HORÓSCOPO_2013-04-23

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 85, 13, 54.
Es tiempo de un cambio, en el que debes aclarar con tu propio corazón asuntos que no están claros, sobre todo si de amor se trata. Es mejor preguntar que estar sacando conclusiones que pueden estar en un camino equivocado. En cuanto a tu vida profesional, no dejes que tu mente atrase tu trabajo.
“Cuida realmente lo valioso”.
  Números de la suerte: 89, 02, 11.
Sé paciente. Todo tiene su momento de madurar. El aceleramiento solo traerá cansancio, es tiempo de creer y tener mayor fe. Haz a un lado a quien sientes no te da calor ni luz. Ahora detente a pensar por un momento en la tranquilidad que mereces y que necesitas.
“Recuerda, el pensar en ti no es egoísmo, es amor propio”.
  Números de la suerte: 95, 23, 12.
GÉMINIS: Tendrás que poner en equilibrio tus emociones. Trata en lo posible de calmar tu carácter, hay nuevos caminos que se abren por donde transitas, no pierdas la esperanza. A veces creemos que una puerta se cierra, pero otras están por abrirse.
“El universo siempre ha sido y será benevolente”.
  Números de la suerte: 03, 24, 38.
CÁNCER: Fuerza interna te acompaña para superar un momento que no ha sido de lo mejor. El cosmos te coloca en un lugar constructivo. Todo fluye favorablemente. Y en el amor, hay una noticia que te alegra sobremanera. Las cosas que están para ti siempre llegan.
“Sentirás que tu pedido ha sido escuchado”.
  Números de la suerte: 20, 76, 82.
Tu fuerza espiritual es más grande que las piedras que te ponen en el camino; hoy, posiblemente, sientas que hay gente de doble espíritu. Tu estrella estará tan brillante que eclipsará a quien te adversa. Y en lo económico, el dinero fluye en tus manos. En el amor, tu pareja te acompaña.
“El cielo te recompensa”.
  Números de la suerte: 94, 32, 19.
Disfrutas este día la sabrosa miel de tu trabajo, todo sale mejor de lo pensado, y es que te tomarán en cuenta para nuevos compromisos profesionales. Te dispones a asumir nuevas tareas, pero sabes que los retos y metas para ti son como un motivador para probar tu personalidad.
“Todo lo superas con mente positiva”.
  Números de la suerte: 20, 76, 13.
No descuides tu relación sentimental, es verdad que no todo es lineal y una relación de pareja tiene sus altibajos; sin embargo, debes ser algo flexible para hacer sentir bien anímicamente a tu pareja. No dejes que las flores lo digan todo, usa el lenguaje verbal acompañado de tus acciones.
“Dos corazones juntos laten mejor”.
  Números de la suerte: 05, 46, 41.
ESCORPIÓN: Harás brillar el cielo de estrellas, tus palabras serán fruto de la iniciativa para realizar cosas nuevas, ya nada impedirá que las cosas se den a tu favor, y la fuerza cósmica que recibes es única y especial. Tomarás un nuevo impulso y eso te permitirá tomar el futuro con tus manos sin temores.
“Los días se tornan más esperanzadores”.
  Números de la suerte: 54, 17, 69.
Algunas noticias tal vez no sean las que esperabas, y eso puede traer una tristeza interna. La vida no es a veces como la imaginamos, sino como se nos presenta cada día, y en ese sentido debemos lidiar con los problemas diarios. Pero nunca debemos perder la fe. Al final, las lecciones siempre enseñan.
“La fe es parte de la valentía”.
  Números de la suerte: 98, 32, 10.
La salud de pronto no estará de lo mejor, y es que tal vez no te hayas cuidado lo suficiente; es bueno hacerte controles médicos. A pesar de no estar pasando tu mejor momento, no por eso dejarás de luchar por tus metas.
“Hoy nada es una barrera para ti, todo lo superas”.
  Números de la suerte: 67, 00, 49.
Tu manera de ser se mostrará como un imán, donde todo lo empiezas a atraer con tu mente. Sabes que usando tu psicología positiva puedes convertir noches en días. Te mantendrás con el ánimo elevado, sabes que no es bueno dejarse llevar tanto por las emociones.
“Todo se supera cuando el amor brilla”.
  Números de la suerte: 42, 95, 09.
Encontrarás el camino despejado para caminar. Sentirás una nueva emoción, y es que enciendes tus motores para avanzar hacia tus metas sin que sucesos pasados atrasen tus pasos. Maquillarás con una sonrisa un dolor que sientes que no puedes retroceder ni para tomar impulso.
“Llevas un guerrero en el alma”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código