HORÓSCOPO_2012-12-29

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 93, 10, 34.
Hoy no puedes ni debes quedarte adormecido ante las oportunidades que tienes frente a ti. Cuida con ahínco todo lo que el universo ha colocado en tu camino, aprécialo y valóralo. Es tiempo de volver a inyectar dosis de optimismo en el alma.
“Cuando el cielo te bendice, es porque estás recibiendo lo que diste”.
  Números de la suerte: 24, 72, 02.
Tendrás que motivarte, sacudir cierto desgano y entregarte de lleno al trabajo. Recibe hoy luz del cosmos, poniendo tu energía en movimiento, elasticidad en tus pensamientos y actitud positiva. Es un día para aprovecharlo, superando una molestia causada por una persona cercana.
“No cambies tu luz”.
  Números de la suerte: 65, 91, 94.
GÉMINIS: Muchas cosas que poner en orden. Empezarás por sacudir y limpiar el ambiente que te rodea, sacando lo que ya no sirve y regalando lo que sientes está de más en tu armario. Estarás haciendo espacio para lo nuevo. Tus encantos y tu buen ánimo harán que los que te rodean tengan luz.
“Abre espacio en tu vida”.
  Números de la suerte: 53, 35, 59.
CÁNCER: El orden y la renovación hoy cobra interés de tu parte, no dejarás que las cosas se queden inmóviles; por el contrario, renovación y cambios son las palabras claves de este día. No tolerarás comentarios, intrigas ni voces ruidosas que solo causen malestar.
“Sacudirás tu camino de lo que no sirve”.
  Números de la suerte: 51, 83, 19.
Sería bueno que cuidaras un poco más el dinero que estás por recibir, no te emociones en comprar demasiadas cosas que, incluso, no necesitas. Quizás sientas un impulso por comprar y, en realidad, no sea tan necesario. En cuanto al amor, es tiempo de recuperar el tiempo y dar atenciones a la pareja.
“Realza las virtudes de los que te rodean”.
  Números de la suerte: 13, 37, 87.
Nuevos proyectos están girando por tu hogar. No dejarás ni permitirás que nadie derribe lo que tú has venido realizando con ahínco, defenderás con todo tu ser el hogar y la tranquilidad de los que viven junto a ti. Tu habilidad te permite salir de ciertos inconvenientes.
“El camino del amor empieza por casa”.
  Números de la suerte: 63, 49, 39.
Los viajes serán una manera de escapar de la rutina. Hay una motivación increíble por querer estar rodeado de un nuevo escenario, donde la recreación brille. Tomarás el viento perfecto para que puedas ir hacia donde lo desees. No dejarás que nadie abuse de tu buena fe.
“Tus pasos no se detienen”.
  Números de la suerte: 25, 68, 92.
ESCORPIÓN: Te sientes motivado en darle al hogar dedicación, no dejarás por ahora que nada te quite el rumbo que has trazado, sobre todo si se trata de beneficiar a los tuyos. Las recreaciones, los viajes y el estar en contacto con alguien especial traen felicidad.
“Cuidarás el entorno que te rodea”.
  Números de la suerte: 58, 11, 29.
Estarás programando algún viaje y el deseo que te mueve es inmenso. Los acontecimientos te permiten sacudir lo estancado. Hoy el cielo pone luz sobre tus pensamientos para que coloques ante todo suceso la solución indicada. No dejarás que nada quede a medias.
“Pintas tu día con fe y alegría”.
  Números de la suerte: 67, 93, 14.
Tu amor lo dejarás impreso en el corazón de cada una de las personas que te acompañan. Es tiempo de sacudir el camino de todo lo que es atraso y poner en marcha nuevos proyectos. En el amor, no puedes avanzar cuando aún en el corazón quedan ciertas oscuridades del ayer.
“Prende inciensos de fe en tu corazón”.
  Números de la suerte: 41, 04, 30.
Muchas salidas al aire libre o actividades llenan tu vida de bienestar. Disfrutarás solo de lo mejor, pues reconoces que la vida pasa muy aprisa como para detenerte en pensar en quién no te da tu valor. Tienes el encanto para atraer lo que desees, sube tu autoestima y busca aquello que te da felicidad.
“Un inmenso bienestar recorre tu alma”.
  Números de la suerte: 73, 15, 94.
Pondrás atención a tu cuerpo, a tu salud y te darás un tiempo para que hoy seas lo primero, segundo y tercero; además, sientes el deseo de verte bien. Tienes luz mágica en tu corazón, pues hoy decides ver la vida con una nueva actitud, programando tu mente positiva para el nuevo año.
“Pondrás en orden todo lo que te rodea”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código