HORÓSCOPO_2012-12-21

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 94, 65, 41.
Tu economía registrará un alza, ya que recibes dinero fruto de tu trabajo o por inversiones exitosas que has efectuado de tiempo atrás. Por otro lado, mostrarás signos de acercamiento con tu pareja, quizás planeen juntos una salida. Y en el plano familiar, las comunicaciones serán gratas.
“Vivirás momentos emocionantes”.
 37, 73, 52.
El universo hoy te sonríe. Sucesos positivos que llegan a tu vida, incluso lo relacionado con el dinero que se encontrará bien encaminado. En el plano afectivo, compartirás más tiempo con tus hijos y tu pareja. Los que están solos empiezan a coquetearle a alguien por quien sienten atracción.
“Tu cielo toma un color diferente”.
 64, 15, 03.
GÉMINIS: Es posible que se dé una situación confusa a tu alrededor, posiblemente relacionada con el trabajo o con el ser amado. Tendrás que poner tu granito de amor para que las cosas no te lleven a la negatividad. Cambia un poco el escenario, planifica un viaje corto.
“No todo en la vida es color de rosa, pero uno puede mejorarle la tonalidad”.
 61, 01, 45.
CÁNCER: Algunos de este signo no se quejen, no se sientan desafortunados en el amor, todo tiene un momento en la vida; si se centran en lo que les hace falta, no valorarán lo que les rodea. No pienses en soledades que solo están en tu manera de pensar.
“Hoy todo fluye a tu favor”.
 35, 24, 09.
En el amor, sentirás el deseo de transmitir entrega, dedicación y bondad hacia el prójimo, hoy moverás tus energías hacia los que no tienen y necesitan. No compartirás lo que te sobra, sino aquello que el cielo te da en abundancia para dividir con amor todo lo que tienes. Es tiempo de amor y perdón.
“Tu generosidad es valorada”.
 13, 32, 10.
Te sentirás sensible y con una preocupación emocional. La distancia de alguien contigo te pondrá en una situación delicada, pero tendrás que poner en orden tus sentimientos y encontrar dentro de tu corazón la respuesta.
“Todo tiene solución en la vida”.
 55, 08, 92.
Trata de controlar tu carácter, estarás demasiado impulsivo, así como dispuesto a enfrentar a quienes te adversan, no dejarás que nadie abuse de tu nobleza, pero tendrás que tomar dosis de entendimiento y hacer volar un poco más tu paz. Eres parte de este mundo y en él hay decepciones.
“Pon un color diferente a tus días”.
 61, 71, 28.
ESCORPIÓN: Tendrás que dejar en el pasado a gente que en realidad no ha sido noble ni te ha dado tu valor. Estás en un lugar mucho mejor y cómodo, lo cual es un premio que hay que valorar. Es bueno que no pierdas tu tiempo pensando en una persona, y centra tu energía en quien hoy se encuentra a tu lado.
“Sacude el estancamiento”.
 45, 32, 41.
El hogar o los negocios toman más importancia en esta temporada del año. Estarás haciendo modificaciones o empezarás a darle un nuevo giro a tu vida. Los negocios marcharán mejor, permitiéndote cumplir con tus compromisos tomados en meses anteriores. Viajes te rondan.
“Pones dulzura en tu relación afectiva”.
 27, 72, 18.
Durante estos días, como que una ansiedad se puede apoderar de ti. Los gastos te generan estrés, pero tienes que llevar las cosas con calma y evitar hacer gastos innecesarios. En cuanto al amor, los celos o las inseguridades también estarán asomando. Fortalece tu corazón.
“Lograrás sumar puntos a tu favor”.
 31, 15, 51.
Estarás sensible. Tienes que mantener el equilibrio y no entrar en diferencias con personas que están limitadas en entendimiento. No dejes que nadie altere tu carácter. En el amor, necesitas dosis de pasión para que la relación encuentre la brújula que los dirija a nuevos escenarios.
“Sé más objetivo y sereno al evaluar las cosas”.
 44, 04, 39.
Cuida tu salud y tus emociones, malos entendidos podrían generar que la calma se vea estropeada y mires las cosas con impulsos. Detente, no seas tú quien provoque distanciamientos de la pareja por actitudes no positivas. Mantén un carácter alegre.
“Súmale puntos al amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código