HORÓSCOPO_2013-03-07

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 87, 12, 49.
Desarrollar tacto y paciencia es lo mejor. Te encontrarás con personas negativas, impacientes o que no saben escuchar, lo mejor es respirar y seguir tu camino. No detengas tus pasos por quien vive con resentimiento o recelo. Libera tu corazón de molestias.
“Ponle a tu vida alegría, pocos desean verte feliz”.
  Números de la suerte: 12, 31, 42.
Tu voluntad, desprendimiento y atención serán tus mejores herramientas. Tu trabajo necesita mayor empuje y concentración, no te quedes en la queja, en el desánimo o en la desmotivación. Todo lo que hagas y siembres en el presente repercutirá en tu vida futura. No desperdicies tu tiempo, aprovéchalo.
“Junta tus mejores habilidades y triunfa”.
  Números de la suerte: 43, 34, 27.
GÉMINIS: Serás el centro de la mirada de una persona con la que estás en contacto. El Sol te abraza y te permite trabajar en tu felicidad. Tienes muchos objetivos personales que lograrás plasmar y no descansarás hasta ver realizados tus anhelos afectivos y laborales.
“Chispas de progreso te alcanza”.
  Números de la suerte: 61, 16, 00.
CÁNCER: Habrá inquietud rondando, tal vez algún asunto de dinero que está en discusión. Sácalo de tus pensamientos y toma las cosas con calma, así lo que te inquietaba desaparece. A veces uno mismo pone las piedras en el camino.
“Muchas veces lo que uno más teme ocurre. No temas, vive y disfruta”.
  Números de la suerte: 17, 73, 03.
Empezarás a desterrar patrones viejos de conducta, pensando más en ti. Estar bien internamente hará que reflejes mucha energía y buena disposición. Lograrás metas importantes para el bienestar familiar, pues tendrás al alcance de tus manos la oportunidad de lograr alguna meta profesional o afectiva.
“Hoy un nuevo sol te acompaña”.
  Números de la suerte: 12, 71, 26.
No te hagas problemas por nada. Eres capaz y lo has demostrado superando dificultades. Todo en la vida es solo una experiencia y un momento para probar nuestra fe. No dejes de vivir por sumergirte en un pasado que ya se fue.
“Elimina de tu camino lo que no te permita ir hacia delante”.
  Números de la suerte: 24, 02, 92.
Pondrás dedicación y constancia en tus actividades, logrando sentir satisfacción. Hoy el cielo te da su mejor luz para que lleves dentro de ti esa claridad que te permite recordar que el ofrecer lo mejor de uno es un placer. Te enfocarás en darles a los chicos atención y cuidado. Tu amor es único.
“El amor y el éxito son tu himno”.
  Números de la suerte: 86, 12, 45.
ESCORPIÓN: Revisiones médicas son importantes. No dejes de lado el cuidado de tu cuerpo, porque tú eres lo primero. Por otro lado, en el hogar se alegrarán por la llegada o las buenas noticias relacionadas con menores de edad. Tu mundo se empieza a sacudir de alguna soledad.
“El universo trae cosas nuevas para ti”.
  Números de la suerte: 31, 08, 89.
Tu mente estará abierta y despejada, logrando obtener acuerdos saludables y negocios óptimos. Sentirás la necesidad de hacer cambios radicales. Tal vez el verte mejor sea una de tus motivaciones para programar un plan de ejercicios o régimen alimentario. Recibes noticias que alegran tu corazón.
“El encanto es tu naturaleza”.
  Números de la suerte: 13, 04, 54.
Tendrás que realizar tus actividades sin mucho apuro, recuerda que correr solo trae cansancio. Tu poder mental es grande, utilízalo y verás que lograrás todo lo que deseas. No te afanes por llegar rápido, lo más importante no es la meta, sino mantenerse encaminado y lo sabes bien.
“Tus pensamientos fluyen con luz positiva”.
  Números de la suerte: 54, 72, 13.
Sé intuitivo y observa bien para que no desgastes energía innecesaria. Pídeles a tus ángeles señales para avanzar y no tomes las cosas a la defensiva. Trata de apaciguarte y estar calmado en todo momento. Ganarás más haciendo la paz que enfrentándote a quien no es parte de la claridad de este día.
“Tu relación directa hoy debe ser con el amor”.
  Números de la suerte: 89, 12, 09.
No hay que mirar la vida negativamente. De todo suceso acontecido, hay que sacar lo mejor a sabiendas de que muchas veces lo que parece malo no lo es. Todo depende de cómo desees ver los acontecimientos. La luz solo la puedes hacer tú. La vida es de cambios y tú vives en este mundo.
“Siembra tu luz, fe y esperanza por donde vas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código