HORÓSCOPO_2013-03-25

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 67, 92, 19.
Tus encantos y buen carácter hacen que llames la atención de propios y extraños. Es un momento donde separas el grano de la espiga, pues sabrás ahora en quién depositar tu confianza. Resolverás con astucia aquello que pretenda oscurecer tus objetivos.
“Encuentras el viento perfecto para hacer realidad tus sueños”.
  Números de la suerte: 33, 63, 30.
Recuerda que siempre hay un momento para hacer las cosas mejor. No pierdas tiempo, ya que tienes en tus manos las herramientas para conquistar tus anhelos. Mantente firme y lleno de fe. Es tiempo de organizar tu vida. En cuanto al amor, lima las diferencias que se generan en el hogar.
“Sé puente de unión siempre”.
  Números de la suerte: 69, 96, 99.
GÉMINIS: Te sentirás en plena satisfacción, pues los encuentros, reconciliaciones o uniones traerán de cierto modo alegrías a tu interior. La noche quedó atrás, hoy es un nuevo día, donde tu visión será óptima y positiva. Las salidas te permiten liberarte de la misma ruina.
“El sol te regala nueva y renovada energía”.
  Números de la suerte: 78, 87, 08.
CÁNCER: Descubrirás que gracias a tu perseverancia se darán los cambios que deseas por el bien de los que te rodean. Recibirás alguna retribución o compensación por todo aquello que te esfuerzas en lograr. Las conquistas están a la orden del día.
“Sembrarás optimismo”.
  Números de la suerte: 47, 74, 04.
El universo te da su mejor luz, pues hay quienes te piensan amorosamente. Las huellas dejadas son imborrables. En cuanto a tu vida profesional, encontrarás puertas abiertas en tus proyectos. Los viajes, mudanzas, renovaciones o el darte algún gustito personal se hace presente.
“Camina con alegría, es un nuevo día”.
  Números de la suerte: 52, 25, 37.
Habrá viajes rodeándote o mudanzas que traen buenas nuevas. Laboralmente, tendrás que mantenerte lejos de gente conflictiva o que no desea escucharte. Es tiempo de darte tu valor y buscar cobijarte con mejores energías. En cuanto a tu salud, no dejes de cuidarte, evita los enojos.
“Los cambios siempre han sido para mejor”.
  Números de la suerte: 37, 73, 64.
No temas, pues todo en la vida es una experiencia de la cual solo debemos absorber como una esponja las lecciones vividas. No te abrumes ni permitas que terceros te cambien la fe por angustia. Es momento de fortalecer tu corazón.
“Haz que el arcoíris de la esperanza siempre brille frente a ti”.
  Números de la suerte: 24, 42, 34.
ESCORPIÓN: El triunfo que deseas lograr dependerá solo de ti, hoy es tiempo de tomar las lecciones pasadas para ponerlas en práctica, pues de esa manera sabrás cómo dominar el terreno por donde vas. Los asuntos legales necesitarán de mucha intuición de tu parte. Alguien desea verte indefenso y sin brillo.
“Actúa con previsión”.
  Números de la suerte: 61, 98, 45.
Te desenvolverás muy bien, no dejarás que nada hoy arranque tus raíces de donde las has colocado, pues se aproximan momentos en que se probará tu valía. En el amor, te estarás esforzando por conquistar un pedacito del corazón de la persona que vive y reina en tu interior.
“El camino del amor brilla”.
  Números de la suerte: 38, 83, 13.
Tu popularidad empieza a generar inquietudes en tus adversarios; es bueno que hoy transmitas mucha paz, seguridad y sagacidad para que nadie pueda oscurecer tus objetivos. En cuanto al amor, alguien te brinda su apoyo y confianza, encontrarás las respuestas que esperabas.
“Edificas puentes hacia el éxito”.
  Números de la suerte: 40, 04, 44.
El deseo de verte bien hoy se acrecienta, renovarás tus puntos de vista, pues lo positivo te alcanza. Tus pensamientos de éxito, triunfo y satisfacción te permiten encontrar el camino perfecto. Encontrarás la motivación y el norte que necesitabas para ir hacia nuevas metas. Hoy pones un alto a cierta injusticia.
“Te harás valer y respetar”.
  Números de la suerte: 26, 62, 41.
Tendrás que manejar muy bien la economía, pues el deseo de gastar se hace presente. Sé mesurado y no te llenes de cosas innecesarias. Para algunos es momento de enfrentar a personas que lo único que desean es poner temores en ti, no lo permitas.
“Enfrenta los vientos como las palmeras, al final la verdad saldrá a la luz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código