HORÓSCOPO_2013-03-19

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 81, 90, 42.
Te ha llegado el momento de tomar actitudes positivas y que te lleven a sabias decisiones, mantén tu altura y ante aquellos que pretendan desequilibrar tu camino. Busca ser siempre luz en medio de las tinieblas. Es un día de retos y solo depende de ti el superarlos.
“Manéjate tus días. Astucia y habilidad”.
  Números de la suerte: 75, 23, 14.
Te corresponde buscar esa paz y tranquilidad que anhelas, pues todo debes verlo con positivismo, imprégnale más ánimo a cada cosa que realices. Descubre que vales mucho y tienes que aprender a darte tu lugar. Empieza a barrer con todas tus inseguridades, limitaciones y cree más en ti.
“Permite que entren iluminados pensamientos”.
  Números de la suerte: 04, 07, 00.
GÉMINIS: Toma las cosas con filosofía, ahora te corresponde actuar con serenidad. No te ofusques ante aquellos que solo desean cambiar tu carácter. Tienes que mantener tu mente despejada y el corazón libre de resentimientos. Cierra puertas a lo negativo y abre caminos a la fe.
“Es tiempo de crecer y llevar luz interior”.
  Números de la suerte: 08, 23, 61.
CÁNCER: Siéntete complacido con lo que has alcanzado. No esperes que sean otros que te den la solución. Eres único y, como tal, sabrás capear cualquier adversidad. No te apures, no te afanes, todo tiene su tiempo de madurar. Las ansiedades no son lo mejor.
“Los momentos felices se viven día a día”.
  Números de la suerte: 74, 97, 12.
Quien pretenda perjudicarte en lo laboral no lo logrará, puesto que eres una persona con un temperamento único, lo cual le da la oportunidad de poner en su sitio y con altura a quien solo pretenda ser portador de oscuridad. El que tiene la mente y el corazón limpio nada debe temer.
“Una estrella brilla en tu firmamento”.
  Números de la suerte: 27, 65, 91.
Tu sensibilidad estará muy a flor de piel. Es tiempo de sacudirte de momentos inciertos, poniendo más fe en tus actividades. Deja los pensamientos negativos, derrotistas y de poca luz y avanza. Aléjate de aquellos que te quieren limitar, no naciste para tener cadenas, sino para ser libre.
“Tu espíritu siempre será tu mejor guía”.
  Números de la suerte: 56, 01, 23.
Deja encerradas tus inseguridades en el baúl de los recuerdos y cierra ciclos personales. Hoy deberás escribir con una nueva actitud la palabra amor y perdón. Cuando tu mente está en paz y relajada todo fluye y se maneja de la mejor manera. Sé el equilibrio que necesitas para avanzar.
“Una historia se cierra y otras comienzan”.
  Números de la suerte: 55, 43, 21.
ESCORPIÓN: No alimentes falsas expectativas ante promesas de personas que tal vez no cumplan contigo. Lo real es lo que tienes y dispones, pero tu tesoro más grande es tu capacidad profesional para salir adelante en la vida. No pierdas el norte, aumenta tu fe y usa tu poder creativo.
“Tu luz no deja de brillar”.
  Números de la suerte: 86, 09, 21.
No te ilusiones ni te afanes de nada, por lo cual es recomendable tener una gran agudeza para entender que lo que hoy tenemos entre manos, si no lo valoramos o cuidamos, lo podemos perder. Por tal motivo, hoy cuida de todo lo que te rodea, dando amor y agradeciendo por todo.
“Protege tu entorno con amor”.
  Números de la suerte: 90, 12, 39.
Es tiempo de liberar cargas del pasado para que puedas salir de dudas emocionales. Te corresponde dar el primer paso para crear un ambiente mucho mejor en casa. En cuanto al trabajo, te sugiero ser más precavido y, antes de dar tu confianza, mira primeramente a quién.
“Valora tu amistad”.
  Números de la suerte: 94, 24, 20.
Debes cuidarte un poco más. Tu salud emocional y física merece atención. Es bueno que visites al médico. Algunos de este signo estarán aprendiendo a manejar su vida de una manera diferente, hay nuevas enseñanzas que les permitirán crecer y valorar los pasos dados.
“Usa tu psicología positiva en todo”.
  Números de la suerte: 36, 17, 06.
No te quejes ni te lamentes de nada, lo sucedido es algo pasajero, sabes que hay muchas cosas por las cuales sentirte feliz. Es un tiempo para reflexionar y aceptar que en la vida no todo es color de rosa, pero si nos esforzamos podremos ver poco a poco la luz y la tonalidad esperanzadora del universo.
“Un arcoíris de oportunidad brilla en tu signo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código