Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

HORÓSCOPO_2013-04-26

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 23, 56, 35.
Tendrás que darle mayor atención al dinero que tienes en tus manos, posiblemente te sientas preocupado, pues últimamente se han generado gastos imprevistos. Necesitas poner un poco más de orden en esa parte de tu vida. En el amor, tienes que mirar con mucha visión el terreno que pisas.
"Separa sueños de realidades".
  Números de la suerte: 22, 54, 13.
Aumenta la pasión. Te sientes atraído por una persona de un signo de aire. El cosmos hoy te da la oportunidad de encontrarte con alguien muy especial. Recibirás alguna noticia o llamada que te alegra sobremanera. Es tiempo de sembrar dosis de amor y de esperanza.
“Un corazón lleno de amor se siente vivo”.
  Números de la suerte: 67, 65, 12.
GÉMINIS: Se generarán una serie de cambios en tu vida. Posiblemente, asuntos relacionados con el hogar o mudanzas que se habían preparado con antelación se pongan en acción. Es etapa de nuevas experiencias, sientes el deseo interno de dar por finalizada una relación, ya sea afectiva o profesional.
“Los cambios son parte de la vida”.
  Números de la suerte: 55, 09, 34.
CÁNCER: Deja de molestar tu espíritu y tus pensamientos por sucesos sin importancia. Lo que ha de venir el destino se encargará de eso, mientras tanto disfruta el presente. Usa tu energía para arreglar lo pendiente y no te afanes por lo que aún no ha sucedido.
“Cada día trae su propio afán”.
  Números de la suerte: 80, 67, 99.
Sacudirás de tu camino las quejas. Hoy te sientes comprometido con la esperanza. Encontrarás manos que te apoyan y que se extienden para ayudarte en un proyecto personal. Algunos amigos cercanos te darán sus alas para que te sientas protegido.
“Cuando das de corazón, siempre encuentras puertas abiertas en tu camino”.
  Números de la suerte: 89, 20, 68.
Tus emociones estarán algo inquietantes, y es que el comportamiento de alguna persona deja mucho que desear. Respira y deja que todo se vaya acomodando. A veces hay que cerrar las heridas y empezar de nuevo con una fe renovada, y es que no hay mejor luz que cuando uno brilla por sí solo.
“El camino a veces trae sus curvas”.
  Números de la suerte: 72, 76, 00.
Endúlzate un poquito más y no caigas en la amargura. Trata de calmar aquellas molestias que sientes internamente. A veces es mejor soltar un poco las situaciones, pues darles demasiada importancia solo restará energía. Todo lo que está para ti por sí solo regresará. Tu fortaleza no la pierdas.
“Canaliza tus pensamientos positivamente”.
  Números de la suerte: 23, 09, 64.
ESCORPIÓN: Aclaras algún asunto con el amor. Las distancias a veces no son solo de lejanías, sino de rutinas y de monotonías. Hoy rompe con todas esas limitaciones y lucha por la persona que amas. No dejes de demostrar tus afectos y atenciones a quien realmente se merece tu amor.
“Pon un poco más de miel en lo afectivo”.
  Números de la suerte: 59, 45, 93.
Encenderás tus motores profesionales, y es que tendrás la oportunidad de crecer económicamente. Lo que estaba en suspenso empieza a moverse. Siempre el destino coloca en el momento exacto lo mejor. Siéntete bendecido por todos los momentos buenos, así como de los que te hacen más fuerte.
“Todo pasa por una razón”.
  Números de la suerte: 62, 90, 15.
No permitas que nadie oscurezca tu corazón con sus inseguridades o temores. Este es un nuevo día para comprender a quienes no llevan luz en sus pensamientos y solo son parte de un problema.
“Alejarse cuando se está por perder el control es lo mejor”.
  Números de la suerte: 04, 02, 13.
No te arrepientas de lo que has dado con amor, hoy te corresponde seguir hacia delante sin queja. Hay situaciones que te corresponden vivir como experiencias, pero no como una molestia; organiza tu vida de aquí en adelante, proponiéndote que desde ahora tú serás primero, segundo y tercero.
“Lo bueno que hagas edifica luz en tu vida”.
  Números de la suerte: 46, 94, 23.
Cuida tu salud y no descuides tu alimentación. Es tiempo de dar atenciones a tu cuerpo. Ordena tu vida, mente y espíritu. No dejes que la tormenta te inyecte de negatividad. Es tiempo de aumentar tu brillo y dejar en el pasado todo suceso que ha traído dolor y angustias al corazón.
“Vive el presente, encierra el pasado”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código