HORÓSCOPO_2013-03-13

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 03, 46.
Es tiempo de cambio y de renovación. El universo coloca la luz verde en tus proyectos para que puedas tejer un futuro prometedor. Toma el impulso que te da la vida para que sacudas lo rutinario y empieces a descubrir que hay momentos que no se pueden desaprovechar.
“Quien sabe lo que quiere va hacia la gloria”.
  Números de la suerte: 18, 39, 11.
La llave de la felicidad hoy la llevas contigo, pues sabes que todo lo que das con amor, regresa y abre las puertas en el momento que más lo necesitas. Te mostrarás solidario, brindando tu apoyo y tu mano amiga a quien lo necesite. El cariño y el afecto se harán recíprocos.
“Encuentras el camino ancho y despejado”.
  Números de la suerte: 87, 45, 12.
GÉMINIS: Los sinsabores no te dominarán, sabes que es mejor estar por encima de la oscuridad, brillando como el astro rey. El verbo amar y perdonar se hacen presentes en tu signo. Tu mente hoy se conecta con la reflexión.
“Tomas la vivencia de las flores, que a pesar de la tormenta no pierden su color”.
  Números de la suerte: 77, 30, 23.
CÁNCER: Este día trae ilusiones para ti. Sentirás el deseo de darle cuidado a tu cuerpo; el verte bien y hacer algún régimen alimentario ronda en ti. La vida hoy trae sorpresas agradables, pues hay encuentros o noticias que te permiten descubrir que no has pasado desapercibido.
“Llevas el encanto del sol irradiando en ti”.
  Números de la suerte: 72, 23, 09.
Mantendrás tu espíritu en alto y dispuesto a estar en la cima del mundo, ya que hoy decides subir tu autoestima y restar importancia a quien no te ha dado tu aprecio ni tu valor. Hoy sientes el deseo de cambiar y transformar todo aquello que solo ha inquietado tu corazón.
“Eres un diamante que se empieza a pulir con amor”.
  Números de la suerte: 77, 42, 39.
Una fuerza interna te acompaña para salir de lo rutinario y poner mayor acción en tu vida. Resolverán sin múltiples consultas algunas inquietudes que llevaban como una carga en el alma. Hoy desaparecen los temores. Terminarán con situaciones que les traigan malestares internos.
“Bendiciones derrama el universo para ti”.
  Números de la suerte: 76, 18, 34.
Tomarán nuevos aires de renovación y de superación. Hoy te sientes identificado con el cambio, y es que dices basta de limitaciones de trabas y de personas que restan en lugar de sumar. Pones una barrera entre quienes pretenden quitarte brillo.
“Hoy te colocas en primer lugar y te haces valer y respetar”.
  Números de la suerte: 08, 12, 84.
ESCORPIÓN: Sabes que si entras en enfrentamiento o peleas con quien no desea escuchar razones pierdes, por lo tanto, hoy te pones a un lado del río revuelto para ponerte a salvo y dejar pasar malos momentos y la corriente que pretende jalarte hacia la ansiedad.
“Las experiencias te han enseñado a manejar en medio de la tormenta”.
  Números de la suerte: 17, 03, 84.
Pones sobre la marcha algunos planes. Hoy te pones las baterías al 100 por ciento y enciendes los motores de tu superación. En cuanto al amor, cierras algún capítulo que te mantenía en suspenso, pero eres consciente de que si se cierra una página puedes abrir una nueva.
“No perderás las esperanzas ni la fe, pues ellas viven en ti”.
  Números de la suerte: 73, 02, 88.
Te deleitarás con lo sublime de la vida, pues has aprendido que no necesitas de muchas cosas para ser feliz. Solo basta una mirada tierna y una amistad sincera para que sientas que en la vida nada tiene más valor que la honestidad y la confianza.
“Una mano franca se extiende con tu alma”.
  Números de la suerte: 64, 93, 23.
Deja de lado cierta conducta que te limita. Estás a tiempo de cambiar algunos patrones de conducta y comenzar a buscar lo más saludable y positivo. Toma un respiro y haz que este día sea como el imán que solo atrae lo positivo.
“Cuando aceptas tus errores es más fácil superarlos”.
  Números de la suerte: 65, 17, 45.
Es preciso que reserves algunos pensamientos y que no los exteriorices hasta que sepas a ciencia cierta si lo que vas a decir es cierto. Ten mucho cuidado con tus emociones. Recuerda un dicho que dice que no creas todo lo que escuchas, no hables todo lo que sabes.
“La reserva será tu mejor guía”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código