HORÓSCOPO_2013-03-26

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 74, 21, 94
Tendrás que controlar tu carácter algo impaciente e inquieto. Nutre tu corazón con abundante filosofía y haz que hoy la suave brisa de la comprensión te invada. Pon a un lado a personas que no suman buena energía y envíales tu bendición. Retoma nuevamente la tranquilidad.
“Perdonar es amar”.
  Números de la suerte: 73, 31, 17
Estarás preparándote para viajes, renovaciones y cambios hasta en tu manera de pensar, que de algún modo traen satisfacción y te acercan a alguien que es clave para ti. El cosmos hoy te da el poder de triunfar y de sobresalir en tus actividades. Algún dinero se acerca a tus manos.
“Las estrellas te dan su mejor brillo”.
  Números de la suerte: 08, 94, 58
GÉMINIS: Algo relacionado a un bien material hará que pongas empeño y sagacidad hasta verlo hecho realidad. Siembra hoy la semilla de la esperanza y la fe en tu corazón, pues algo que ansiabas se va encaminando para bien. En cuanto al amor, pasarás mejores momentos con la pareja.
“Se acercan renovados días”.
  Números de la suerte: 33, 32, 02
CÁNCER: Pon en ti dulzura, pues a veces te hace falta un poquito más de relax de optimismo y de un carácter jovial. No dejes que hoy los celos o personas intrigantes sean motivo de cambios en tu carácter. Es un día para que puedas agilizar y poner en orden documentos.
“Azúcar y miel, para acaramelar el día”.
  Números de la suerte: 15, 12, 11
Presta atención a tu salud o a la de un familiar, pues no estará del todo bien. Alguna sensibilidad o sensación de soledad posiblemente te esté acompañando. Toma el escudo de tu amor y haz que hoy un nuevo sol te acompañe, donde la esperanza nunca deje de latir. Canaliza tus pensamientos positivamente.
“Es momento de amarte más”.
  Números de la suerte: 63, 62, 26
Tendrás que poner cuidado en los asuntos legales, pues al parecer hay algo que te está inquietando y que necesitará de toda tu destreza. Momentos algo delicados estarás viviendo en el hogar, no podrás ocultar lo que sientes. En cuanto al dinero, posiblemente sientas alguna injusticia.
“Pinta tus días con el color de la esperanza”.
  Números de la suerte: 55, 21, 15
Habrá personas no sinceras rondándote. Es preferible que andes con cuidado, pues no faltará quien desee opacarte. Es un día en el cual necesitarás de tu mejor energía. Cúbrete de fortaleza, lo necesitarás para enfrentar sucesos surgidos con terceros.
“Toma la energía de la naturaleza para salir adelante”.
  Números de la suerte: 12, 22, 02
ESCORPIÓN: Habrá documentos que se agilizan favorablemente, y es que hoy tus motivaciones estarán basadas en alcanzar alguna meta económica que se van concretando como lo deseas. En cuanto a tu vida afectiva, las comunicaciones mejoran con la pareja. Es un momento de expansión y amor.
“Tienes puertas abiertas para avanzar”.
  Números de la suerte: 61, 44, 42
Resolverás de la mejor manera todo asunto que esté relacionado con el dinero. Te mostrarás muy activo, ágil, dinámico y atento, lo cual te ayudará a obtener resultados económicos deseados. En cuanto al hogar, algo relacionado con menores de edad te da alegría. Hoy nada te detendrá.
“Tu velero navega por mejores aguas”.
  Números de la suerte: 37, 74, 46
Ciertos celos posiblemente se hagan sentir, sin embargo los enfrentarás, pues para ti las cosas son claras, no a medias. No darás marcha atrás, pues sabes que el mundo no se detiene, vivirás tu presente y caminarás más seguro.
“Cierras capítulos y escribes una nueva historias con fe”.
  Números de la suerte: 62, 24, 42
Tu trabajo se empieza a beneficiar, las propuestas, transacciones y el dinero se van reacomodando, lo cual te permitirá obtener beneficios y solvencia. Es un día donde todo aquello que hagas será recompensado. Cuidarás más tu salud y te comprometes en hacerlo un poco más.
“Hay un ángel que te guía por un buen camino”.
  Números de la suerte: 51, 11, 04
Tus encantos afloran y hacen que pongas un color mucho más ameno y agradable en todo lo que realizas. Hoy tu vida profesional recibirá señales para que puedas avanzar hacia metas y objetivos personales. Es un día donde tu habilidad, destreza, capacidad y talento brillan.
“El sol estará brillando en tu camino”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código