HORÓSCOPO_2013-03-16

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 34, 13, 09.
El ahorro se hace necesario, el deseo por gastar más de lo debido se acrecienta, economiza y verás. Coloca agudeza en toda negociación que efectúes. En cuanto a tu vida sentimental, es tiempo de sazonar con dulzura el ambiente que te rodea para limar diferencias con la pareja.
“El amor sin perdón no avanza”.
  Números de la suerte: 00, 26, 57.
Una etapa fructífera te acompaña, en la que incluso los dividendos económicos te alcanzan y todo lo que te preocupaba empieza a fluir a tu favor. Recibirás noticias que te alejan de lo rutinario, las salidas brillan en tu signo. En lo afectivo, tratarás de cerrar algún capítulo en tu vida, pero alguien aún se mantiene allí.
“Hazle caso a la razón”.
  Números de la suerte: 92, 45, 20.
GÉMINIS: Ten cuidado con una persona que solo está tratando de aprovecharse de tu buena fe; es un día donde debes agudizar tu intuición. No le des confianza a quien no conoces del todo bien. En cuanto al amor, dirigirás el norte afectivo, alguien ronda, pero hay temores internos.
“Donde existe la duda, el amor no brilla”.
  Números de la suerte: 31, 37, 68.
CÁNCER: Tendrás que tener la pericia para que puedas ordenar y aclarar todo acontecimiento imprevisto que surja en el hogar. Algunos sentirán el deseo de sacudirse de todo lo que no les permite surgir. Deciden barrer con todo montículo que pretenda sacarlos del camino.
“Que una piedra no impida tu avance”.
  Números de la suerte: 54, 22, 13.
Realizarás tus actividades con éxito. Se cristalizan deseos personales. Tu filosofía será mantener la serenidad, no demostrando tus debilidades, sabes que hay quienes miran y callan cuando te ven brillar. En el amor tendrás que ponerte de acuerdo con el ser amado para realizar cambios.
“Un nuevo sol acompaña tus pasos”.
  Números de la suerte: 23, 15, 68.
El camino no es fácil, pero estás dispuesto a luchar para que tus metas se cristalicen. Tus propósitos se cumplen, pues sabes por experiencia propia que ningún problema es más grande que tu fe, por ello amaneces cada día con el ánimo puesto en las estrellas. Las limitaciones no son parte de tu vida.
“Quien persevera siempre alcanza”.
  Números de la suerte: 75, 24, 38.
Tendrás que poner en orden tu mente y corazón, hay sucesos que posiblemente alteren tu ánimo, no puedes exigir perfección, nada es perfecto. Recuerda que si ves solo errores no tendrás esperanza de que las cosas cambien. Tienes que aprender a aceptar los aciertos y fracasos.
“Únete al matiz de la vida”.
  Números de la suerte: 77, 25, 18.
ESCORPIÓN: Saldrá el sol, una noticia sale mejor de lo que pensabas. Se solucionan gracias a tu tacto algunos sucesos que no estaban a tu favor. Hoy tu esencia te permite ser parte positiva y correr como la brisa fresca de verano. Tu mente positiva y tu predisposición te permiten ser el centro de atención.
“Tu voz no se perderá, será escuchada”.
  Números de la suerte: 65, 36, 57.
Tus palabras irán envueltas de dulzura, llamarás la atención de la persona por la cual suspira tu corazón. Usas tus encantos y verás resultados, los acercamientos afectivos estarán a la orden del día. Los temores se alejan y te sientes más seguro de quien eres para conquistar lo que deseas.
“El sonido del agua es señal de vida”.
  Números de la suerte: 23, 43, 59.
Las comunicaciones no andarán bien. Tus palabras tienen que llevar paz, alguien posiblemente altere tus emociones. Sé parte de la solución. En el amor, estarás algo inquieto, tal vez desees más seguridad de la pareja.
“La claridad de este nuevo día dependerá de cómo enfoques las vivencias”.
  Números de la suerte: 92, 43, 10.
Te muestras más optimista, el deseo por salir de lo rutinario se hace presente. Dominarás cualquier suceso que pretenda ocasionar disgustos. Demostrarás que cuando algo quieres lograr no hay muralla que lo impida. El amor estará rondándote, es tiempo de poner de tu parte para acercarte a él.
“La dulzura siempre es parte de ti”.
  Números de la suerte: 03, 22, 16.
Tu vida hogareña toma más atención de tu parte, te sientes mejor y dispuesto a luchar por los que amas. No te entretendrás en situaciones del pasado ni tampoco traerás sucesos que solo limitan tu avance. Dejen el pesimismo y deben llenarse de fe.
“Es tiempo de sembrar la semilla del éxito en el presente”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código