ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

HORÓSCOPO_2013-03-01

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 48, 12, 49.
Ponle cuidado y mimos a la salud, tu cuerpo necesita prioridad y atención. Coloca tu corazón, mente y espíritu hacia lo más alto. Recuerda que el compromiso es contigo mismo, por lo tanto, el relajar tu mente es lo mejor ante algún acontecimiento que quiera que pierdas la tranquilidad.
“Saborea lo mejor de la vida”.
  Números de la suerte: 88, 10, 74.
Deja de crearte tantas expectativas sobre el comportamiento que debe tomar alguien hacia a ti. No pongas a trabajar tu energía ni tu mente en quien no desea cambiar o no ha madurado. Es el momento de crear en ti mejores y mayores pensamientos. No tomes las cosas a la defensiva.
“Inunda tus pensamientos con optimismo”.
  Números de la suerte: 78, 92, 44.
GÉMINIS: Deja de buscar innecesariamente a alguien. Es el momento de que te busquen a ti. Es la única manera de saber realmente si eres necesario o no en la vida de esa persona. Un poquito de indiferencia, a veces, se hace necesaria. Asiste a eventos, reuniones y actividades que muevan tu energía.
“Deja de preocuparte tanto”.
  Números de la suerte: 72, 91, 03.
CÁNCER: Disfruta tu trabajo y no dejes nada para la rutina. No dejes que los minutos del reloj pasen sin ser aprovechados en su totalidad. Usa tus tácticas y estrategias para lograr puntos importantes a nivel profesional. Tienes el éxito en la palma de tus manos.
“El tiempo que no se aprovecha no da frutos”.
  Números de la suerte: 76, 11, 21.
Hoy haces un alto y pones fin a situaciones, injusticias o momentos nada buenos en el hogar o que han provocado malestares en tu corazón. Dirás basta a ciertas situaciones que has permitido y que decides de una vez por todas terminar. Las decepciones o lo que descubras te abrirá un poco más los ojos.
“La venda a veces no cae sola”.
  Números de la suerte: 27, 28, 07.
Busca liberarte de la tensión. Los viajes, los cambios o el ponerte en contacto con gente de afuera traerán buenas nuevas. Solo tienes que estar un poco atento y no confiar mucho en quienes te rodean, pues el resentimiento de alguna persona para contigo se hará presente. Prevente.
“Hazle caso a tu voz interior”.
  Números de la suerte: 52, 10, 75.
Sé mesurado en tus apreciaciones. Hoy la ansiedad o alguna inquietud interna te acompaña. Debes mantener el equilibrio propio de tu signo para que puedas evaluar las situaciones y darle solución rápida a esa inquietud. No te detengas a escuchar la voz de quien no dirá nada constructivo.
“Corta de raíz con lo negativo”.
  Números de la suerte: 16, 25 04.
ESCORPIÓN: Tu inspiración y motivación abren nuevos horizontes profesionales. Te sientes mucho mejor, con deseos de realizar nuevos proyectos o darle empuje a un negocio. El dinero estará mucho mejor. Tus deseos por alcanzar metas reciben bendiciones.
“Tu perseverancia es premiada”.
  Números de la suerte: 55 06, 28.
Superas una etapa de tu vida. Aunque a veces te detengas a mirar el pasado, sabes y sientes que tu camino es hacia adelante. Tu vida es exitosa, no te frenes ni te estanques. Prepárate para los nuevos acontecimientos, tu velero hoy se llama libertad.
“Cada día es una nueva oportunidad para descubrirnos”.
  Números de la suerte: 35, 05, 94.
Hoy no te intereses por lo que los demás digan o piensen de ti. Mira lo que realmente vale la pena mirar, escucha solo lo mejor a quien te puede aportar algo bueno para tu crecimiento personal. Las inseguridades no entran en un corazón fortalecido.
“Caminar en paz interior es lo mejor”.
  Números de la suerte: 64, 21, 94.
La mente es la expresión de nuestra alma, por lo tanto, deja que ingresen pensamientos elevados y positivos. No permitas que los resentimientos lleguen y se acomoden en tu mente. Libérate de todo lo negativo que has vivido y entrégate al presente y con fe.
“No hagas ni digas algo que más tarde sea una carga para ti”.
  Números de la suerte: 23, 04, 85.
Desplegarás energía y buena vibra ante quienes te rondan. Los negocios marcan bien en tu signo. No desperdiciarás tu tiempo ni tu experiencia, pues sientes un deseo interno que te impulsa a caminar con entusiasmo y fe por la vida. Encontrarás este día motivos y razones para ser feliz.
“Los astros te dan luz y fortaleza”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código