HORÓSCOPO_2013-03-24

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 74, 60, 46.
El deseo de someterte a una prueba se hace presente, y es que deseas demostrarte a ti mismo que puedes tomar nuevas responsabilidades, sin fallarte o dejar a medias lo que emprendes. Examinarás tus pasos y te sentirás dispuesto a cambiar la oscuridad del pasado por la luz del presente.
“El compromiso es contigo mismo”.
  Números de la suerte: 33, 03, 14.
Hay pruebas que el destino te está poniendo en frente. Levantarás tu espíritu guerrero para no dejar que alguien te avasalle. Brilla en tu mente la palabra renovación para que hagas cambios en el entorno que se ha vuelto algo pesado. Buscarás soluciones y la ayuda de alguien que te permita dar un paso más allá.
“Sientes motivación e inspiración”.
  Números de la suerte: 34, 16, 61.
GÉMINIS: Pactos acertados abren caminos de prosperidad para ti. Te sientes lleno de ilusión, y es que una persona del sexo opuesto pone frescura en tu corazón. La motivación hace que este día sea parte de la solución ante cualquier suceso. El universo te regala aquello que tanto habías anhelado.
“Sientes un nuevo despertar en ti”.
  Números de la suerte: 14, 68, 09.
CÁNCER: Trazas una línea divisoria entre tú y quienes llevan espíritu doble. Sacas de tu camino ramas que han estado impidiendo tu paso. Hay cosas que te han costado superar, pero te sientes más fuerte. El amor te permite ser parte del perdón.
“El verbo amar se conjuga en tu signo”.
  Números de la suerte: 59, 52, 22.
Tomarás fuerza, no con las manos, sino con tu espíritu para equilibrar situaciones inquietantes que pretendan desestabilizar tu carácter. Tu sutileza y buen ánimo serán las mezclas perfectas que te permiten darle a todo acontecimiento su solución. No dejarás que personas externas enfermen tu ánimo.
“La medicina del perdón se hace presente”.
  Números de la suerte: 62, 71, 94.
Tendrás que mantener en secreto tus proyectos, pero muévete, no te quedes cruzado de manos y ve tras tus deseos. En tu vida amorosa sé más cuidadoso al comunicarte con alguien que vive junto a ti. La sensibilidad estará a flor de piel, no te tomes nada a lo personal.
“Equilibrio y paz interior necesitarás hoy”.
  Números de la suerte: 46, 64, 04.
Prevente de personas que todo lo desean enredar, no caigas en juegos, guíate por las acciones. Tienes que confiar más en ti para que reviertas cualquier situación que pretenda quitarte la luz. Haz un alto a situaciones que no están bien y te dispones a cambiarlo todo.
“Deja notar la garra que llevas en tu alma”.
  Números de la suerte: 66, 56, 06.
ESCORPIÓN: Nuevos negocios hacen que muevas tu energía y que la distribuyas con sabiduría. Tienes muchas cosas en mente por hacer y te dispones a luchar por ello. Los viajes y las transformaciones no se harán esperar. Empiezas a superar algunos sucesos en el amor y disfrutas más tu presente.
“Llevas el poder de la atracción en ti”.
  Números de la suerte: 11, 36, 03.
La confianza en quien no conoces bien puede generar malos entendidos. Aléjate de gente ruidosa. Estarás expuesto a encontrarte con gente no sincera, cúbrete con mantos de protección espiritual. Hoy pídeles luz a tus ángeles para que sean ellos quienes te encaminen ante lo adverso.
“La verdad abre caminos siempre”.
  Números de la suerte: 57, 85, 05.
Seguridad y autocontrol serán tus aliados. Culminarás proyectos y te sientes con una visión positiva. Te estarás preparando para asistir a un evento. Lograrás obtener el control de lo que estaba lejos de tus manos. Los negocios y el trabajo suman puntos favorables.
“Resplandeces desde adentro hacia afuera”.
  Números de la suerte: 09, 41, 13.
Rectitud y equidad serán el puente que te conecte con el amor. Llevarás en tus palabras convicción, permitiendo que los que te escuchen se queden admirados por lo que expresas y por la seguridad que llevas. Brillas en eventos sociales. Se abren nuevos retos, pero tú los asumes con valentía.
“Tus encantos afloran y enamoran”.
  Números de la suerte: 45, 08, 34.
No te quedarás con las manos cruzadas. Reclamarás lo que te corresponde y eso también generará diferencias con personas que no desean escucharte. Las rivalidades estarán a la orden del día. Usa tu astucia para no caer en juegos de terceros. Busca espacios donde puedas encontrar paz.
“Cada día hay algo nuevo que descubrir”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código