HORÓSCOPO_2013-04-27

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 07, 65, 39.
Tendrás la habilidad para resolver situaciones que pueden hacerte perder la paciencia. Tu ingenio, creatividad y habilidad se hacen presentes para que todo lo que realices hoy se transforme positivamente y con resultados a tu favor. Y en el amor, todo transcurre de la mejor manera.
“Transformas un día gris en un día claro”.
  Números de la suerte: 40, 76, 12.
Planificarás algún evento, actividad o viaje, el cual sale como lo deseas. Surgirán algunos comentarios no buenos. Celos de la gente no sincera también te rodean. Hoy haz que te cubra un halo de perdón hacia los que no son honestos contigo, pues los resentimientos no deben ser parte de tu vida.
“Tu nobleza te permite ser único”.
  Números de la suerte: 14, 54, 69.
GÉMINIS: Estarás en reuniones, tendrás mucha actividad, lo cual te pone algo ansioso, pues querrás cumplir de manera eficiente con todas tus responsabilidades; sin embargo, calma la tensión; es mejor disfrutar lo que se hace que estar preocupado pensando en la aprobación de los demás.
“Logras sumar puntos importantes”.
  Números de la suerte: 80, 32, 12.
CÁNCER: Posiblemente, hoy necesites mantener el equilibrio y encontrarle el saborcito dulce de la vida. No dejes que tus emociones se quiebren por la falta de atención. La tranquilidad emocional deberá brillar.
“No dejes que la oscuridad sea más grande que tu luz”.
  Números de la suerte: 04, 54, 69.
Alguien pretenderá poner sobre ti más responsabilidades de las que debes por derecho asumir, así que procura que las cosas se den en su justa dimensión, trabajando de una manera sostenida con mucha humildad y laboriosidad. Tu pareja te dará una sorpresa.
“El universo te da su mejor luz”.
  Números de la suerte: 10, 44, 00.
Quizás te sientas mucho más tranquilo ahora luego de haber concluido un asunto legal que te mantenía inquieto. Todo hoy empieza a reverdecer en el jardín de la prosperidad. En lo afectivo, no observes las limitaciones o errores, sino también las virtudes de quien transita contigo por el camino del amor.
“Abre tu pensamiento a lo positivo”.
  Números de la suerte: 17, 65, 39.
Contradicciones económicas te alcanzan, porque sabes que debes disponer de recursos financieros para afrontar compromisos adquiridos. Organiza tu economía. La pareja exigirá más atención y tiempo para disfrutar juntos en familia.
“No permitas que el amor se afecte por no darle color”.
  Números de la suerte: 84, 32, 19.
ESCORPIÓN: Una etapa de bonanza te acompaña; el dinero fluye en tus manos, proveniente de fuentes de donde menos lo esperabas. Hay una persona que busca la reconciliación en el amor, pero sientes que es mejor dejar capítulos cerrados y abrir nuevos panoramas.
“Dejarás en el ayer lo que no es productivo para tu vida”.
  Números de la suerte: 14, 21, 50.
Tu vida profesional te exigirá mayor esfuerzo y entrega de tu parte. El universo te da la llave del éxito para abrir nuevas puertas profesionales. Es un tiempo donde las reuniones y actividades sociales ponen tu vida en movimiento. El cuidado de tu cuerpo, mente y espíritu se hace presente.
“Sientes nuevas energías en tu vida”.
  Números de la suerte: 14, 32, 50.
Disfruta lo que está para ti y vive estos momentos a plenitud, tú te lo mereces y tienes derecho a disfrutar lo bueno de la vida, sobre todo después de haber pasado muchas noches sin estrellas; ahora la vida te da aquello que alguna vez anhelaste, todo llega en el momento justo y preciso.
“Hoy es un día lleno de esperanza”.
  Números de la suerte: 17, 68, 92.
Hoy un espíritu emprendedor renace en ti, estás en la búsqueda de una oportunidad para demostrar que eres capaz de cumplir con eficiencia las responsabilidades que te asignen; en eso estás preparado profesionalmente y con un temple particular, logrando alguna meta personal.
“Transitas con fe hacia tus metas”.
  Números de la suerte: 39, 65, 70.
El trabajo marcha mucho mejor ahora que has realizado los correctivos necesarios en tu labor. Asumes firmeza en los asuntos del amor, quieres que las cosas se den de la manera que deseas, pues aunque parezca algo inflexible tu actitud, luchas por conservar aquello que sientes te pertenece.
“Atraes como un imán a quien amas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código