HORÓSCOPO_2013-04-20

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 56, 23, 12.
Usa tu energía de una forma eficiente. No desgastes tu pensamiento en cosas improductivas. Sacude cualquier estancamiento mental y ábrete a lo nuevo. En el amor relájate, no permitas que la inseguridad se adueñe de tu corazón. Recuerda que eres dueño de lo que dices y haces.
“Elimina la palabra fracaso de tu vocabulario”.
  Números de la suerte: 53, 56, 10.
Tendrás que poner mayor cuidado en tus actividades, pues aparecerá gente con mala voluntad y, posiblemente, se quieran aprovechar de tu buena fe. Aumenta tu sexto sentido para que puedas sacar de tu vida a quien solo es portador de malas vibras.
“Coloca armaduras de luz que cobijen tu corazón”.
  Números de la suerte: 89, 21, 04.
GÉMINIS: No puedes retroceder, prepara tu mente solo para lo mejor, pues el cosmos hoy te permite ser canal de luz y de amor para el prójimo. Tus afectos serán correspondidos. Estarás resolviendo algún asunto hogareño que requiere de atención económica.
“Haz como el sol que entra alegremente a formar parte del nuevo día”.
  Números de la suerte: 35, 01, 93.
CÁNCER: Alegra tu corazón y mantente feliz durante todo el día. Es tiempo de cambios y de aceptar solo presentes, hechos con amor y bondad. No dejes que pequeños sucesos te quiten la paz interior. Hoy abrázate del amor universal y haz que brille tu personalidad y tu carácter.
“Todo pasa, no te inquietes”.
  Números de la suerte: 76, 42, 56.
Combinarás lo mejor de tu carácter, permitiendo que este día lleves todo suceso por el lado de la tranquilidad. No consentirás atrasos, pues te mantendrás firme en tus aspiraciones tomando la vida de la mejor manera posible. Todo suceso gira a prisa como para darle atención a lo que no merece.
“Tu psicología positiva se pone en acción”.
  Números de la suerte: 72, 45, 06.
Estarás con muy buena energía, el universo te inspira y coloca todo a tu favor, permitiendo brillar y asistir a entrevistas o eventos que te caen como anillo al dedo. En cuanto al amor, la armonía se hace presente, no dejarás que la discordia triunfe ante el amor universal y filial.
“Siembras semillas de amor y progreso”.
  Números de la suerte: 66, 26, 46.
Encontrarás respuestas a tus inquietudes, y es que no te quedarás de brazos cruzados ante los acontecimientos que pretenden quitarte la luz y la paz interior. Colocarás en su sitio a quienes necesitan el cuidado de tu parte, especialmente a familiares que están algo distantes por tus asuntos laborales.
“Hoy decides cuidar tu mayor tesoro”.
  Números de la suerte: 75, 53, 34.
ESCORPIÓN: Tu autoestima se renueva. Hoy el canto de la naturaleza te permite ser canal de unión y de reconciliación. Las salidas y los eventos al aire libre están favorecidos. Tu poder de atracción hoy estará en su 100 por ciento. La dulzura, tu personalidad y tus encantos se hacen presentes.
“No dejes nada para después”.
  Números de la suerte: 75, 08, 23.
Pondrás todos tus conocimientos en acción, pues no dejarás nada para después. Tus manos y tus pensamientos son herramientas que te permiten avanzar sin limitación. En el amor tienes el poder de la seducción de tu lado, te contactas con personas muy importantes, dispuestas a darte la mano.
“Tu camino hoy se endulza con fe”.
  Números de la suerte: 76, 81, 04.
Te recuperas de cierta aflicción, la persona que estaba en tus pensamientos se acerca y te permite sentir que has dejado huellas imborrables en su corazón. Hoy te sientes mucho más estable y equilibrado. La palabra fracaso no entra en tu léxico, porque hoy eres parte del éxito.
“Todo empieza por tu manera de pensar”.
  Números de la suerte: 75, 23, 55.
Tu mente se expande y te libera de limitaciones. Hoy tu fuerza interior y tu perseverancia te permiten ir hacia el norte correcto, pues te estarás enfocando en buscar puntos de unión entre tú y los que amas. Recuperarás el tiempo perdido y te sientes con el deseo de organizar tu vida.
“Buscas la paz interior”.
  Números de la suerte: 33, 02, 32.
Reorganizas tu trabajo y pones toda tu atención a nuevos proyectos. Canalizas tu vida de una manera más productiva, pues decides dejar de perseguir a quien no desea sumarse a tu vida. Sube tu autoestima. Deja de esperar y sigue el camino trazado por ti.
“El universo condensa su mejor energía para ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código