HORÓSCOPO_2013-04-08

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 10, 33, 27.
Tu mente, cuerpo y espíritu están equilibrados, lo que te permitirá tomar buenas decisiones y la energía necesaria. Las estrellas te dan el poder para poner en orden todo lo que te rodea, cumplir con tus objetivos y darles tiempo a los que amas.
“Hoy miras la vida en su total dimensión, y con los pies en la tierra”.
  Números de la suerte: 08, 38, 21.
El dinero estará mejorando. Tus palabras tendrán un poder único y extraordinario, lo cual te permitirá aclarar situaciones que estaban pendientes con la pareja. Tu vida se volverá intensa, sentirás el deseo de mover todo lo que ha estado estancado. Hoy serás parte de la reconciliación en el hogar.
“Despejas dudas y caminas con seguridad”.
  Números de la suerte: 14, 51, 20.
GÉMINIS: Te sientes con deseos de vivir la vida. Nada te quitará la alegría que has experimentado, pues el ayudar a alguien traerá una satisfacción interior. A pesar de los recelos o las trabas que alguien quiera poner en tus pasos, lo mejor es no dejar de sostener la fortaleza y firmeza de tu espíritu batallador.
“Tienes la luz de tu lado”.
  Números de la suerte: 90, 87, 46.
CÁNCER: No dejarás pasar las oportunidades para hacer notar tu trabajo. Tu energía, voluntad y entrega, se siente en todo lo que realizas. Hay un poder interior que hace y provoca que sean tus manos herramientas que te permitan sentir satisfacción al final del día.
“Tú sabes cómo escalar la montaña”.
  Números de la suerte: 87, 03, 29.
Las reconciliaciones, los pactos acertados y los reencuentros, estarán presentes. El deseo por acercarte a alguien que es importante para ti se manifiesta y no dejarás de decir lo que sientes internamente. Sentirás el deseo de limar diferencias en el hogar, sientes que no debes perder el tiempo, pero sí aprovecharlo.
“Hoy cantas como los pájaros en primavera”.
  Números de la suerte: 13, 00, 43.
Los viajes y todo lo que de una manera has postergado hoy se moviliza. Estás en un momento de grandes encuentros sentimentales. La vida te da la oportunidad de poder evaluar todo aquello que te rodea, siéntete satisfecho por tus logros, piensa y valora lo que hoy tienes junto a ti.
“Tu vida da un giro positivo”.
  Números de la suerte: 16, 08, 54.
Sentirás la presencia de alguien especial. Se transforma y renueva tu corazón y sientes que el amor se hizo para ti. Aparecen oportunidades para acercarte al ser amado. Planes relacionados con el extranjero te entusiasman, el horizonte se muestra más claro para que puedas abrir fronteras.
“Pones tu brújula en dirección correcta”.
  Números de la suerte: 75, 14, 04.
ESCORPIÓN: No dejes que la paz interior se arruine por terceros. Controla tus impulsos y pon en orden tu mente y tu corazón pues sentirás una inquietud interna, quizás la distancia con alguna persona se haga presente. El dinero también debes de cuidar
“Tienes el don de ser farol de luz en la oscuridad”.
  Números de la suerte: 95, 40, 21.
Tendrás el amor cerca de ti. Es un día donde el sol te pone cerca de alguien especial. En los negocios sé paciente, que todo llega en el momento oportuno. Hay reuniones que te benefician, pero los resultados posiblemente no sean inmediatos, habrá que esperar para los buenos frutos.
“Iluminarás tu cielo con nuevos pensamientos”.
  Números de la suerte: 16, 78, 09.
Serás víctima de recelos y es que sobresaldrás sin proponértelo. Tu vida profesional se volverá un poco intensa, no te preocupes, por el contrario agradece el pan que llega a tu mesa. En el amor, debes poner a un lado los celos que no son buenos.
“Abre la cortina y ve un horizonte próspero”.
  Números de la suerte: 60, 57, 00.
Necesitarás un poco de descanso, pues estás demasiado afanoso. Si algo quieres tienes que pedirlo, pero que la ansiedad no te gobierne. Sé cauto a la hora de brindar tu amistad o de comentar un secreto personal a alguien que no conoces del todo. El ser precavido te ayudará enormemente.
“A veces, es mejor callar”.
  Números de la suerte: 90, 32, 10.
Un momento donde los astros te fortalecen y te dan la claridad mental para poder pedir lo que necesitas. Las cosas se van acomodando como era tu deseo. La seguridad personal estará por todo lo alto para llevar a cabo cambios importantes en tu vida.
“Hoy cierras una puerta y abres otra a un mejor futuro”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código