HORÓSCOPO_2012-12-17

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 34, 05 23
Ten presente que las mejores luchas son aquellas que libramos dentro de nosotros mismos. No estanques tus pasos ni retrocedas en tus metas. El camino está totalmente claro y abierto de todo lo que en algún momento produjo algún malestar para que puedas avanzar sin temor.
“Tienes todo para ser feliz”.
  Números de la suerte: 65, 22, 94
Esparce tu amor por todos los ambientes donde caminas y cree firmemente que has nacido para ser feliz. El recibir es bueno, pero para que podamos ser bendecidos con la abundancia primero debemos dar. No te limites en el amor, ábrete a nuevas oportunidades.
“Libera tu corazón y riega tu pasión en el universo”.
  Números de la suerte: 25, 08, 33
GÉMINIS: No dejes que nada ni nadie ensombrezca tu alma. No se puede exigir a quien no tiene más para dar, pues uno da lo que tiene en el corazón. Es momento de dejar la puerta totalmente abierta para buscar nuevos y mejores horizontes.
“Renueva tu vida y cambia el escenario que te rodea”.
  Números de la suerte: 14,09, 32
CÁNCER: Tiempo para sanar y aceptar que hay situaciones que no podemos resolver por nosotros mismos. Deja tus inquietudes en manos del cielo. Hoy es tiempo de ponerle mayor actitud a la vida y tener la plena convicción de que quien tiene fe lo tiene todo a su favor.
“Hay lluvias, que traen su propio arcoíris”.
  Números de la suerte: 40, 14, 58
Tu actitud mental positiva te permitirá poner un alto a toda voz crítica que solo desee ver tus fallas y no tus aciertos. Hoy no permitirás que nadie te cambie el buen carácter, pues serás la luz que brilla en la oscuridad. Sabrás sortear cualquier impase, pues desarmarás a quien pretenda oscurecer tu corazón.
“Tienes un poder exquisito en ti”.
  Números de la suerte: 52, 08, 44
No cedas ante la tentación de la amargura y el resentimiento. Sacude de tu corazón cualquier sentimiento hostil que no te permita avanzar ante la vida. Hoy es tiempo para sacudirte de todo fracaso pasado y empezar a caminar por la vía del amor.
“No le cierres la puerta a la oportunidad afectiva”.
  Números de la suerte: 42, 01, 44
No te angusties ante los problemas. Si has sembrado con amor no debes de temer a los vientos por fuertes que parezcan pues te encontrarás con personas que desean enredar los sucesos, sin embargo, no lo lograrán, pues tendrás la verdad por delante.
“No fatigues tu mente por quienes no lo merecen”.
  Números de la suerte: 72, 14, 20
ESCORPIÓN: Confía en la fuerza inagotable que vive en tu interior. Usa ese poder de fuerza y tenacidad que lleva todo escorpio para alcanzar su meta tanto profesional como afectiva. El dinero te estará preocupando, pero podrás manejarlo de buena manera. En el amor te sentirás atraído por alguien
“El amor ronda”.
  Números de la suerte: 44, 92, 34
Tus días se mostrarán más radiantes. Le pondrás amor, cuidado y atención a todo lo que te rodea, y disfrutarás la vida placenteramente, hay viajes y nuevos horizontes que abren nuevos escenarios. Canalizarás tu energía sabiamente y entrarás en contacto con el amor universal.
“Tu luz interior brilla hoy más que nunca”.
  Números de la suerte: 57, 02, 48
Momentos donde saldrás de la rutina, las invitaciones no faltarán. Pensarás un poco más en ti, y disfrutarás de todo lo que la vida te da. Alcanzarás cimentar tus pasos, pues decides mirar de frente sin que el pasado te haga retroceder lo avanzado. Sabes qué quieres en la vida y vas tras ese objetivo.
“El reloj va hacia adelante, como tus pasos”.
  Números de la suerte: 33, 04, 27
Momentos mucho más tranquilos, llenos de satisfacción y de armonía. El universo te da brillo, pues aquello que parecía como estancado se empieza a mover a tu favor, tu sicología positiva te permitirá ser parte de la solución y no de los problemas. El amor hoy se hace presente.
“La magia del amor te abraza”.
  Números de la suerte: 22, 98, 47
Si repasas el pasado que sea para liberar tu corazón de malos momentos pero no para detenerte en nada. Vivir con resentimiento interno no te permitirá ver ni disfrutar lo maravilloso de la vida. Tu temperamento estará muy cambiante. Ten cuidado de decir o hacer algo que luego vaya en contra tuya.
“Con equilibrio avanzas mejor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código