HORÓSCOPO_2013-03-10

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 12, 94.
Día para renovarlo todo, cambiar lo que no te gusta y superarte. Los astros y el universo abrirán horizontes nuevos. Concéntrate en las tareas diarias y aléjate un poco de la gente que solo hace ruido a la hora de hablar.
“Tienes el poder de aprender las lecciones de cada día”.
  Números de la suerte: 31, 03, 52.
Sembrarás semillas de progreso este día. Sientes una fuerza interna que te pide a gritos respirar nuevos aires, nutrirte con lo mejor y caminar por la vía del progreso, sin que nada enturbie tus pensamientos. Hoy no dejarás pasar las oportunidades que se presenten en tu camino.
“Serás fuente de inspiración para muchos”.
  Números de la suerte: 45, 02, 12.
GÉMINIS: Recupera el tiempo perdido, aléjate de la tensión que hoy abraza tu vida y sepárate de todo lo que genera malestar y disgusto. Sal un poco, disfruta y llena tu cuerpo de nuevas energías. El mundo no se detiene, tú tampoco lo hagas, pues a veces esperamos tanto de los demás y recibimos tan poco.
“Vuela tan alto como te sea posible”.
  Números de la suerte: 65, 98, 27.
CÁNCER: Los vientos siempre irán a favor de quien sabe manejar, y hoy todo irá según tus objetivos y planes. Cada día trae su propio afán, lo cual está claro para ti. Tu mente productiva te permite ser el centro de atención de muchos.
“Entregarás tu sonrisa y buen carácter al universo”.
  Números de la suerte: 15, 09, 43.
Tu carácter posiblemente cambie, pues no faltará que el pasado o la actitud de alguien quiebre un poco tu temperamento. Hoy tienes que hacer brillar ese fuego interior único que vive en ti, para que nadie te quite de tu centro. Usa tu tacto y ponte un escudo de luz para que nada afecte tus emociones.
“Eres tú quien controla su temperamento”.
  Números de la suerte: 51, 28, 43.
Actitudes correctas traen una salud excelente para ti. A pesar de que muchos no desean verte feliz, lo serás. Prepararás nuevos proyectos visualizando el futuro exitoso, todo lo que pienses lo atraerás. Tu afirmación es ?creo en mí y tengo el poder de dirigir mis pasos guiados por el universo?.
“Cultivas la palabra fe en tu andar”.
  Números de la suerte: 12, 09, 48.
Fluirás como el río al mar; tus ideas y pensamientos te llevarán a poner el toque especial que te permite siempre estar en la cima. Tu buen carácter y el espíritu alegre jamás permitirán que decaigas. Estás en un momento de crecimiento.
“Cuando pides con fe, el universo te lo concede con amor”.
  Números de la suerte: 94, 89, 32.
ESCORPIÓN: Tendrás que permanecer encima de la ola, ya que aparecen momentos algo tensos con gente quejosa o que todo lo quiere llevar a su favor. Usa esa táctica tan tuya de hacer caso omiso de palabras ociosas o malintencionadas.
“Pon tu mejor sonrisa ante quien desea verte en tinieblas”.
  Números de la suerte: 52, 19, 45.
Abres panoramas nuevos, hoy no te quedas con lo aprendido, buscas nuevas puertas que tocar, pues sabes y eres consciente de que no te puedes adormecer. El universo te da luz verde, decídete a pasar hacia el otro lado, convencido de que eres tú quien decide lo mejor para su futuro cercano.
“El poder que llevas en tu interior úsalo”.
  Números de la suerte: 07, 45, 28.
Le darán solución a todo lo que pareciera escaparse de su control. Sienten fuerza interna que les permite caminar sin mirar el pasado ni quedarse mirando lo que ya pasó. Las actividades sociales abren su mundo.
“Siempre hay ángeles dispuestos a darnos la mano”.
  Números de la suerte: 24, 05, 84.
No malgasten su energía en pensamientos o acciones improductivas. Tomen una pausa y liberen la tensión que sienten en el corazón. Es un momento para entrar en contacto con su verdadera esencia, si alguien no agradece lo que dieron, no lo esperen.
“El universo les retribuirá. Dejen que pase el tiempo”.
  Números de la suerte: 52, 15, 08.
El estrés, la tensión y alguna molestia interna se hará presente este día. Tienes que respirar profundamente, dejar que el nuevo aire llegue hacia tus pulmones y limpiar el camino del resentimiento. Si quieres a alguien cerca de ti, no puedes alejarlo con palabras o actitudes.
“Cuando el amor habla, el resentimiento calla”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código