HORÓSCOPO_2013-04-05

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 23, 11.
Ten perseverancia y no permitas que pequeñas cosas te conviertan en una persona con dudas. Haz a un lado todo lo que te limita y abre tu mente a nuevos retos. Es un momento clave para que veas tu vida de una manera sin apegos al pasado.
“Suma alegrías y resta lo que no te da seguridad”.
  Números de la suerte: 52, 17, 98.
La presencia de una persona te llevará a la molestia, posiblemente hagas sentir tu incomodidad, por ahora tendrás que mantener tu serenidad. Controla tus emociones, eres la única persona que puede hacerlo. Traspasa toda barrera que te limite tener paz interior.
“No dejes que una espina le quite la belleza a la rosa”.
  Números de la suerte: 49, 02, 84.
GÉMINIS: Reanímate y piensa un poco más en ti. Alivia una sensibilidad y atreve a caminar por nuevos senderos, donde tu vida sentimental no se vea afectada por un pasado que no es bueno. Pon en orden tus sentimientos, pues a veces solo vemos lo que pasa externamente y el interior no.
“Sé firme y camina hacia adelante”.
  Números de la suerte: 56, 34, 94.
CÁNCER: Nuevas puertas se abren frente a ti, no permitas que se cierren sin que hayas pasado por el umbral de las oportunidades. Es momento para sacudirte de estancamientos que ya no tienen sentido en tu vida.
“Limpia el cristal de tu corazón para que todo se aclare”.
  Números de la suerte: 72, 32, 12.
Es tiempo de coronar con éxito tus ideales. No postergues tu felicidad, mira el mundo por el lado más esperanzador. Debes poner en práctica las letras A de amor, B de bondad y C de confianza. Escribe una nueva página en tu vida con la primera palabra escrita con fe.
“Es momento de abrir cerraduras que no te permitan abrir las puertas”.
  Números de la suerte: 52, 10, 43.
Con tolerancia deberás iniciar el día, posiblemente alguien pretenda quitarte el brillo de tu corazón. Debes cuidar tu estado emocional, pues no todos los que te rodean tienen luz interna. Posiblemente, hoy no sepas qué es lo que quieres; sin embargo, aclara tus dudas con equilibrio.
“Sé fuente de luz siempre”.
  Números de la suerte: 73, 12, 40.
Es tiempo de sembrar nuevas semillas en el jardín de la fe, tomar las cosas por el lado más sano y poner en marcha objetivos profesionales. Tu mente clara y tu psicología positiva se darán la mano para que este día todo se encamine. En el amor, no te sientas solo, alguien estará más pendiente de ti.
“La luz crece desde tu interior al exterior”.
  Números de la suerte: 74, 23, 14.
ESCORPIÓN: Tu forma mágica de ser será atrayente para la persona que aún vive en tu corazón. Hay encuentros o confesiones que te dejarán sorprendido. Para algunos de este signo, recibirán algún tipo de respuesta a sus pedidos, pues algo querían descubrir y el universo les empieza a contestar.
“Usarás tu astucia y tu experiencia”.
  Números de la suerte: 72, 98, 44.
Controla tu temperamento, hoy estás algo acelerado. Mantén la calma y no dejes que nada te quite el brillo ni la transparencia de tu corazón. Utiliza tu fortaleza interior para que puedas poner en claro algunos conflictos que se generen con alguna persona cercana, sin salirte de la paz.
“Ecuanimidad en todo”.
  Números de la suerte: 45, 22, 10.
Es momento de condensar todos tus conocimientos. Te sentirás bien y con entusiasmo, estarás valorando más lo que tienes en tus manos. Harás un plan con la familia para ir a un evento. Tus pasos no se detienen, el universo te da la oportunidad de vencer retos.
“Con tu flexibilidad todo lo logras”.
  Números de la suerte: 45, 09, 23.
El dinero empezará a moverse de la mejor forma. Todo lo que estuvo atrasado, ahora lo tendrás en tus manos y cerca del corazón. Controlarás tus emociones, será un día donde te dejas inundar de la palabra paz. Actuarás sin precipitaciones, siempre abriendo caminos de amor.
“Mirarás la vida con fe”.
  Números de la suerte: 01, 32, 19.
Las conclusiones te llevan a un estado de estrés. Sé más calmado y evita estar cerca de personas negativas. Dirige las velas del barco familiar en buena dirección, alguien necesitará de tus consejos y orientación. En lo económico, habrá un dinerito extra.
“Cuando miras la vida sonriendo, ella también te sonríe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código