Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

HORÓSCOPO_2012-12-19

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 14, 04, 34.
No detendrás tu marcha, encenderás tus motores y caminarás confiado en que las cosas mejorarán. Hoy no te conectas con el desánimo ni la pesadez, sacudirás tu espíritu de la negatividad y empezarás a envolver tus pensamientos con optimismo. En el amor, te sentirás bien acompañado.
“Es mejor transformar la oscuridad en luz”.
  Números de la suerte: 67, 04, 22.
Tu carácter estará a flor de piel, la sensibilidad hoy ronda tu signo y algunas heridas emocionales aún no han cicatrizado. Estarás en un momento de soledad, sentirás que las personas que te rodean no te apoyan. Las diferencias con la pareja se hacen presentes.
“Respira profundamente y abre tu mente al perdón”.
  Números de la suerte: 51, 15, 85.
GÉMINIS: Las relaciones con personas cercanas no andarán como de costumbre. Hoy se altera tu carácter, pues sentirás que algo no está a la par de la tranquilidad. Estarás en un momento en el que tienes que dominar la agresividad, aleja la palabra desánimo.
“Deja que el tiempo sane las heridas”.
  Números de la suerte: 48, 29, 11.
CÁNCER: Tu mente será canal para atraer lo que deseas. Programarás tus días para realizar actividades que redunden en tu economía; hoy te sientes entregado y motivado en terminar tus tareas y compromisos con éxito. Tu ingenio se mezcla con tu poder de convencimiento.
“Sumas pasión y bondad”.
  Números de la suerte: 21, 75, 39.
Alguien te reclamará más atención. Ser detallista será la clave del éxito en tu vida amorosa, no dejes que pase el tiempo para demostrar lo importante que son las personas con las que tienes que vivir. Es bueno que planifiques algún viaje para calmar las aguas.
“El cambio empieza cuando se aceptan los errores”.
  Números de la suerte: 02, 21, 24.
El resentimiento de alguien empezará a ceder. Es un día en el que sientes la cercanía de un familiar o de la pareja, que va dando muestras de un acercamiento para contigo, pero aún no has olvidado ciertos sucesos, los cuales aclararás de manera contundente. Hoy serás parte de la unión afectiva.
“No dejes que la paz de tu alma se quiebre”.
  Números de la suerte: 13, 93, 25.
Alguien cambia en su actitud contigo y eso te preocupa; una persona quizás algo distante hará que sientas inquietud emocional. Pero hoy mira la vida desde arriba, donde puedas visualizar abajo todo lo que has avanzado a pesar de los golpes. Sé fuerte ante los vientos, la luz ahuyenta a la oscuridad.
“Solo detente para ver lo fuerte que has sido”.
  Números de la suerte: 97, 34, 75.
ESCORPIÓN: Abre tu mente para que puedas escuchar el mensaje que alguien desea hablarte con el corazón. Acepta que como humanos podemos errar, pero lo más grande es reconocerlo para buscar la salida y crecer internamente. No hay que buscar culpables, hay encontrar la solución.
“El perdón es el mejor sentimiento”.
  Números de la suerte: 74, 94, 39.
Todo depende del cristal con el que se mire. Y hoy lo miras con el más limpio y transparente, pues no dejarás que nadie interfiera en tu trabajo o traiga malas intenciones en sus palabras. Hoy pondrás tus raíces más fuertes que nunca, pues sabes que el viento puede ser fuerte, pero tu ímpetu lo es mucho más.
“Tu carácter se abre a lo positivo”.
  Números de la suerte: 97, 43, 10.
Trabaja en tus pensamientos, convencido de que el año que viene será mejor que el que se fue. No te desgastes mentalmente pensando en alguien que ya no está dentro de un círculo que formaste con amor. Es tiempo de recomponer los pedazos de tu corazón y volver a armar la fe en ti.
“Lo que se inicia sin compromiso, no crece”.
  Números de la suerte: 23, 75, 42.
No descansarás en tus objetivos, tienes muchos planes que rondan tu mente. Hay adquisiciones de bienes materiales que están dando vuelta por tu vida y que serán tu motivación, pues quieres darte una calidad de vida mejor para compartir con tus seres queridos. Es un día propicio para armonizar el hogar.
“Tus sacrificios tienen premio”.
  Números de la suerte: 61, 91, 45.
Te sentirás agotado, porque hay muchas actividades y asuntos que poner en orden. Sin embargo, tómate un descanso mental, no te apures, eres el único dueño de tu tiempo y de tu tranquilad. Quizás alguien hoy opaque momentáneamente tu corazón, pero no te dejes gobernar por la oscuridad.
“Busca en tu corazón la paz que necesitas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código