HORÓSCOPO_2013-03-20

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 13, 51, 93.
Tus pensamientos se mostrarán más relajados y libres, permitiéndote alejarte de la negatividad y hacer a un lado las palabras que pretenden cambiar el rumbo de tus velas. Hoy solo le das valor a lo que merece. El amor estará rondando tu vida, el deseo por verte y sentirte bien se hace presente.
“Apuntas en dirección de la paz interior”.
  Números de la suerte: 42, 19, 56.
El camino posiblemente no sea nada fácil, pero si llevas una psicología positiva y la aplicas en tu diario vivir, será lo más conveniente y atinado para desenvolver cada suceso de la mejor manera. Aléjate de cualquier fuerza negativa que te lleve a la duda, a la inseguridad, al temor o a la desconfianza.
“Fortalece tu corazón”.
  Números de la suerte: 62, 13, 04.
GÉMINIS: Sumarás encanto este día y llamarás la atención. Tus palabras serán como un trampolín que te lleva a donde deseas. El dinero también mejora. Tendrás el viento perfecto para poner en movimiento tus metas y objetivos.
“La perfección no existe, pero te acercarás a ella”.
  Números de la suerte: 54, 19, 93.
CÁNCER: Pon atención a tu salud. Quizás el cansancio o el desánimo te alcance. Debes buscar la motivación. Disfruta lo que haces y deja la queja. Haz que renazca tu brillo que a veces se nubla por falta de inspiración.
“Mantén la chispa de tu vida siempre encendida”.
  Números de la suerte: 84, 21, 29.
Sientes en este día deseos de superarte y encontrar solución a los sucesos de tu vida. Los recelos se harán presentes, sin embargo, decides caminar en dirección de tus objetivos y sin dar importancia a las voces disonantes. En cuanto al amor, te sentirás identificado con alguien que está distante.
“Llevas un brillo especial en ti”.
  Números de la suerte: 16, 25, 09.
Expandirás tus conocimientos y harás que este día se mueva a tu favor. Enfrentarás alguna situación difícil o inquietante, pero tu mente te permitirá salir rápidamente de inconvenientes. Un encanto y magia interna se abrazan de ti y eliminan de tu camino toda inseguridad y mal momento.
“Solo te preparas para recibir lo mejor”.
  Números de la suerte: 13, 08, 45.
Calma, no puedes creer todo lo que escuchas. Es tiempo de que reflexiones un poco y pongas en equilibrio tu vida. Sacúdete de la inseguridad que todo lo complica. Sé prudente al hablar y al escuchar. Por ahora solo mira, escucha y calla. En cuanto al dinero, sé mesurado en tus gustos.
“Es mejor la prudencia”.
  Números de la suerte: 52, 19, 30.
ESCORPIÓN: Un tiempo nuevo llega y trae las cosas que estaban a un lado del corazón. Te sientes enamorado de la vida. El color que hoy te abraza es el rojo pasión. Las comunicaciones te permiten sentir que todo en la vida se va acomodando, porque el universo tiene su propia hora y tiempo.
“El amor se hace presente este día”.
  Números de la suerte: 14, 08, 62.
El dinero será tu motivación y te sientes deseoso de cumplir tus objetivos materiales. Miras la vida con una nueva motivación. Pedirás ayuda de gente cercana y, aunque no la obtengas, no te detendrás, pues sabes que no te puedes quedar bajo la sombra de nadie o esperando por terceros.
“El éxito lo llevas en el corazón”.
  Números de la suerte: 14, 02, 44.
Hoy nada te detiene, el éxito llega gracias a tu perseverancia laboral. La buena comunicación y tu desenvolvimiento te permiten avanzar profesionalmente. Colocas tu bandera en un lugar privilegiado, lo cual atraerá los recelos de gente que no desea ver tu brillo.
“El cielo envía bendiciones para ti”.
  Números de la suerte: 52, 98, 29.
Buscarás un renacer nuevo, ya que de alguna manera te sientes satisfecho por algo que has realizado y que hoy te da el resultado que tanto deseabas. Tomarás un tiempo para cuidar y mimar tu cuerpo. Algunos de este signo se sentirán deseosos por acercarse a alguna persona que está algo distante.
“La fe te mantiene con luz”.
  Números de la suerte: 10, 44, 85.
Es un día para cambiar lo que no es de tu agrado. Tu manera de ser te lleva a buscar nuevos caminos donde la paz será tu himno. Internamente, sientes alivio. Todo lo que estaba estancado se empieza a mover a tu favor.
“Tu astucia te permite brillar ante la oscuridad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código