Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

HORÓSCOPO_2013-03-12

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 48, 22, 19.
Endúlzate un poco y bríndale tu indiferencia a quien no se merece le des importancia. Respira y renueva tu cuerpo con nuevos aires. Encuentra paz y deja de lado cualquier carácter que te conlleve a la molestia interior.
“Cada día es una gran oportunidad para fortalecer nuestro espíritu”.
  Números de la suerte: 43, 95, 01.
Todo lo que era como un atraso empieza a liberarse, hoy transmitirás fuerza, tenacidad y perseverancia por donde vas. Tomarás este día para dedicártelo con amor. Es un día donde recibirás algún tipo de beneficio o compensación económica. Tienes conectada tu mente y corazón hacia el éxito.
“Nada hoy detendrá tus aspiraciones”.
  Números de la suerte: 53, 20, 26.
GÉMINIS: Tendrás que poner en orden tu mente y tu corazón. Y no te preocupes por lo que los demás opinen o digan de ti. Acuérdate que ellos estarán ocupados queriendo saber qué dicen los demás. Confianza y seguridad es lo que necesitas este día. Abre tu mente y no te limites.
“Barre y sacude lo que no te ayuda a crecer”.
  Números de la suerte: 14, 05, 84.
CÁNCER: Tus ideas claras te permiten saber muy bien los objetivos que deseas se lleven a cabo. El dinero será la dirección que tomen tus pasos. Hay un viaje que te permite estar en contacto con gente nueva. Alguien del pasado estará retornando a tus pensamientos.
“Al sembrar en buena tierra todo da fruto”.
  Números de la suerte: 87, 99, 02.
No te entregues fácilmente a la negatividad ni a aquellos pensamientos que te afectan solo a ti. Deshazte del sufrimiento y permite que la luz del amor y la fe se llenen en ti. Tienes que mantener la chispa del amor encendida, pues quizás necesites hacer algunos cambios, sobre todo creer más en ti.
“Eres dueño de tus pensamientos”.
  Números de la suerte: 13, 05, 45.
El hacer muchas cosas a la vez no te rendirá frutos, haz una sola cosa. Cuida un poco tu salud, estarás esforzándote más de lo que necesitas. Ve con calma, no hay cosa más gratificante que disfrutar de la vida a gotas. El aceleramiento traerá cansancio. En el amor, sé paciente con el ser amado.
“Inyecta dosis de tranquilidad en tu corazón”.
  Números de la suerte: 23, 04, 52.
Todo se abre a tu paso. Las cosas que estabas esperando y que no se encontraban tan cerca encuentran el camino despejado para que fluyan hacia ti. Tendrás algún dinero que necesitabas. Estarás en un momento de satisfacción económica, solo tienes que cuidar celosamente lo que llega.
“Todo llega en el momento justo”.
  Números de la suerte: 12, 95, 32.
ESCORPIÓN: Saldrás de la rutina, tu vida se volverá algo intensa y afortunadamente para bien. El sol en un signo afín al tuyo te favorece en tus proyectos y en el amor. Ponte las baterías súper cargadas, pues necesitarás aprovechar el tiempo en su totalidad. Encenderás tu pasión, dando lo mejor de ti a la vida.
“Tienes un brillo único que nace de tu interior”.
  Números de la suerte: 89, 93, 10.
Es un momento clave para superarte y para vencer ante sucesos que parecían interminables. Prepararás tu mente para encajar en este día con una actitud renovada y positiva. No te preocupes tanto por lo que vendrá, vive el hoy sin limitaciones, que el futuro no está asegurado para nadie.
“Mira con fe el futuro y disfruta tu presente”.
  Números de la suerte: 62, 01, 45.
Necesitarás una pausa, ya que tu carácter estará algo sensible y con una molestia interna producto de terceras personas que solo hieren con el ruido de su corazón. Hoy tienes que poner tus pasos firmes y evitar contaminarte con esas palabras ofensivas.
“Tu mejor arma este día será la ley del hielo”.
  Números de la suerte: 15, 06, 73.
Estarás un poco sensible y llevando algún resentimiento interno. Reconcíliate con la vida y deja de estar dándole demasiado color a un asunto o a una persona que no lo merece. Ahora necesitas pensar en ti, sabiendo que no hay respuesta a tus pedidos. Avanza e ignora a quien no te valora.
“Perdona y olvida a quien no te da luz”.
  Números de la suerte: 23, 09, 48.
Es tiempo para aclarar tu mente y dejar las dudas. No contraigas ansiedad. Posiblemente, hoy un estado de ánimo poco esperanzador te acompañe. Algo que has hecho o dicho no ha dado resultado, no te preocupes, vuelve a empezar con una mente ganadora.
“En tu manera de pensar está el éxito”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código