HORÓSCOPO_2013-04-21

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 45, 11, 94.
La bondad con la que te acaricia el universo te permite ser fuente de gratitud, te permite mirar con bondad y pasión. Todo en la vida tiene su recompensa. Respirarás el aire que acompaña tu existir con gratitud y es que le darás valor a todo lo que te rodea.
“Cuando más alejado del resentimiento estás, mayor es la paz”.
  Números de la suerte: 15, 03, 41.
Es tiempo de salir de la rutina, de mirar nuevas rutas que te permitan encontrar la paz que tanto necesitas. No malgastes tu energía pensando en quien no está, toma los minutos del reloj para vivir. Haz un alto a toda negatividad que solo te hace ver lo que te hace falta.
“La vida es un pañuelo, por lo tanto lo que se fue vendrá”.
  Números de la suerte: 31, 07, 53.
GÉMINIS: Sentirás el deseo de manifestar felicidad, y es que pondrás un alto a toda sensibilidad que pretenda llegar a ti. Decides cerrar etapas que traen desequilibrio, zozobra o impaciencia en tus emociones. Visitarás lugares o personas con las cuales tu mente y tu corazón estarán muy bien acompañados.
“Es tiempo de hacer brillar tu vida”.
  Números de la suerte: 64, 20, 23.
CÁNCER: Momentos llenos de magia se unen a ti, trayendo una satisfacción personal; todo lo que has estado movilizando en silencio empezará a dar resultados gracias a tu discreción. El amor estará mucho más cerca, los planes de viajes o mudanzas rondan.
“El cambio viene”.
  Números de la suerte: 25, 03, 18.
No hay tiempo para la soledad, decides abrir la puerta del encierro emocional en el cual te encontrabas y te dispones a tomar nuevos senderos que le den a tu vida color. Es un día de encanto y atracción, usarás tu poder interior y tu psicología positiva para atraer a alguna persona que te interesa intensamente.
“Riegas las flores del amor”.
  Números de la suerte: 13, 09, 52.
Los detalles se hacen presentes en todo lo que realices. La madurez y el equilibrio serán las fórmulas que te permitan proyectar tu personalidad con ganancias tanto profesional como afectivas. La vida te toma de la mano y te lleva a lugares estables.
“De cada piedra encontrada, has construido escudos y cimentos fuerte”.
  Números de la suerte: 14, 89, 47.
No hay tiempo para lágrimas ni quejas. Abre tu mente, tu corazón y tu espíritu para recibir del universo solo lo mejor, afirmaciones positivas necesitan moverse en ti. Repite yo puedo, la abundancia llega a mí cada día al despertar.
“Es tiempo para romper con viejos patrones de conducta”.
  Números de la suerte: 31, 05, 39.
ESCORPIÓN: Una ansiedad te rondará. La lejanía de una persona trae inseguridad. Abre tu mente, a veces las distancias son necesarias para saber qué tanto se extrañan. Todo lo que se va regresará si sabes reconocer la calidad de tiempo que has dado.
“Las huellas dejadas con amor jamás se olvidan”.
  Números de la suerte: 12, 04, 28.
Ten presente que todo en la vida tiene solución, no extiendas los sucesos hasta complicarlos sin razón. Sé fuente de perdón, para que no se llene tu corazón de enojos por la falta de atención de una persona. Respira profundamente y mira la belleza de la vida.
“Ilumina tu mente y no dejes que nada agobie tu corazón”.
  Números de la suerte: 14, 98, 54.
Te sentirás agradecido con la vida, y es que llegan momentos de satisfacción. Alguien estará más pendiente de ti. El compartir con la pareja hace que se coloree tu camino. Recibirás una noticia que te alegra.
“Las semillas sembradas y cuidadas con amor dan fruto”.
  Números de la suerte: 15, 08, 45.
Deja que se calmen las aguas, hoy posiblemente haya una turbulencia interna y ello influya en el ambiente que te rodea. Calma, disfruta de este hermosos día, lo mejor es no exagerar los acontecimientos, pues es una pérdida de energía darle importancia a quien no lo merece.
“Navega por mares de tranquilidad”.
  Números de la suerte: 16, 07, 34.
Tu carácter estará más relajado para observar todo lo que has avanzado, reconoces que eres humano y que como tal puedes tener tus errores, pero también eres humilde como para reconocerlo y cambiar. El amor estará rondando tu vida, el color esperanza te abraza.
“Tus sueños se van cumpliendo con fe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código