HORÓSCOPO_2013-03-29

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 09, 87, 76.
Este día tendrás la llave mágica para abrir todo tipo de puertas que han estado a medio cerrar, sobre todo si de dinero o trabajo se trata. No desperdiciarás tu sabiduría ni tu sed por aprender, ya que hoy eres un canal abierto para asumir cosas nuevas que mañana utilizarás a tu favor.
“Te pones en acción”.
  Números de la suerte: 12, 54, 94.
Aprovecha la semana que se aproxima para hacerte chequeos médicos. Tu salud es muy importante. Recuerda que tu cuerpo debe ser siempre cuidado como las flores. En tu trabajo no comentes tus objetivos, pues posiblemente alguien quiera arrebatarte tus ideas.
“Riega el jardín de la prosperidad”.
  Números de la suerte: 57, 19, 20.
GÉMINIS: Apuntarás con actitud firme y decidida hacia una mejor dirección. No dejarás que se escapen detalles en el campo profesional y tomarás este día para realizar pendientes. Algunos asuntos relacionados con bienes materiales estarán a favor; las compras o ventas tienen sello de triunfo.
“Miras el cielo con ojos de amor”.
  Números de la suerte: 91, 01, 77.
CÁNCER: Hoy tienes que estar atento, ya que posiblemente alguien desee perjudicarte con comentarios desagradables. Tu felicidad alguien la quiere, por ello, habrá comentarios que buscan oscurecer el amor que te cubre, ten cuidado porque los envidiosos existen.
“Tu estilo es único y particular”.
  Números de la suerte: 63, 33, 03.
Tus manos laboriosas pedirán trabajar, ya que te sientes lleno de motivación. Estarás dispuesto a buscar con ahínco nuevos rumbos que te lleven al éxito. Aquello que aún no te ha llegado no será una limitación. Por el contrario, hoy revertirás todo pensamiento negativo en positivo.
“Te liberas de un pasado”.
  Números de la suerte: 17, 61, 87.
Usa tus recursos ingeniosos para solucionar asuntos de dinero. Tendrás que mirar con mucha atención lo que realices, sobre todo negociaciones, pues los amigos de lo ajeno posiblemente ronden. Tu carácter se encuentra en un estado de animosidad. Trata de equilibrar este día de la mejor manera.
“Haz una pausa en el ritmo de tu corazón”.
  Números de la suerte: 24, 68, 90.
Tu responsabilidad es llevar el sustento a los tuyos, sabiendo que el sacrificio que das siempre tiene recompensas. Te preparas para viajes o eventos que le dan a tu vida un toque especial. Realizarás transacciones que luego de altibajos les hallarás su solución. Te sentirás firme, confiado y seguro de ti mismo.
“Pones las armas de la luz para salir adelante”.
  Números de la suerte: 41, 14, 04.
ESCORPIÓN: Tu mundo se pone más activo. Reuniones profesionales se aproximan las que utilizarás para impulsar negocios, dándote el resplandor que necesitas para lograr puntos a favor de tu economía. En el amor, estarás llamando la atención, pues el deseo por verte bien también se hace presente.
“Florece el jardín del amor”.
  Números de la suerte: 10, 06, 43.
Debes cuidar tu trabajo, pues aparecerán personas que pretendan espiar tu labor, y no necesariamente para alabarte. Tienes que ponerte armaduras de luz y protección divina para que la negatividad o las influencias de gente de malos pensamientos no te alcancen. Es preciso que no te distraigas.
“Ten agudeza para intuir el futuro”.
  Números de la suerte: 13, 97, 38.
Te sentirás más seguro y dispuesto a abrir tus canales hacia el amor. Harás cambios en tu vida, abrirás las cerraduras afectivas que estaban bajo llave por temor a volver a caer en errores. Te sentirás atraído por alguien que sientes te merece y vale. Darás entrada al amor.
“Tu felicidad radica solo en cómo te amas tú”.
  Números de la suerte: 05, 85, 28.
Controla tus impulsos y no te contamines con malos pensamientos. Deja las quejas a un lado, ellas no van con una persona fuerte como tú. Tendrás que proteger y cuidar tu entorno, sobre todo de envidias y de quienes hablan a tus espaldas. Alimenta tu fuego interior con fe y renueva tus puntos de vista.
“Prende una vela de esperanza en tu corazón”.
  Números de la suerte: 67, 15, 29.
Te pones de acuerdo con la pareja o con un socio, llegando a convenios saludables. Le demostrarás a quien no se ha portado bien contigo que tu corazón no colecciona rencor. En el amor, mantendrás el equilibrio interior; la dulzura de tu carácter hará que alguien se sienta atraído más de la cuenta.
“Tu chispa en la vida es encender paz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código