Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

HORÓSCOPO_2013-03-14

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 06, 24, 37.
Sentirás la necesidad de cuidar la economía, últimamente como que han desbalanceado el dinero. Sé mesurado, pues los próximos acontecimientos necesitarán de tu previsión, así que cumple con tus compromisos. Por otro lado, una sensación de soledad pudiera estar acompañándote.
“El que ahorra siempre tiene para el futuro”.
  Números de la suerte: 05, 46, 51.
Tu fortaleza interna te ayudará a sobreponerte ante cualquier situación incierta, puede estar relacionada con el amor o el trabajo, donde surgen motivaciones que te ponen a pensar en darle una calidad diferente de vida a los que viven junto a ti. El cambio y la renovación se toman de la mano en tu signo.
“Un camino nuevo espera por ti, ten fe”.
  Números de la suerte: 46, 35, 19.
GÉMINIS: Te empeñarás en ver la manera de cómo incrementar tu economía. Tu agudeza financiera hará que puedas lograr esas aspiraciones económicas que deseas. Debes tener en tus pensamientos todo lo que anhelas.
“Las aspas del molino giran a favor de tu signo”.
  Números de la suerte: 13, 25, 81.
CÁNCER: Tendrás que tomar decisiones saludables, sobre todo si del amor se trata, pues la tranquilidad que deseas vivir emana de una sabia determinación. Es una buena oportunidad para abrir nuevos proyectos.
“El ser honesto contigo mismo te ayudará a elegir lo mejor para ti”.
  Números de la suerte: 93, 25, 48.
Algún dolor te mantendrá con cierta aflicción, sin embargo, sabes que la vida sigue su curso y que mirar el pasado será solo por un breve momento. La fe no la perderás. La palabra ?fracaso? no la hagas parte de tu vocabulario. Párate firme sobre tus pasos y avanza.
“Sacarás la fuerza de tu signo para vencer ante la oscuridad”.
  Números de la suerte: 89, 23, 47.
Todo hoy adquiere esa luz maravillosa donde ves tu horizonte más claro y lleno de fe. Resaltarás tus cualidades y virtudes, pues realizarás tu trabajo con buena predisposición. El universo te concede el don de la sabiduría para que actúes de la mejor manera en el momento indicado.
“El cosmos te regala su mejor energía”.
  Números de la suerte: 08, 71, 46.
Tus aspiraciones hoy se renuevan y llenan de vigor para afrontar todas las dificultades propias de la vida. Agradecerás por tantas bondades que te ha brindado la vida, pues aunque algunos hubieran querido verte en una situación difícil, el cielo te ha colocado siempre en un mejor lugar.
“Eres grande y lo demuestras con hechos”.
  Números de la suerte: 42, 81, 12.
ESCORPIÓN: Los cuidados con tu cuerpo se hacen necesarios; si sientes alguna dolencia, es bueno que visites al médico, no te automediques. Para algunos de este signo, la reflexión se hace parte de sus vidas, sienten la necesidad de demostrar amor a quien se lo merece.
“No hay barreras ni límites para quien ama”.
  Números de la suerte: 43, 25, 46.
Es conveniente no entrar en discusiones por asuntos pasajeros, donde el dinero esté presente. Por ahora, es mejor dejar pasar cualquier situación que te conlleve a la molestia interior, sobre todo por un asunto material. Vive una vida más serena, sin complicaciones.
“Abre nuevos caminos y siémbralos con fe”.
  Números de la suerte: 16, 34, 29.
Tu mente hábil y llena de luz te permitirá dar pasos acertados. La intuición te ayudará a conseguir buenas negociaciones económicamente, estarás ágil y lleno de pensamientos saludables, pudiendo tener los argumentos necesarios ante cualquier eventualidad.
“Tu mente se libera de ataduras”.
  Números de la suerte: 81, 54, 66.
Libera un poco tu camino y no le des demasiada importancia a quien no lo merezca. Tal vez surjan recelos en tu vida profesional, pues tus avances y logros alguien los desea, por lo tanto, debes tener presente que pudieran presentarse ciertos inconvenientes con terceros.
“Cúbrete con un escudo de luz espiritual”.
  Números de la suerte: 35, 08, 45.
La economía mejora, pudiendo darte ahora una mejor calidad de vida. Estás en una etapa fructífera, donde tu producción intelectual es reconocida. Tomarás este día para retomar el vuelo profesionalmente y demostrar que no solo hay que llegar, sino saber mantenerse en la cima.
“En la vida nada es perfecto”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código