ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

HORÓSCOPO_2013-04-04

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 09, 32.
Tendrás que ser más cuidadoso a la hora de hablar, escuchar, escribir o responder. Ábrete a este nuevo día de una manera más relajada, pues el apuro no trae nada bueno. Alguien estará mirando tus fallas para ocultar tus virtudes; sin embargo, recuerda que tu brillo es de adentro.
“No te detengas por pequeños vientos”.
  Números de la suerte: 52, 12, 90.
Ponle dulzura al corazón, recuerda que todo es según el color con el que se mira. La negatividad nunca fue parte de la solución. Hoy tienes que abrirte a pensamientos grandes de superación. Todo conflicto pasa. No guardes resentimientos en tu corazón, alberga paz.
“Todo se supera cuando se mira con ojos de amor y perdón”.
  Números de la suerte: 52, 08, 44.
GÉMINIS: Aprovecha la buena energía que envía el universo para ti y no permitas que nada ni nadie te quite la calma. Construye puentes que te lleven a lugares seguros, donde te conectes con pensamientos positivos y llenos de fe. No alteres tu ánimo, relájate.
“Empieza este día con la palabra sí puedo”.
  Números de la suerte: 88, 34, 21.
CÁNCER: Usa muy bien tus pensamientos y dirige tu corazón por el lado más amoroso. Has nacido para ser feliz. No gastes tu energía ni pensamientos en sucesos pasados que solo deben de servirte como referencia para que veas lo mucho que has avanzado.
“No te aferres a sucesos pasados”.
  Números de la suerte: 90, 25, 03.
Calma la tensión interna. Tu cuerpo, mente y espíritu necesitan ponerse en acción. Aumenta tu optimismo y decide no contaminarte con el negativismo de terceros. En cuanto al amor, habla con la pareja o con tus seres queridos para buscar la solución a ciertas diferencias.
“Hoy es tiempo de sanar heridas y de recuperar el tiempo perdido”.
  Números de la suerte: 98, 43, 12.
Te sentirás mucho mejor que en días pasados, y es que hoy empiezas a cambiar algunas cosas o sucesos que no eran de tu agrado. Usarás tu psicología positiva para que sea tu inspiración. En cuanto al amor, renacen puentes de comunicación con alguna persona distante.
“Sumas amor y perdón”.
  Números de la suerte: 87, 45, 22.
Tomarás como escudo la fuerza interna que te caracteriza, pues sientes que no puedes quebrarte, ahora menos que nunca. Usarás todos tus argumentos para poder derribar y revertir situaciones que te quieren hacer perder el control emocional.
“Tu astucia y tu sexto sentido serán tus mejores aliados”.
  Números de la suerte: 34, 09, 42.
ESCORPIÓN: El dinero se va incrementando, el deseo por alcanzar alguna meta económica brilla en tu signo. Sientes una conexión interna que te invita a salir del estancamiento. En el amor, buscarás algún pretexto para acercarte a quien aún vive en tu corazón.
“Bondad, inspiración y tu amor alimentan tu signo”.
  Números de la suerte: 89, 12, 94.
Hoy no te dejes contaminar por la oscuridad de quien solo vive en penumbras. Evita estar cerca de personas de mala intención. Calma alguna angustia interna, pues alguien pretende generar dudas, limitaciones e inseguridades en ti. Abre tu fe y no temas.
“Cuando amenaza la lluvia hay que prepararse para enfrentarla”.
  Números de la suerte: 72, 54, 23.
Tiempo para renovar y cambiar todo lo que ya no sirve. Es tiempo de ponerse en acción. El universo te inspira para que este día sea aprovechado con excelencia. Ábrete a nuevos conocimientos o nuevos trabajos, tienes todo a tu favor para triunfar.
“Cada paso dado con perseverancia gana una estrella”.
  Números de la suerte: 56, 41, 34.
Serás el centro de algún tipo de reconciliación, pues no permitirás que gente que vive cerca de ti continúe en conflictos. Pondrás tus buenos consejos y tu amor a disposición de los que amas. Hoy eres el centro de unión. En cuanto a tu vida profesional, todo va saliendo mejor de lo que habías pensado.
“Aumenta tu poder interior”.
  Números de la suerte: 52, 10, 84.
Pon un punto final a toda diferencia que pretenda borrarte la sonrisa en este día. Reflexiona un poco antes de reaccionar, no te precipites, pues en la calma es donde se pueden tomar mejores decisiones. Hoy es tiempo para mirar el horizonte lleno de fe.
“Hay que terminar historias para que empiecen otras nuevas y mejores”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código