HORÓSCOPO_2013-04-17

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 31, 13, 03.
Aleja las quejas, aprende a bajar la tensión, porque todo dependerá de cómo enfoques los sucesos. Es un tiempo mágico para que puedas distribuir de una mejor manera tu energía. Estarás en una etapa de preocupación por el dinero.
“Haz que crezcan flores y no solo veas las espinas”.
  Números de la suerte: 67, 14, 41.
Utiliza la dulzura del alma para darle a cada acontecimiento su real valor. No te dejes llenar de temores sin fundamento. Tendrás que medir de cierta forma tus gastos y gustos. Evita que la disconformidad entre en tu alma, hoy quizás tiendas a la queja, recuerda que tu belleza más que externa es interna.
“Tu belleza proviene del corazón”.
  Números de la suerte: 19, 00, 42.
GÉMINIS: Te mostrarás muy amigable, el universo hoy te permite ser canal de ayuda para alguna persona que ha empezado a generar un sentimiento diferente. El amor está tocando fibras sensibles del alma; puedes despejar dudas.
“Cuando la felicidad toca hay que dejarla entrar”.
  Números de la suerte: 36, 80, 94.
CÁNCER: Estarás muy inspirado, aunque eres reservado en tus manifestaciones afectivas. Los que han estado en discusiones o diferencias con la pareja encontrarán este día la manera para hacer las paces y estar más tranquilos en sus emociones.
“Harás que brille el amor a tu paso”.
  Números de la suerte: 40, 00, 02.
Las cosas que estuvieron estancadas o atrasadas se movilizan. Expondrías tus sentimientos, la pareja o alguien que te interesa se muestra más cerca que de costumbre. Tendrás mayor seguridad y confianza en que el presente bien vivido, siempre deja huellas imborrables en el alma.
“Hoy abrazas la vida con fe”.
  Números de la suerte: 01, 31, 14.
Finaliza una mala temporada, quizás el amor o la salud no han ido a tu favor; sin embargo, inicia una etapa productiva. Hay negociaciones que te favorecen, sobre todo si de bienes materiales se trata. Disfrutarás de mejores momentos, sintiendo la cercanía de gente que te da su apoyo y ayuda.
“El universo trae sorpresas para ti”.
  Números de la suerte: 03, 48, 16.
Aprovecharás la luz de este nuevo día para hacer que cualquier nube se disipe. Es un momento donde tu seguridad y tu estima crecen, pues sabes que mientras más recelo más debes brillar. En cuanto a la salud, es bueno que visites al médico, porque necesitas cuidarte un poco más.
“Todo hoy lo canalizas de una manera mágica”.
  Números de la suerte: 68, 87, 81.
ESCORPIÓN: Bríndale un tiempo a la pareja, una salida o algún plan de viaje no vendría mal. No dejes que el amor se vaya extinguiendo dentro de tu corazón, pues al amor hay que alimentarlo todos los días. Debes prender velas de pasión.
“Cuando siembras amor, los frutos son deliciosos al paladar”.
  Números de la suerte: 09, 15, 94.
Sé muy cuidadoso con el dinero, y antes de gastar lo que tanto te ha costado haz una suma y resta, pues es mejor ahorrar un poco que llenarte de cosas que quizás no utilices. En cuanto al amor, estarás mucho mejor, las comunicaciones y todo lo que estaba atrasado empieza a moverse y a fluir.
“Pintarás tu vida con amor y fe”.
  Números de la suerte: 94, 12, 30.
No dejes de asistir a eventos, sobre todo para salir de la rutina. Hay puertas abiertas para el perdón y para que camines nuevamente hacia lugares cómodos y esperanzadores. Ya lo que pasó forma parte de una vida, que buena o mala la viviste con intensidad. Agradece las bendiciones.
“El amor te hace brillar”.
  Números de la suerte: 65, 82, 10.
Trata de mantener tus pensamientos alejados de la negatividad, porque todo pasa. Ten mayor fuerza interior para no dejarte vencer por personas que deseen afectarte. Los casados deben hablar sucesos algo tensos para superar inconvenientes.
“Dile al corazón que puede ser feliz, porque tú formas parte de la vida”.
  Números de la suerte: 95, 01, 53.
Tu mente se libera de tensiones, alejarás comentarios desagradables, puesto que decides ser feliz en toda la extensión de la palabra. Sonreirás y pondrás tu mejor carácter en acción; hay recelos, pero eres consciente de que no te puedes quedar mirando la oscuridad cuando hay luz.
“El universo te sonríe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código