HORÓSCOPO_2012-12-20

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 75, 58, 05.
Empezarás a sanar, y limpiar tu entorno de gente que no ha traído paz. Te liberas de atrasos y de todo lo que solo traía malestar. Las actividades te invitan a ponerle mayor cuidado a tu cuerpo. Tu salud emocional se hace más fuerte en esta temporada del año. Sabes que necesitas tiempo para ti.
“Lograrás conquistar tus sueños”.
  Números de la suerte: 12, 21, 02.
No pierdas tu tiempo ni energía tratando que alguien entregue lo que su corazón no tiene para dar. Evita estar en contacto con gente negativa y nutre hoy tu corazón de perdón, enviándoselo a quien solo estuvo en tu vida por algún tipo de interés.
“Cuando están agitadas las olas, hay que saber navegar”.
  Números de la suerte: 08, 36, 10.
GÉMINIS: Las compras se hacen más intensas y ello quizá te genere ansiedad. Dedícale atención y cuidado a los tuyos, mucho tiempo has entregado a tu trabajo y hoy te toca buscar espacios abiertos para recrearte con los tuyos. Entrégate libremente al presente, llevando la antorcha de la fe.
“Nada es casualidad en la vida”.
  Números de la suerte: 07, 54, 82.
CÁNCER: Los asuntos laborales necesitarán de tu atención, ponte las pilas y agudiza tu visión para que termines satisfactoriamente con todo lo que te encomienden. Deja la queja y decreta solo lo mejor, pues las palabras tienen el maravilloso poder de convertirse en realidad.
“Orden y disciplina, de la mano siempre”.
  Números de la suerte: 25, 61, 40.
Pondrás atención y cuidado a tu cuerpo. Tu aspecto físico toma interés de tu parte. Hoy tienes misiones que cumplir y lo harás a cabalidad, pues tu manera de ser no tolera nada a medias. Cultivas mucho amor a tu alrededor, pues tu casa recibe toques mágicos. El universo te da luz.
“Llevas al fuerza del amor contigo”.
  Números de la suerte: 06, 57, 82.
Hoy una nueva energía invade tus pensamientos, permitiendo que vayas hacia nuevos horizontes. Sabes que tienes el talento; por ello, pondrás todo de ti para ver cumplidas tus aspiraciones. En cuanto al amor, el deseo por ponerte en contacto con alguna persona distante toma fuerza este día.
“El amor te inspira”.
  Números de la suerte: 72, 10, 08.
Es bueno que controles la salud, no dejes de lado el templo que el cielo te dio. No te sientas afligido por cosas que se dan en tu vida laboral, solo trata de cumplir o de cambiar la página. Por otro lado recibes una noticia que te alegra el espíritu, y de alguna manera te permite ver la vida con más claridad.
“Pones a brillar el sol en tu cielo”.
  Números de la suerte: 29, 76, 10.
ESCORPIÓN: No te dejarás vencer por las dificultades, tomarás un nuevo impulso para motivarte a superar lo que pueda atrasar tus metas. Hoy un espíritu renovado está al frente. Tratarás de hablar con una persona con la cual tuviste una diferencia para armonizar la amistad.
“Hoy te unes al amor universal”.
  Números de la suerte: 82, 54, 10.
El amor se abraza de ti, deseas llamar la atención de alguien que te interesa sobre manera. Te acompañan nuevas emociones y sensaciones, que te enlazan afectivamente con quien sientes mucha atracción. En cuanto al dinero, llega alguno que te permite cumplir tus compromisos.
“Eres canal de amor y luz”.
  Números de la suerte: 02, 01, 23.
La vida a veces nos da golpes y lecciones, pero ya has asimilado toda enseñanza para abrir las ventanas de un nuevo futuro, donde puedas transitar sin temores. Asimismo, también una fortaleza interior te acompaña para dejar ingresar una corriente de amor y paz a tu corazón.
“Superas las adversidades con toda la fe”.
  Números de la suerte: 39, 18, 29.
Apártate de situaciones tensas que solo restan tu buena energía. Sé parte de la reconciliación y entrégate a la paz. Hoy es tiempo de renovar tus puntos de vista, y si en algo has fallado puedes aún rectificar, buscando la manera de solucionar todo aquello que traiga sombras a tu vida.
“Encuentra la paz dentro de la tormenta”.
  Números de la suerte: 24, 90, 31.
Tendrás la mente abierta para recibir consejos que a la larga te servirán de mucho ante un problema familiar. Por otro lado, hay algunas mudanzas, traslados o quizá visitas algún lugar que trae cierta añoranza. Estarás en contacto con personas que están lejos de tu vida.
“Combinarás lo práctico con habilidad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código