HORÓSCOPO_2013-03-06

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 56, 92, 10.
Resolverás sin múltiples preguntas algunos sucesos que te han estado afectando emocionalmente. Las cosas hoy tomarán un giro diferente y positivo. Creatividad no faltará, te sentirás dispuesto a poner en su sitio situaciones y hasta personas que sientes no son merecedoras de tu confianza y cariño.
“Es tiempo de pasar la página y sonreír”.
  Números de la suerte: 68, 04, 39.
Hoy te sacudirás la pereza y te pondrás a tono con el nuevo día. Pondrás empeño y esfuerzo en terminar con las tareas que te encomienden. Firmeza es la palabra de hoy. Te concentrarás en lo que haces y pondrás atención en los pequeños detalles.
“Conectarás tu mente y corazón en dirección del éxito”.
  Números de la suerte: 78, 02, 49.
GÉMINIS: Alivia un poco la tensión, libera y despeja tu mente. Mucho esfuerzo no es saludable. Tienes que sacar tiempo para relajarte, pues tu mente y tu espíritu están acelerados. Deja que tu mar interior se calme. En el amor, no es tiempo para la queja.
“El esfuerzo desperdiciado no da frutos, haz una cosa a la vez”.
  Números de la suerte: 89, 30, 21.
CÁNCER: Todo lo que llega a tu mente se transforma en un imán. Sin dudas, te irá bien. A veces tus pensamientos te ponen adverso. Cámbialos por ideas optimistas y llenas de energía. Lo mejor que puedes hacer es creer en ti.
“Cuando llegan pensamientos productivos, lo que sale de tus labios lleva luz”.
  Números de la suerte: 51, 44, 20.
Resuelve con tranquilidad algún asunto personal. Toma las cosas con filosofía. No permitas que este día sea nublado por palabras, indiferencias o malos tratos de gente que solo tiene oscuridad en su espíritu. Rodéate de gente positiva. Estás en un momento para romper las cadenas que atrasan tus pasos.
“Suma alegrías, resta las tristezas”.
  Números de la suerte: 16, 04, 34.
Mirarás la vida con una visión totalmente positiva y renovada. Dejarás la queja y la negatividad para quien no sabe luchar por su ideal. Pondrás buena música que alegrará tu corazón y te nutrirás de buenas lecturas para tus pensamientos e ideas. La espiritualidad la llevarás en tu alma.
“Sembrarás semillas de amor y prosperidad”.
  Números de la suerte: 72, 15, 60.
El aire inspirador de tu signo te llena de energía y pones esmero para realizar tu trabajo con una actitud positiva. Estarás en un momento de cambios importantes. Se abren puertas y nuevos caminos que te permiten poner en acción tus objetivos profesionales. Los cambios en el hogar te favorecen.
“Llenarás tu vida de nuevas emociones”.
  Números de la suerte: 17, 29, 40.
ESCORPIÓN: Colocarás la palabra fortaleza ante todo, pues algunas tormentas emocionales estarán en tu signo. No dejes que una pequeña lluvia sea perenne. Toma fuerza en tus proyectos y siéntete bien. El sol en un signo afín al tuyo te permite tener la mente clara y el corazón en el cielo.
“Hoy tomas la vida con mucha sabiduría”.
  Números de la suerte: 05, 16, 28.
Pon tu mejor cara a la vida y deja de quejarte por lo que has dejado o por lo que sientes te hace falta. Utiliza bien tu tiempo, pues quizás estés malgastando energías en alguien que no lo merece. Aprende de la lección y sigue tu camino. Usa tu conocimiento para ir en busca de nuevas oportunidades.
“Cada día hay algo nuevo que descubrir”.
  Números de la suerte: 20, 55, 68.
Calma y buena letra. Tu carácter hoy se verá algo acelerado. Tranquilo, todo lo vas a poder alcanzar, sin que las ansiedades se conviertan en un hábito. Haz que hoy surjan pensamientos y energías que le den a tu vida mayor movimiento. Nada debe quedar a medias ni para mañana.
“Ponte en acción y disfruta”.
  Números de la suerte: 23, 08, 45.
El deseo de viajar y de renovar tu ambiente se hace presente. Mereces mayor concentración. Mira bien dónde dejas las cosas, pues posiblemente te encuentres algo distraído. Agudiza bien tu visión. Algunos de este signo estarán algo preocupados por su salud. Es tiempo de visitar al médico.
“No dejarás que tu vida se vuelva rutinaria”.
  Números de la suerte: 25, 19, 03.
No te rindas, hoy es un momento para fortalecerte y luchar por lo que quieres y deseas. No dejes que las inseguridades te abrumen y alimenten tu corazón de dudas. La paz que tú mismo te brindes no tiene precio. No dejes que pequeñas cosas te arruinen y quiten la luz.
“Da siempre tu mejor esfuerzo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código