HORÓSCOPO_2013-04-21

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 56, 94, 12.
Las comunicaciones deben estar más fluidas, no dejes que grietas emocional se adueñen de tu corazón y te alejes de los tuyos. Hoy sé puente de reconciliación, pues la familia siempre es tu mayor tesoro. De manera pausada y abierta, acércate a los que estén algo distantes de tu vida.
“No dejes de luchar por quien amas”.
  Números de la suerte: 12, 99, 98.
El dinero estará mejorando y las comunicaciones también. Sentirás la presencia de gente agradable, la cual te conlleva a mirar este día con una nueva perspectiva. Sacudirás tus pasos de todo lo que es atraso y te pones en acción, no le darás atención a pequeñas cosas. El universo te sonríe.
“Tienes el poder de alcanzar tus sueños”.
  Números de la suerte: 12, 04, 02.
GÉMINIS: No permitas que el resentimiento entre en tu corazón, a veces es mejor soltar lo que no es para uno. Busca nuevos caminos. No le tienes que enseñar a nadie cuánto vales, basta con que tú sepas quién eres. La opinión de los demás hoy no cuenta.
“El poder de la felicidad lo tienes en tus manos”.
  Números de la suerte: 12, 84, 54.
CÁNCER: Comienzas algún proyecto y haces que tu vida cobre más interés por asuntos que estaban pendientes. Hoy todo parece mucho más relajado y tranquilo. Las comunicaciones te darán un nuevo impulso para alcanzar tus sueños.
“Cuando pones perseverancia en tus metas, todo se logra”.
  Números de la suerte: 11, 02, 87.
Tu trabajo hoy toma un nuevo entusiasmo, y es que te sientes motivado y con deseos de hacer las cosas mucho mejor. Tienes el encanto y la sabiduría para lograr que tus pedidos sean atendidos y alcanzar algún objetivo material y personal. El cielo abre tus caminos para que puedas transitar por la vida con fe y esperanza.
“El astro rey siempre es tu fuente de luz”.
  Números de la suerte: 19, 84, 33.
Tendrás que controlar tus emociones, pues este día surgirán algunas molestias o malos entendidos. Relájate, recuerda que cuando alguien se aleja de nuestras vidas es porque otras personas deben llegar. No te preocupes por nada, pues el que se va sin que lo boten regresa sin ser llamado.
“El destino tiene sus propios motivos”.
  Números de la suerte: 11, 22, 03.
Despejas dudas y tu corazón hoy se siente más libre. El universo te da la oportunidad de salir de alguna situación algo tensa, sobre todo si se trata del trabajo o del amor. Miras el camino, sabiendo que cada piedra puesta ha sido siempre quitada de tu paso con mucha fortaleza interior.
“Cada día se aprende algo nuevo”.
  Números de la suerte: 62, 20, 05.
ESCORPIÓN: Los viajes estarán acompañándote este día. Las salidas te caen como anillo al dedo, conocerás gente nueva. Estarás con el encanto marcado en tu corazón, permitiendo que alguien te mire a la distancia con cierto recelo. Tu personalidad es única y especial.
“Todo lo puedes cuando confías en ti y en tus sueños”.
  Números de la suerte: 75, 06, 16.
Se abren nuevos caminos afectivos y te sientes mejor. El amor empieza a fortalecerse, y lo que en un momento parecía lejano, hoy lo tienes cerca del corazón. En cuanto a tu vida material, alcanzarás algún negocio, el cual te permitirá lograr salir de ciertas cadenas pasadas.
“Hoy brillas con majestuosidad”.
  Números de la suerte: 07, 71, 24.
Aquieta tu temperamento y no permitas que nada hoy te haga pensar en negativo. Ábrete a pensamientos superiores, y libérate de personas que solo desean herir susceptibilidades. Hoy dile adiós a toda persona hostil que pretenda cambiar tu luz por oscuridad.
“La mejor defensa es la ley del hielo”.
  Números de la suerte: 25, 91, 01.
Sabrás canalizar muy bien tu energía, hoy te sientes con un corazón totalmente renovado y haces de limones, limonada. Colocarás todo en su respectivo lugar y en su orden correspondiente, pues no dejarás que nada hoy te abrume ni te haga perder el paso.
“Abres tus brazos al universo y agradeces por las bendiciones que recibes”.
  Números de la suerte: 10, 06, 28.
Tiempo de cortar con un mal episodio de tu pasado. Hoy tienes que mirar el horizonte con fe y seguir hacia adelante, solo tomando el ayer como una lección. No hay tiempo para queja. Ponle tu mejor cara a la vida y avanza.
“No te detengas, el universo siempre tiene algo mejor para ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código