HORÓSCOPO_2012-12-15

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 31, 20, 23.
Es un día para que tu actitud sea lo más positiva posible, decreta hoy solo lo mejor para ti, pues en la vida todo es recompensado según el tamaño de tu corazón y de tus pensamientos. Es tiempo de sanar heridas y de recuperar el tiempo perdido. No hay espacio para quejas o temores. Cree en ti.
“Eres luz, usa tu buena energía”.
  Números de la suerte: 53, 24, 12.
Evítale molestias a tu cuerpo y a tus pensamientos. No te dejes llevar por la impaciencia ni por situaciones o personas que solo provocan tensión al corazón. Llénate de luz, esperanza y fe, y mira la vida con una nueva actitud y sobre todo sonríele a la vida que te ha dado tanto. Renueva tus puntos de vista.
“Deja los temores de lado”.
  Números de la suerte: 43, 29, 11.
GÉMINIS: No le pongas limitaciones a tu corazón. Hoy es tiempo para abrirte a nuevos sentimientos y nuevos retos, es tiempo de lograr nuevos proyectos, cambiar lo que no te agrade y disfrutar del escenario que te rodea. La vida es una, vívela a plenitud. Tienes mucho por vivir.
“No te estanques, mueve tus pasos y tu vida”.
  Números de la suerte: 35, 39, 10.
CÁNCER: El dar te abre las puertas. Tu desprendimiento hará feliz a alguien y el cosmos te lo recompensará, pues todo lo que entregues con amor al universo, a las personas y a todo ser que viva sobre la Tierra te será devuelto con creces. Tu corazón hoy se alimenta de amor.
“Tus acciones son vistas desde el cielo”.
  Números de la suerte: 65, 08, 23.
Orientas la brújula de tus pasos con buena dirección, pues hoy sabes qué es lo que quieres de la vida, hacia dónde dirigirte y dónde sembrar esperanza. Hoy dejarás puertas abiertas para la reconciliación, el amor y todo lo que pensaste cerrar con candado. El perdón y el olvido estarán unidos.
“La vida te recompensa”.
  Números de la suerte: 28, 91, 33.
Ponle mayor atención a los detalles, tu trabajo es lo más importante, por lo tanto hoy toma fuerza y reanímate, no dejes que lo rutinario se estanque en tu alma, sacude, mueve y empieza a mirar el escenario que te cubre con amor. No permitas que la gente que te rodea afecte tu actitud ante la vida.
“Eres tú el único que decide ser luz o no”.
  Números de la suerte: 22, 06, 78.
Agradecerás por los momentos que te han hecho fuerte, pues hoy estarás con un mejor ánimo y mayor motivación. Reconoces que eres tú quien tiene que darse su valor sin esperar nada de los demás. Tu mente estará abierta solo para lo mejor, dejarás en el pasado todo lo que te ha servido para crecer.
“El rencor jamás se hará parte de tu corazón”.
  Números de la suerte: 67, 90, 22.
ESCORPIÓN: Mantendrás el buen humor ante cualquier circunstancia, pues te cubres con un manto de luz, sirviéndote de escudo ante las personas ruidosas o situaciones que solo desean inquietar tu corazón. Tomarás las cosas como de quien viene, pues has aprendido a canalizar mejor tu energía.
“Hoy eres fuente de energía positiva”.
  Números de la suerte: 09, 86, 15.
No desgastes tus energías pensando en quien ya debes dejar a un lado del camino, si alguien no te corresponde, es mejor no hacer fantasías. Los casados deberán estar mucho más cerca de la familia, tratar de superar y mejorar las relaciones con los que viven en casa. El amor empieza en el hogar.
“Todo tiene su tiempo, hora y día”.
  Números de la suerte: 27, 09, 23.
Te entregarás enteramente a tu trabajo y a tu familia, hoy no mirarás lados equivocados ni entretendrás tu mente ni tu corazón en cosas que sabes ya no tienen sentido en tu vida. Quizá algo te haga sentir internamente con cierta decepción, pero hoy sientes que es mejor avanzar que estancarse.
“No dejarás que la oscuridad venza”.
  Números de la suerte: 19, 02, 36.
Buscarás la paz interior, y hoy decides ponerle fin a toda situación que solo confunde sentimientos, le darás a la vida tu mejor sonrisa pues decides cambiar lo oscuro por lo claro. Aumentará tu luz, pues en la vida, nada vale más que tu propia tranquilad y paz.
“Cuando tu mente lleva luz, nada lo ensombrece”.
  Números de la suerte: 67, 00, 23.
No busques en el pasado nada que genere resentimientos. Libera tu mente y tu corazón, abre caminos y mira hacia adelante, si miras hacia atrás, que sea solo para que veas lo mucho que has avanzado y lo que has hecho por ti mismo. Siéntete orgulloso de quien eres pero sé humilde.
“El hoy es tu mejor regalo. Vívelo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código