ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

HORÓSCOPO_2013-04-22

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 ?Sabes por dónde orientar tus pasos?.
Cuando dejas entrar nuevas energías a tu vida todo cambia. Hoy recuperas tu luz, tu brillo, tu esencia y todo ello permite que otros disfruten de esa radiante y maravillosa alegría. Tu carácter te permitirá abrir puertas
de toda clase. Conducirás tu vida y tus pasos por sendas más pacíficas.
 ?Solo tú puedes tomar lo mejor de la vida?.
Números de la suerte: 34, 21, 94.
TAURO: Encadena en el baúl todo aquello que solo te lleva a intoxicar tu espíritu de vibras innecesarias. Toma este nuevo día como un empujón hacia cosas nuevas. Recuerda recuperar tu tranquilidad, tu estima y que nada esté antes que tu bienestar. Aprovecha muy bien tu tiempo, tus pensamientos y tus energías.
 ?Te convencerás de que eres el único que puede alcanzar su meta?.
Números de la suerte: 56, 08, 33.
GÉMINIS: Tiempo para poner en orden todo lo que has dejado pendiente por dedicarle atención a terceros. El cosmos te da la oportunidad de ponerle cuidado a tus asuntos personales. Sentirás una fuerte conexión con alguna persona que te interesa.
 ?Cada lección es rica en experiencia?.
Números de la suerte: 90, 45, 49.
CÁNCER: Tienes el poder absoluto para no permitir que alguien te cambie tu carácter. Procura que nada te saque de tu centro y equilibrio, y haz que el sol vuelva a brillar en tu interior. No dejes que sucesos menores trastoquen tu sonrisa y te hagan perder el paso.
 ?Tu espíritu es noble, a veces te hace confiar?.
Números de la suerte: 14, 04, 54.
LEO: Tienes que alejarte de todo tipo de mala vibra o energía. Estarás cerca de gente con propósitos oscuros, así que lo mejor es estar atento y prevenirte. No siempre los que dicen ser tus amigos o se muestran más cercanos son los que te quieren, a veces también solo buscan aprovecharse de ti. Afina tu intuición.
 ?Es tiempo de crecer interiormente?.
Números de la suerte: 90, 31, 21.
VIRGO: Muéstrate equilibrado y deja que fluya este día lo mejor de ti, pues tu carácter estará algo acelerado. Es tiempo de hacer brillar ese espléndido sol que da luz a quien lo necesita. Hoy tienes que mirar la vida con más esperanza, sobre todo porque tienes mucho que agradecer al universo.
 ?El amor todo lo llena?.
Números de la suerte: 76, 93, 19.
LIBRA: Tus conexiones internas te permiten darle solución a todo aquello que necesite, sobre todo si de dar explicaciones se trata. Te atrapa una magia especial que te hace ser atrayente ante alguien que te interesa. El amor está en tu signo y ello conlleva sentir un profundo interés por la pareja.
 ?La transparencia llega cuando tu corazón está en calma?.
Números de la suerte: 17, 42, 44.
ESCORPIÓN: Se aclaran dudas, se despeja tu cielo y encuentras respuestas a tus anhelos. Lo que estuvo lejos de tu vida ahora está más cercano que de costumbre. En cuanto a tu vida laboral, deja los problemas emocionales alejados del trabajo.
 ?Nada es imposible para un espíritu guerrero como el tuyo?.
Números de la suerte: 90, 52 17.
SAGITARIO: Tendrás la facilidad para caminar hacia tus ideales económicos con mucha habilidad. Todo aquello que has exigido a la vida empieza a llegar sin limitaciones. Te sentirás rodeado por una fuerza especial que te permite abrazarte del éxito.
 ?Aleja las dudas, hazle honor a la seguridad?.
Números de la suerte: 73, 84, 13.
CAPRICORNIO: Libérate de ansiedades y produce esa chispa que encienda en ti la seguridad que necesitas. Evita entrar en roces innecesarios y aléjate de gente complicada y que no aporte luz a tu vida. Algunos pensamientos amorosos posiblemente te lleven de la mano hacia un amor pasado.
 ?Toma los consejos de gente con sabiduría?.
Números de la suerte: 51, 21, 12.
ACUARIO: Contradicciones económicas, cambios de planes o soledades rondan tu signo. Mantén tus pensamientos lo más alto posible, pues no es conveniente que te cierres en ver solo lo que te afecta; hay que ponerse también del otro lado y buscar soluciones, la vida no se detiene y tú no debes hacerlo tampoco.
 ?Hoy canalizas tu espíritu por el lado divino?.
Números de la suerte: 31, 04, 68.
PISCIS: Te sientes con el deseo de poner mayor atención a la salud y a tu cuerpo, y hacer algún tipo de dieta o plan de ejercicio. El cielo te da inspiración y te permite canalizar muy bien tus ideas. No temerás lo que ha de venir, pues te abrazas fuertemente del amor y la fe.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código