HORÓSCOPO_2013-04-14

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 34, 02, 10
Piensa positivamente. Los asuntos de dinero no los has manejado de la mejor manera, pero recuerda que todo tiene solución, busca nuevos caminos para el ahorro. En cuanto al amor, acuerda con la pareja asuntos relacionados al hogar, para que no quede nada pendiente.
“El ahorro es progreso”.
  Números de la suerte: 42, 09, 56
Es tiempo de modificar los asuntos relacionados con tu vida privada. Sacude todo pensamiento que aporte resentimientos. No alteres el corazón y reflexiona ante situaciones que podrías manejar positivamente.
“El ser parte de la solución te permite caminar por la vida con luz”.
  Números de la suerte: 88, 45, 12
GÉMINIS: Hoy canaliza tu energía de la mejor manera y no andes en dudas que solo te llevan a regresar mentalmente a un pasado que ya no tiene sentido en tu vida. Colorea tu corazón hacia lo nuevo, pues estás en un momento clave para avanzar. No te detengas en el ayer
“El tiempo no regresa”.
  Números de la suerte: 44, 12, 94
CÁNCER: Retoma el control de tus emociones, pues posiblemente estés sensible y a la defensiva. Respira el aire limpio de hoy y no dejes que las limitaciones mentales atrasen tus caminos. No importa si has fallado en el intento al éxito, lo importante es que no te detengas.
“La perseverancia es tu arma”.
  Números de la suerte: 45, 90, 11
Es momento de luz en tu camino, los astros ponen a tu disposición lo mejor y todo lo que estaba atrasado se mueve. Te cuidarás más y el deseo por verte bien se hace presente. En cuanto a la economía, encontrarás respuestas que te alegran y te dan tranquilidad.
“En todo camino confuso siempre hay una salida”.
  Números de la suerte: 33, 21, 94
Momento para iniciar nuevos planes y proyectos. Es el tiempo exacto para sembrar semillas de progreso a tu paso. El universo te permite encontrar puertas abiertas y aprovechar las oportunidades que tengas al frente. Hoy serás como el agua de la fuente que circula sin que nada lo detenga.
“Tu voluntad y confianza es única”.
  Números de la suerte: 33, 09, 34
No temas. Cuando uno hace lo correcto siempre el universo prepara cosas maravillosas para cada uno. Sé consciente de tus aciertos para sentirte feliz y también de tus desaciertos para que uses esa experiencia como un punto de apoyo.
“No olvides que eres tú el único que construye su destino”.
  Números de la suerte: 09, 28, 18
ESCORPIÓN: Sé tolerante y no dejes que las emociones alteren tu espíritu. Deja que las aguas se aquieten para que puedas aclarar situaciones vividas con la pareja. Aléjate de las inseguridades, celos o situaciones que produzcan resentimientos sin motivo.
“Caminando por el camino correcto se llega a la luz que uno se merece”.
  Números de la suerte: 00, 32, 18
Retomarás la fortaleza que te hacía falta para pelear por lo que es tuyo. No permitirás que la intriga ni la cizaña entren al hogar. Pondrás frenos a toda oscuridad, pues te liberas y te sientes mucho más estable y seguro. En cuanto a tu vida profesional, mucha actividad ronda. No te quedarás en casa.
“Los caminos se abre a tu favor”.
  Números de la suerte: 55, 20, 92
El universo te entrega el poder de la creatividad, úsalo de la mejor manera. Por otro lado el amor estará mucho mejor. Las reconciliaciones y los puentes que estaban a medio quebrar se arreglan. Hoy eres fuente de luz y de tranquilidad, has decidido olvidar y perdonar.
“Tu corazón se envuelve mágicamente”.
  Números de la suerte: 55, 85, 21
Se inicia un tiempo de reflexiones y de cambios, hay alguna persona que quiere causar molestia, pero no aceptes esa clase de regalos. Busca siempre vivir de una manera más clara sin que nada te altere el corazón. Para vivir feliz no necesitas vivir con alguien, sencillamente saber vivir contigo mismo.
“El amor propio que brille hoy”.
  Números de la suerte: 16, 03, 20
Apuntarás en dirección del éxito, dejarás de lastimarte y mirarás la vida con fe. La necesidad ya pasó, hoy es tiempo de valorar todo lo que te rodea y poner a un lado del camino a quien sientes no te da tu valor. Abre tus alas mágicas y vuela tan alto como te lo permitas.
“Tomarás la vida con dosis extra de fe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código