un disgusto interior en ti. No lo permitas y envía tu perdón a quien lleva en su corazón resentimiento y oscuridad.
“Tú has nacido para vencer y superar”.
  Números de la suerte: 23, 04, 53.
El dinero mejora; sin embargo, sería bueno que cuides todo lo que llega a ti y hagas algún plan de ahorro. Hoy relaja tu mente y no le des demasiado color a lo que no merece. Evita llenarte de molestias, a veces ignorar las cosas es lo mejor.
“Cuando la luz se enciende, la oscuridad desaparece”.
  Números de la suerte: 27, 09, 34.
GÉMINIS: Aquieta tu temperamento, que estarás algo impaciente. Es mejor que no hagas comentarios que puedan girar en tu contra. Recuerda que todo lo que hagas o digas de igual manera puede regresar. En la vida, lo que dices lo decretas y se cumple. Por lo tanto, tienes que saber manejar tus palabras.
“No aceleres tu corazón innecesariamente”.
  Números de la suerte: 35, 05, 24.
CÁNCER: Llamarás la atención de quien menos lo esperas. El encanto, la dulzura, la simpatía y tu personalidad serán el viento que moverá tu vida. El deseo de verte bien, los encuentros intensos y el estar conectado a alguien que vive en tu corazón serán tu centro de inspiración.
“El amor se renueva día a día”.
  Números de la suerte: 41, 04, 64.
Organiza tu trabajo, ponle mayor atención a lo que realices y no te afanes. Siéntate un momento y analiza tu energía para que puedas resolverlo todo sin problema. Para otros de este signo, estarán programando viajes, salidas o la compra de algún bien material con el viento a tu favor.
“Cuando la pasión asoma, nada lo oscurece”.
  Números de la suerte: 46, 83, 19.
No permitirás que nada te cambie la sonrisa. Hoy es un momento para observarlo todo, pues todo en la vida siempre pasa y gastar energía por algo o en alguien que no merece te atrasa. Evita estar en contacto con personas que desprenden solo negatividad.
“Cuida tu entorno y no dejes entrar oscuridad al corazón”.
  Números de la suerte: 65, 23, 13.
Pondrás en orden todo lo que al dinero se refiere. Cada paso que des será medido, pues cuando te comprometes en algo lo haces con pasión. Tus ideas claras y llenas de luz te llevan a concretar algunas metas. Te darás tu lugar ante quien pretenda verte vencido.
“La vida te da la oportunidad de sentir emociones nuevas”.
  Números de la suerte: 98, 24, 85.
ESCORPIÓN: Es un momento de abundancia emocional. Todo empieza a fluir y a llegar a tus manos como por arte de magia, lo que antes te era casi un sueño hoy lo tienes frente a ti; sin embargo, quizás la madurez también te permita visualizar que hay cosas o personas que es mejor dejar en el pasado.
“No solo creas en palabras bonitas”.
  Números de la suerte: 13, 02, 34.
Alegrarás la vida de gente cercana, te sentirás inspirado y lleno de motivación, pues llegan invitaciones o eventos que ponen en movimiento tu mundo. Buscarás solo lo mejor, ya que tu mente creativa se pone en acción. Estarás a la espera de alguna persona que viene desde lejos a visitarte.
“El tiempo trae a quienes se alejaron del hogar”
  Números de la suerte: 77, 08, 34.
No te contagiarás de comentarios negativos de gente que solo tiene oscuridad en su corazón. Hoy te liberas y preparas tu mente para enfocarte en el futuro. Hoy abres tu mente para nutrirte solo con lo mejor. En cuanto al dinero, las cosas empiezan a mejorar.
“Tu mente creativa brilla por sí sola”.
  Números de la suerte: 27, 78, 20.
El brindar una mejor calidad de vida a los tuyos será tu preocupación . El hogar, el dinero y la familia son las motivaciones que te conllevan a buscar solo lo mejor. Las compras, las inversiones o el deseo por alcanzar algún bien material se hacen sentir.
“Miras la vida con optimismo, eso te engrandece”.
  Números de la suerte: 08, 45, 63.
Las cosas parecieran enredarse para los de este signo, deberán llenarse de paciencia, la cual en este momento no abunda. No pierdan el buen humor, pues si lo hacen tenderán a la molestia y gasto de energía sin resolver las cosas. A veces es bueno dar disculpas, dejando el orgullo de lado.
“Sé equilibrado, alguien suspira por ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código