HORÓSCOPO_2013-03-04

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 41, 21, 26.
Una sensibilidad podría generar que te sientas ansioso e inseguro. Se darán diferencias a nivel emocional y situaciones que lo mejor sería las manejes con el equilibrio que te caracteriza. Has a un lado todo lo que te hace retroceder.
“Cuando tu mente está en paz, nada te puede afectar”.
  Números de la suerte: 45, 09, 33.
Sentirás el deseo por mostrarte indiferente hacia alguien que realmente te interesa, buscarás un mecanismo de defensa en el amor, sientes que no es el momento para hablar. Estarás lejos de todo enfrentamiento que sabes no traerá beneficios.
“Buscarás dentro de todo conflicto, la paz interior”.
  Números de la suerte: 51, 01, 24.
GÉMINIS: Tienes que calmar cierta molestia. Busca arreglar las cosas, pero con serenidad, las ansiedades no te ayudarán a resolver nada. Es aconsejable no atraer a tu vida pensamientos negativos, ni digas nada que no sea constructivo.
“Ubica tus pasos en un terreno fértil y lleno de paz”.
  Números de la suerte: 33, 04, 12.
CÁNCER: Hablarás claro y sin rodeos si algo te molesta, usarás esa voz interior que exteriorizarás, con dulzura sintiendo que recibes respuestas a tus pedidos, marcarás este día con una sonrisa, no dejarás que nada hoy te impida alcanzar tus objetivos profesionales como afectivos.
“Te sientes con actitud”.
  Números de la suerte: 23, 62, 24.
Resolverás una situación que te afecta emocionalmente, los asuntos de dinero los pondrás en orden, pues sientes que no debes llevar alguna carga solo. El universo te permite llegar con facilidad a quien deseas, no tolerarás engaños, ofensas ni dejarás que se abuse de tu buena fe. Haces un alto a lo injusto.
“Hoy despiertas lleno de fuerza”.
  Números de la suerte: 34, 29, 44.
Los celos de alguien para contigo traerán confusión. No te esclavices a nada, es mejor no esperar nada, quien espera por lo general sufre. Debes poner más cuidado en tu cuerpo, en tu salud, y salir a rodearte de nuevas energías que sacudan tu vida.
“Alivia tu corazón, amándote y poniéndote tú en primer lugar”.
  Números de la suerte: 49, 43, 90.
No te dejarás influenciar por la mala voluntad, es preferible que mantengas una sonrisa, a muchos les molesta que seas feliz. Atrévete a demostrar que te sientes bien contigo mismo. A veces quienes ven tu brillo lo desean apagar, no lo permitas.
“Desde el día que aprendes a amarte, nada te lastima”.
  Números de la suerte: 45, 07, 42.
ESCORPIÓN: Tu trabajo se muestra abundante, y con él llega motivación y voluntad. Todo tiene su recompensa y tú recibirás la tuya. Algo, hoy te permite darle orden y cuidado a un asunto familiar. Los asuntos legales traerán un poco de tensión, sin embargo, lo resolverás con el viento a tu favor.
“Todo va caminando como lo deseabas”.
  Números de la suerte: 64, 03, 24.
Tienes que poner cuidado a la salud, la sensibilidad ronda. Lee bien todo documento que has de firmar, no realices nada al azar, por ahora mira con lupa todo. Es momento de levantarte de cierta situación y creer en ti, si no lo haces tú, entonces quién.
“Te conoces demasiado como para que te venza la oscuridad”.
  Números de la suerte: 56 95, 23.
Es momento de cuidar lo que te rodea, no dejes nada para después, lo que tienes que hacer hazlo ya. Prepárate, quizá alguien te haga perder un poco la paz interior, pero si sabes que llega esa sombra, lo mejor es ponerte cerca del sol para ver más claro el panorama.
“No dejes que tu luz se apague”.
  Números de la suerte: 50, 35, 10.
Súmale un carácter alegre a este día, no dejes que se cambie tu carácter y seas parte del problema. Aleja de tus pensamientos a quien no da muestras de ganarse tu afecto. Libérate de ataduras emocionales y di firmemente, viviré en paz por mí y para mí.
“Cuando uno se ama, primero no es egoísmo, es darse su valor”.
  Números de la suerte: 73, 09, 77.
La irritabilidad abunda. Debes manejar mejor los asuntos de dinero de una manera justa, lo mejor es ponerte a trabajar y hacer algo nuevo y diferente, dejando en el pasado las cadenas que te atan a alguien. El universo siempre abre las oportunidades cuando hay una actitud positiva.
“Colócate del mejor lado”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código