HORÓSCOPO_2013-03-22

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 31, 14.
Confianza y energía positiva son las armas que te permitirán abrir nuevos caminos. Tu vida personal se sacude de algún atraso y empieza a fluir lo mejor. Tus pensamientos, tu corazón y tu espíritu caminarán a favor del éxito, te cubre una fuerza divina que todo lo transforma.
“Trabajarás en tus proyectos con pasión y fe”.
  Números de la suerte: 45, 03, 21.
Tomarás lo mejor de este día. Harás que los minutos del reloj sean productivos. Armonizarás tus pensamientos, permitiendo que todo vaya a tu favor. Caminarás a la luz de la claridad, pues decides finalizar y sacar de tu vida todo lo que sientes no te deja progresar.
“Encontrarás el camino despejado para avanzar”.
  Números de la suerte: 33, 08, 42.
GÉMINIS: El aire de tu signo te permite llegar fácil a la vida de alguien especial. Es momento donde decides que la felicidad la construyes tú. Las salidas, invitaciones y nuevos comienzos que te permiten salir de cierta rutina, y el deseo por verte y sentirte bien se hace presente.
“Las limitaciones no entran en tu mundo”.
  Números de la suerte: 32, 19, 38.
CÁNCER: Despreocúpate por lo que puedan opinar los demás de ti. Tienes que liberarte mentalmente y hacer que este día camine a la par de la seguridad. No siempre podemos caerle bien a todo el mundo. Alégrate, porque eres una persona única y especial en el universo.
“Hay un brillo único en todo ser”.
  Números de la suerte: 35, 09, 42.
Orden y disciplina pondrás en el hogar y en el trabajo. Te mostrarás activo, dinámico y con una capacidad única para realizar tus actividades llevadas por renovadas energías. Es tiempo de encontrarle ese saborcito agradable a la vida. Tu carácter no dejará que nada te abrume.
“Brillas con tu planeta regente”.
  Números de la suerte: 03, 13, 49.
Derramas encanto por donde vas. Controlas tus emociones. Todo se empieza a curar, decides ser tú la medicina que llene su alma de fe. El universo te concede la luz necesaria para que tus pensamientos caminen a la par de la esperanza.
“No dejarás que la actitud de alguien te cambie el temperamento”.
  Números de la suerte: 34, 08, 42.
Crea tu propio paraíso, sin permitir que nadie invada tu vida con energías nada buenas. Barre con toda palabra ofensiva y sin luz, manteniéndote lejos de gente con doble actitud. En el amor, no dejes que las inseguridades te hagan dudar del ser amado.
“Donde las dudas se siembran, el amor no crece”.
  Números de la suerte: 12, 10, 44.
ESCORPIÓN: Sentirás una fuerza interior, y es que las sombras de un pasado no bueno se desvanecen para dejar entrar la paz que se había perdido. Hoy descubres que alguien que estaba lejos de tu vida no te ha olvidado. Sanas tus heridas y te sientes en pleno dominio de tus emociones.
“El cielo hoy te envía su mejor luz”.
  Números de la suerte: 67, 23, 22.
Tienes que actuar con la convicción de hacer lo correcto. Lucha por lo que amas y deja huellas imborrables en el corazón de la persona que tanto te interesa. Necesitas cuidar tu salud, no pierdas tu brillo por quienes desean estropear tu paz. Tu cuerpo y espíritu necesitan atención de tu parte.
“Eres el único que maneja sus emociones”.
  Números de la suerte: 87, 11, 38.
Las salidas, viajes o eventos estarán a tu favor. El cosmos te permite ser fuente de inspiración y de motivación, pues no te quedarás adormecido, vivirás la vida a plenitud. Es un día bastante bueno; si deseas realizar algún proyecto o llevarlo a cabo, estás en tu mejor momento.
“No dejes pasar oportunidades”.
  Números de la suerte: 72, 13, 94.
Pondrás más detalles con las personas que te han tendido su mano en el pasado. Sanarás las grietas causadas por el resentimiento. Tu trabajo estará mejor, y aquellos momentos algo tensos empiezan a calmar. Hoy tienes la oportunidad de aclarar intrigas.
“Tu mente estará abierta para recibir solo lo positivo”.
  Números de la suerte: 42, 12, 34.
Te sentirás atraído por alguien, aunque posiblemente sientas que no te conviene mirar un terreno prohibido. Es preferible seguir el camino sin desviarte. Tienes que buscar la manera de solucionar cualquier situación que pueda traer consecuencias.
“Mira el camino que solo te lleve a la paz interior”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código