HORÓSCOPO_2012-12-28

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 08, 71, 25.
Aléjate de personas ruidosas y de quienes no traen honestidad, así evitarás caer en juegos de terceros. No dejes que el negativismo de alguna persona sea motivo de molestia, es preferible apartarse, así traerás más luz a tu vida. Abre un nuevo surco en el camino de tu vida para ir hacia tus metas.
“Optar por caminos nuevos es lo mejor”.
  Números de la suerte: 35, 64, 19.
No te dejarás agobiar por terceros. Enfocarás con más entusiasmo este día, lo cual te ayudará a resolver de una manera práctica cualquier situación. Un nuevo panorama se asoma en tu horizonte, no te sientas mal si alguien no te ha valorado. Levanta las anclas afectivas para avanzar hacia nuevas rutas amorosas.
“Recuerda, tú tienes el timón de tu nave”.
  Números de la suerte: 03, 25, 96.
GÉMINIS: Aprovecha este día para poner en orden lo que has dejado pendiente. Deja de pensar en aquellos que no merecen tu atención, piensa en ti y olvídate de quien no te da tu valor. Ahora haz reinar la calma en tu corazón e inicia este año venidero con una mente despejada y libre.
“Siente el amor en tu corazón”.
  Números de la suerte: 20, 91, 11.
CÁNCER: Sé constante en tus objetivos, como en brindarle a tu familia calidad de tiempo, pues es bueno que compartas con ellos más emociones, planifica un viaje o salida con ellos; por otro lado, la pareja se mostrará más cercana a tu corazón. Todo lo que se fue regresa para quedarse.
“Sentirás la suave brisa de las olas”.
  Números de la suerte: 17, 65, 80.
Te prepararás para un evento que saldrá con el viento a tu favor. Además, pondrás en claro en su lugar y orden lo que no esté a tu satisfacción. Para algunos de este signo, busquen el acercamiento con la pareja, tal vez la distancia esté enfriando las relaciones afectivas, es bueno darle su espacio al amor.
“Hoy es un nuevo día, aprovéchalo al máximo”.
  Números de la suerte: 94, 32, 68.
Estarás dispuesto a seguir el camino que te has trazado, sin que nada ni nadie afecte tus planes. Tu vida adquiere otro matiz para ver los colores del arcoíris y disfrutar del panorama, pues estás dispuesto a conseguir lo que este año no pudiste lograr. Tu espíritu guerrero hará que culmines todos tus planes.
“La vida tiene sus sorpresas”.
  Números de la suerte: 47, 52, 23.
Te mantendrás al margen de problemas, pondrás tus buenos oficios al servicio de los demás para que lleguen a una solución para todos. El amor que vive en ti es grande, y no esperarás que pase el tiempo para demostrar tu cariño y darle tu perdón a la persona que va contigo por la senda del amor.
“Una sensibilidad especial te acompaña”.
  Números de la suerte: 17, 61, 20.
ESCORPIÓN: Pon mayor cuidado en todo lo que hoy digas o hagas, pues la ansiedad podría hacerte pensar más de la cuenta cuando en realidad brilla el Sol. Mejor date un tiempo para calmar cualquier inquietud, no hagas conclusiones apresuradas. En lo laboral, aún mantienes cierta incertidumbre.
“Deja que pase la llovizna para actuar”.
  Números de la suerte: 28, 65, 31.
Las trabas y los impedimentos se alejan de tu vida para poder hallar respuestas a tus pedidos. En el amor, hoy se manifiesta con tus atenciones hacia los tuyos. Derramarás sobre los que amas bendiciones, pues el amor puro es tu razón de ser y lo darás a tu familia. Alguna persona te pide perdón.
“La nobleza que vive en ti te hace grande”.
  Números de la suerte: 87, 46, 02.
No entres en diferencias con nadie, aléjate como hasta ahora del ruido y sé feliz. No te involucres en situación ajena a tu persona, pues cada cual sabe resolver sus asuntos de pareja. No descuides tu salud, sigue tu régimen médico. En el amor, las cosas marchan bien.
“Todo pasa”.
  Números de la suerte: 32, 54, 68.
Te prepararás para viajes, traslados, cambios o mudanzas. Dejarás tu huella positiva y un mejor ánimo, y es que hoy decides ver la vida con optimismo. Te sientes liberado emocionalmente, pues de alguna manera logras poner armonía a una situación que estaba algo enredada sentimentalmente.
“Dejarás de ser esclavo de la negatividad”.
  Números de la suerte: 90, 16, 23.
Deberás cuidar tu alimentación, tal vez algo no esté del todo bien. En el amor, no busques motivos inexistentes para discutir con la pareja. Evita malestares que solo te alejen de la paz. Endulza tus palabras para poner luz en tu camino, pon siempre lo positivo por delante.
“Quita las piedras que impiden tu marcha”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código