HORÓSCOPO_2013-04-28

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 94, 12, 49.
Tienes que tener claro las situaciones que vives por un lado, es preferible dejar fluir a las personas que no muestran mayor interés en ti. Es tiempo de sacudir tus zapatos, sacar las piedras que pueden estar molestando y seguir con una nueva actitud.
“No permitas que nadie te quite la luz de este nuevo día”.
  Números de la suerte: 13, 94, 22.
Atrévete a conquistar lo mejor en este nuevo día y no dejes que tu temperamento sea imán de negatividad, aléjate de algún sentimiento hostil. Es tiempo de cerrar etapas de inseguridad y de abrir nuevos caminos que te permitan tener una mejor relación con las personas con las que vives.
“Nada es perfecto en la vida”.
  Números de la suerte: 21, 34, 08.
GÉMINIS: Una serie de sentimientos encontrados te alcanzan. Es tiempo de controlar cualquier sensibilidad que te lleve a la soledad. No mires el pasado como una carga, todo en la vida cambia, hasta las flores en primavera, por lo tanto no temas el futuro.
“Ponte tu mejor armadura, la fe, y camina confiado por el universo”.
  Números de la suerte: 66, 12, 03.
CÁNCER: Encontrarás la paz en medio de cierta incertidumbre. Seleccionarás lo mejor para ti; sabes que hay nuevos proyectos. Tus pasos se encuentran en buena dirección. Te sentirás deseoso de hacer las cosas bien hechas, no desperdiciarás tu tiempo.
“Hoy le pones un nuevo color a la vida”.
  Números de la suerte: 51, 23, 49.
Sentirás una fuerte conexión con una persona que te llama poderosamente la atención. El universo te entrega el poder de la seducción para que puedas atraer a quien te interesa. Pondrás orden en el lugar donde te encuentras y designarás responsabilidades, no deseas que todo caiga sobre tus hombros.
“Hoy el amor brilla en tu signo”.
  Números de la suerte: 52, 10, 44.
Luz y energía positiva llegan a tu signo, todo se va desenvolviendo según tus objetivos. No es momento para temores, es momento para creer en ti y seguir avanzando por la vida con una actitud nueva. En el amor, no dejarás escapar el momento para que la pasión brille.
“Firmeza y voluntad envuelven este nuevo día”.
  Números de la suerte: 13, 21, 04.
No dejes nada pendiente. Es tiempo de mantenerte en la cima y no debajo de la ola. Fortalece tus pensamientos con mente nueva, con todas las probabilidades de éxito que te dé el destino, recuerda que cuando se va limpiando tu camino de gente que no trae nada bueno, es porque vienen cosas mejores.
“El cielo siempre tiene sus propios motivos”.
  Números de la suerte: 46, 94, 23.
ESCORPIÓN: Las emociones posiblemente te lleven al estrés, tendrás que aquietar tu corazón y permitir que entre una nueva luz de fe. Mantente lejos de personas que alteran tu carácter, el enfrentamiento no traerá nada bueno. En el dinero es mejor que pongas cuidado con tus gastos.
“Pon todos tus sentidos en acción”.
  Números de la suerte: 55, 05, 39.
Momento donde le pondrás cuidado a tus emociones, el universo conspira y te inspira, lo que te permite ser canal de buena energía. Estarás realizando transacciones que salen mejor de lo pensado. La salud también va encontrando su estabilidad, hoy te sientes mucho mejor que en tiempos anteriores.
“Tu luz hoy brilla más que nunca”.
  Números de la suerte: 76, 13, 94.
El tiempo gira a tu favor, los asuntos atrasados ahora empiezan a brillar. Los ánimos se calman y te permiten ser canal de reconciliación. El dinero mejora y tus avances profesionales van de la mano con el éxito. Debes darle gracias a la vida que te ofrece lo mejor.
“Sumas alegría por donde vas”.
  Números de la suerte: 27, 90, 48.
No tomes decisiones apresuradas, sé ecuánime y no te dejes llevar por la pasión que altera los ánimos. Tienes que mantener el equilibrio en todo aspecto. No permitas que una diferencia gire como un tornado que todo lo destruye. Aumenta la paz en tu corazón y no pienses en algo que ya pasó.
“Las quejas déjalas de lado”.
  Números de la suerte: 45, 12, 49.
El estrés hoy te acompaña. Tendrás que poner en claro algunos asuntos que sientes no lo están, pues quizá alguien desee abusar de tu buena fe. Pon tus sentidos súper atentos para que puedas defender tus derechos. Es bueno que le des buena cara a la vida, pues si te enojas pierdes.
“Aquieta tus emociones”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código