HORÓSCOPO_2013-04-16

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 45, 12, 45.
Es el momento de superar situaciones o relaciones que no traen tranquilidad. Contrarresten el mal momento, colocando dosis extra de paz en el alma. El hablar con quien no desea escuchar es un desgaste de energía, por lo tanto, no permitas que influencias negativas atrapen tu corazón.
“Dile adiós a quien no te merece”.
  Números de la suerte: 06, 24, 37.
Sentirás la necesidad de cuidar de tu economía, realizando algún plan de ahorro. En el amor, una sensación de soledad pudiera estar acompañándote, no dejes que la nostalgia se apodere de ti. Tienes que poner tus raíces firmes en la tierra para saber cuál camino es el que debes tomar.
“Tienes el don de la sabiduría”.
  Números de la suerte: 05. 46. 51.
GÉMINIS: Tu fortaleza espiritual te ayudará a sobreponerte ante cualquier situación, sobre todo si es laboral, donde surgen dudas y quizá hasta recelos de gente que no puede verte con luz. Imprímele a este día seguridad, ganancia y estabilidad; eres una persona que ha nacido para vencer y triunfar.
“Siempre hay una nueva oportunidad”.
  Números de la suerte: 46, 35, 19.
CÁNCER: Te empeñarás en ver cómo incrementar tu economía. Tu agudeza financiera hará que puedas lograr tus aspiraciones. Es tiempo de mantenerte atento con la salud, pues a veces te descuidas y dejas pasar dolencias.
“Recuerda poner tu cuerpo por delante siempre”.
  Números de la suerte: 13, 25, 81.
Tal vez te toque decidir sobre una situación afectiva, tendrás que tomar decisiones saludables, pues la tranquilidad se gana con determinación. Los caminos deberán ser claros, es mejor poner orden y mayor disciplina en el hogar que aceptar y permitir que se abuse de tu confianza.
“Mantén el orden en el hogar”.
  Números de la suerte: 89, 23, 47.
Todo lo que inicies adquiere luz positiva, y ves tu horizonte laboral como un trampolín para alcanzar algo más. Tu fuerza anímica se verá favorecida, ya que recibes el apoyo que necesitabas. Llevarás en tus manos el boleto que te conducirá por buena ruta. Hoy es un día para triunfar.
“El cosmos te regala su mejor energía”.
  Números de la suerte: 08, 71, 46.
Los que te rodean son como estrellas que te renuevan y llenan de energía. Por eso, aunque la noche sea larga y traiga confusión, el tener a tu familia cerca y apoyándote es una razón para sentirte dichoso. Tus objetivos serán como semillas que siempre salen a la luz.
“Eres grande, y lo demuestras con hechos”.
  Números de la suerte: 43, 25, 46.
ESCORPIÓN: Es conveniente no entrar en discusiones por asuntos pasajeros donde el dinero está de por medio, pues podrías perder una amistad. No cierres la puerta por vivencias pasadas o por temor, el miedo no es parte de tu sentir.
“El día se torna más claro cuando estás dispuesto a triunfar”.
  Números de la suerte: 16, 34, 29.
Tu intuición te ayuda a conseguir buenas negociaciones. En lo económico, estarás con la mente ágil y muy locuaz, teniendo los argumentos necesarios para sacarle el mejor partido a una situación. Hay amistades que te dan la mano. Llegan buenas nuevas de negocios que estaban demorados.
“Tu mente se libera y fluye”.
  Números de la suerte: 81, 54, 66.
Tal vez surjan recelos en lo laboral, porque tu avance otros lo desean y, por lo tanto, debes tener presente que pudieran presentarse inconvenientes con terceros. Es preferible apartarse de las rutas difíciles y tomar un nuevo rumbo.
“Todo lo consigues con un poco de tolerancia y flexibilidad”.
  Números de la suerte: 42, 10, 44.
Es preferible que hoy escuches atentamente todo y no dejes que las emociones te alteren o te hagan prometer algo que quizás no puedas cumplir. Es el momento de oír, ver y callar desestimando el qué dirán. Abre tu mente solo para nutrirte con lo mejor y deja a un lado a quien trae solo confusión al corazón.
“Es tiempo de luz”.
  Números de la suerte: 62, 12, 04.
Es el momento de cultivar la paciencia y prepararte mentalmente para las pruebas que tienes que superar. Recuerda que todo en la vida tiene una razón de ser. No te quejes mucho y agradece por los deshonestos que se han alejado de tu vida.
“En los malos tiempos se conoce quién es quién”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código