HORÓSCOPO_2012-12-26

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 87, 10, 94.
Sal de la rutina, aprovecha este día para escaparte con la persona que amas y disfruta de buenos momentos. No te quedes en casa, mueve y sacude tu energía. Alegra tus días con un poco más de entusiasmo. Cada día es una nueva oportunidad que nos da la vida para hacer las cosas mejor.
“Sé feliz con todo lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 04, 23, 01.
Disfruta este día en buena compañía. Coloca en orden tus ideas para que nada te nuble tus emociones. Es un momento para pensar en tu tranquilidad, en ser parte de la armonía y buscar la paz en medio de la tormenta. Pide ayuda a tus ángeles para que puedas encontrar con luz lo que tanto añoras.
“La espiritualidad te da luz”.
  Números de la suerte: 14, 08, 45.
GÉMINIS: Tendrás que ser parte de la reconciliación y ver en qué estás fallando para mejorar las relaciones con la pareja; no dejes temas inconclusos, háblalos y termínalos en buena forma para que todo sea saludable en tu entorno. Busca nuevos horizontes y cambia el escenario que te rodea.
“Un tiempo de paz para vivir mejor”.
  Números de la suerte: 03, 97, 64.
CÁNCER: Es un día para el descanso. Cuida tu salud y no hagas mucho esfuerzo en tus actividades. Aprovecha el día para estar en contacto con el relax y estar donde haya paz. Recréate en un ambiente sano, donde puedas nutrirte con el aire que es parte de tu elemento.
“Tu salud vale oro”.
  Números de la suerte: 33, 97, 46.
Dedicarás tiempo a los tuyos, y es que este día programas alguna salida con tus seres queridos. Distraerás tu mente y tu corazón, pues hay personas que te serán agradecidas por tus afectos. En cuanto a tu vida laboral, tendrás la chispa y la motivación para que tu trabajo sea útil y obtenga beneficios económicos.
“Tu familia es tu mayor tesoro”.
  Números de la suerte: 75, 02, 49.
Decidirás darle una tregua a cierta situación del hogar, y es que abres tu mente y tu corazón para recuperar el tiempo perdido, sanar las heridas causadas por el desamor y entregarte a nuevos rumbos. Tendrás la fortaleza que te ha hecho falta para salir a flote como lo deseabas.
“Decides mirar el futuro con fe”.
  Números de la suerte: 13, 05, 86.
Tu creatividad te permitirá atraer lo mejor a tu vida, usarás tus estrategias y fórmulas mágicas para acercarte a personas que te pueden dar un impulso en tus proyectos económicos o personales. Te sorprenderás de la aceptación que tienes y de la habilidad que te ha ido acercando a tus objetivos.
“Pondrás tu energía en acción”.
  Números de la suerte: 37, 99, 07.
ESCORPIÓN: Te sostendrás animoso, no dejarás notar que algo de tu corazón no está bien, y es que maquillarás una tristeza de tu vida sentimental. Es un día donde necesitas cobijarte bajo la luz de la fe, pues no es bueno que te entregues a la soledad.
“El amor universal debe brillar hoy, mañana y siempre”.
  Números de la suerte: 24, 07, 32.
Tendrás que resolver de la manera relajada los sucesos que generen un estado de ánimo cambiante. Es un día donde los malos entendidos estarán a la orden del día, pero recuerda que no es la primera palabra la que genera la discordia, sino la segunda.
“Sé flexible como las hojas de los árboles para soportar algunos vientos”.
  Números de la suerte: 15, 13, 40.
El equilibrio es lo mejor, todo en exceso no es bueno. Toma las cosas con mesura y no a la rapidez, porque podrías hasta tropezar con tu propia sombra. Hoy es un día para que hagas las cosas con mayor visión, cuidado y detalle. En el amor evita discutir por cosas que no tienen importancia.
“Calma y mesura serán tus mejores aliados”.
  Números de la suerte: 75, 80, 65.
El encanto y tu simpatía te servirán de mucho para que este día sea beneficioso y grato. Estarás en contacto con personas de renovada energía y de visión futura, lo cual te permitirá pensar en alcanzar algunos objetivos personales. El tiempo estará moviéndose a tu favor, aprovéchalo.
“Estás en el lugar que tú mismo has edificado”.
  Números de la suerte: 56, 99, 07.
Empiezas a sentir que las cosas están algo demoradas o que no salen tan rápido como lo habías pensado. Es importante para tu salud emocional que dejes las ansiedades de lado y no malgastes energía innecesariamente, pensando en las conductas ajenas. Hoy enfócate en ti y en tu salud.
“Todo llega en el momento justo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código