HORÓSCOPO_2012-12-18

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 89, 12, 03
Toma la fuerza que te hace siempre ganador y avanza, porque así lo quiere el destino. No permitas que nada interrumpa tus pasos ni tu paz interior. Respira y no le des color a quien no merece. La vida se encargará de poner todo en su lugar, hay cosas maravillosas esperando por ti.
“Hoy súmate a la lista del éxito”.
  Números de la suerte: 81, 30, 39
Ten un poco de paciencia, pues si te aceleras no terminarás las cosas bien hechas, ve sin prisa y poniendo todos tus sentidos en acción. Los malestares que sientes porque alguien te contradice no faltarán, sin embargo hoy tienes que sembrar esperanza en tu corazón y poner luz en las tinieblas.
“Aumenta tu paz interior”.
  Números de la suerte: 02, 48, 34
GÉMINIS: Asomarán los malos entendidos, tendrás que despejar la mente para que evites que una pequeña brisa se transforme en un huracán. Sé tú quien dé el toque del amor, para suavizar los acontecimientos, los celos solo arruinan la paz del corazón. Hoy sé libre de mente y corazón.
“No dejes que la ansiedad te gobierne”.
  Números de la suerte: 10, 23, 84
CÁNCER: Es tiempo de ponerle buena cara a la vida. No permitas que la melancolía aflore, necesitas dosis extra de quietud interior, y es que alguien te hará perder de cierta manera el control emocional, pero en el amor habrá una llamada que te permitirá ver el sol.
“Siempre hay luz al final del túnel”.
  Números de la suerte: 87, 31 62.
El momento de la reconciliación ha llegado. Hoy te mostrarás mucho más entregado a la pasión. Sentirás el deseo de reconstruir tu vida, tu hogar, tu familia y recuperar el tiempo perdido. Estarás en un momento de expansión, renovación y cambio. El universo te sonríe.
“Cada día es una gran oportunidad”.
  Números de la suerte: 00, 69, 40
El amor te ronda y te permite ver nuevos horizontes. No te detendrás en cosas menores pues hoy decides ver la vida con una mirada limpia y amplia sin que temores empañen tu felicidad. En cuanto al dinero, se consciente de tus gastos, recuerda que el ahorro es parte del progreso.
“El color esperanza ha llegado”.
  Números de la suerte: 72, 42, 18
Es tiempo de recuperarte. Fortalécete, no decaigas. En la vida todo pasa y esto pasará. No permitas que la oscuridad te venza y pierdas el control. Pídele luz a tus ángeles para que obren a tu favor y alejen aquellas sombras que desean interferir en tu tranquilidad.
“Ten fe ante laberintos emocionales”.
  Números de la suerte: 60, 83, 33
ESCORPIÓN: Estarás haciendo muchas cosas a la vez, pero es mejor que te organices, quizás empieces a desgastarte y no termines ni una ni otra cosa. En el amor tendrás la oportunidad de encontrarte con alguien que creías haber dejado en el olvido.
“No te aceleres, que podrías tropezar con tus propios zapatos”.
  Números de la suerte: 71, 28, 73
Todo hoy se suma a tu vida. El amor, la amistad y los sentimientos nobles te permiten hacer llegar notas de alegría ante los corazones afligidos, te sentirás mucho mejor y con el corazón lleno de esperanzas, pues alguien en el amor va acercándose más a ti, demostrando que hay más que amistad.
“El puente de la fe te lleva al portal del amor”.
  Números de la suerte: 72, 28, 09
Te darás tiempo para ti, te colocarás en primer lugar y saldrás a disfrutar de lo mejor de la vida. Hoy desaparecerá de tu corazón todo lo que traiga pesar y verás que puedes superar alguna ansiedad emocional. El camino es floreciente, pues pone rosas llenas de fe por donde transitas.
“Todo pasa, la vida continúa”.
  Números de la suerte: 01, 24, 58
Las salidas, los viajes, las recreaciones te harán mucho bien. No dejes de vivir los buenos momentos de la vida, aprovéchalos, pues la vida es lo más hermoso, sobre todo si la sabes vivir y aprovechar. No dejes que nada hoy te quite la inspiración y súmate a la lista de los que siguieron su camino a pesar de la lluvia.
“Una mente positiva es parte de la luz”.
  Números de la suerte: 18, 62, 26
Cuida tu salud. Sé mesurado en la comida, no te excedas, tampoco dejes que tu impulsividad te haga perder la paz. Hoy sé fuente de amor, paz y bendice a quien sientes no se ha portado a tu altura. Todo en la vida da vueltas, por lo tanto déjalo en manos del tiempo, que todo regresa a la normalidad.
“En tus manos vive la paz, úsala para el éxito”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código