HORÓSCOPO_2013-04-11

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 34, 02, 44.
No dejes que terceros inyecten su negatividad en tu espíritu. Mantente lejos de todo conflicto, pues alguien estará buscando la oportunidad para que tu carácter se afecte, porque brillas en todo momento.
“Es mejor sonreír y dar la espalda a los malos momentos”.
  Números de la suerte: 62, 13, 04.
No gastes energías y trata de calmar tu temperamento. Hoy los celos, la irritabilidad o el estar mirando lo que hace alguien no te dejará tranquilo. Concéntrate en algo productivo. El estar en contacto con la inseguridad hará que prestes atención en lo que no trae nada constructivo para tu vida.
“Solo tú puedes cambiar la oscuridad”.
  Números de la suerte: 53, 20, 44.
GÉMINIS: El tiempo pasa rápido y es ahora cuando debes avanzar, sin detenerte por sucesos pasados. Supera cualquier situación afectiva y pon un punto final. Debes darte nuevas oportunidades, abrir tu mente y caminar hacia nuevos horizontes donde tu corazón se fortalezca.
“El universo trae nuevas cosas cada día”.
  Números de la suerte: 73, 29, 54.
CÁNCER: Es un momento tenso, pues las relaciones con alguien cercano posiblemente no estén en su mejor momento. Tienes que mantenerte quieto y pensar claro. Pon de tu parte y busca la paz que necesita tu hogar.
“Respira profundamente antes de decir algo que puede girar en contra”.
  Números de la suerte: 32, 12, 59.
Pondrás un alto a toda persona hostil que lo único que hace es ruido al hablar. Hoy no dejarás que nada te quite la paz interna, pues decides mirar con un cristal limpio y transparente todo lo que sucede en tu vida, pero para darle pronta solución. El amor hoy es tu coraza, y con él nace el perdón que todo lo supera.
“Serás parte de la paz de este nuevo día”.
  Números de la suerte: 74, 23, 94.
Tiempo para colocar nuevas semillas por donde transitas, hoy no te detengas en tus aspiraciones por avanzar; el universo siempre te colocará en un lugar privilegiado. Cierras etapas y capítulos inconclusos y una nueva página se abre. Mantén tus pensamientos lo más elevados posible.
“Ya no es tiempo para los puntos suspensivos”.
  Números de la suerte: 53, 20, 56.
Suma estrategias en cada paso que des, pues alguien pretende arrebatarte la paz emocional. No rompas ni quiebres tu paso firme por situaciones o personas que no son saludables. Abre la puerta y deja salir todo aquello que no trae paz al corazón.
“Es un momento de pruebas que puedes superar con astucia”.
  Números de la suerte: 99, 10, 01.
ESCORPIÓN: No dejes pasar las oportunidades. Es tiempo de renovación y de cambio, tu vida se empieza a sacudir de atrasos y todo lo que estaba lejos del alcance de tus manos empieza a llegar con facilidad. El amor estará rondándote, tienes que dejar abierta aquella puerta que estaba a punto de cerrar.
“Mereces ser feliz”.
  Números de la suerte: 84, 23, 04.
Hoy te sentirás algo sensible, tus sentimientos estarán algo confundidos. El pensar en el futuro trae cierta inquietud, pero ahora lo mejor es mirar el presente, sin preocuparte tanto por lo que no ha sucedido o por lo que vendrá. Elimina hoy situaciones que te llenen de ansiedad.
“Tu temperamento solo es controlado por ti”.
  Números de la suerte: 56, 09, 84.
Te sientes mucho mejor y con la mente totalmente libre para aclarar sucesos que contaminen este día. No permitirás injusticias y abres una nueva historia donde escribes con renovación. Hoy no dejarás que los comentarios de terceros destruyan a quien sabes es leal.
“El amor al prójimo se hace presente”.
  Números de la suerte: 42, 16, 34.
Toma las cosas con calma, no te precipites en nada y haz lo correcto. Quita de tu vida toda hierba mala que pretenda crecer en tu jardín. No permitas que la espina se haga más fuerte que la rosa. Elimina de tu camino a toda persona intrigante o con pensamientos no saludables para ti.
“Quien te ama solo trae luz a tu vida”.
  Números de la suerte: 45, 23, 12.
Disfrutarás de mejores momentos, el universo te permite tener paz interior y caminar con el corazón más relajado y tranquilo, buscando ser puente de reconciliación con los que te rodean o con quienes últimamente han generado diferencias.
“Cuando eres parte de la luz, la oscuridad no gana”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código