HORÓSCOPO_2013-05-01

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 57, 12, 43.
Es un día donde se despejan las dudas, temores e inseguridades. El corazón toma un ritmo más relajado y en paz. No dejarás que este día las dudas los miedos o los temores venzan. Curarás tus heridas pasadas y sentirás que no vale la pena mortificarse por alguna persona que no traía paz.
“Haces a un lado las hojas sin verdor”.
 78, 11, 95.
Te sentirás atraído por el amor, haces alguna conexión con alguna persona del ayer manteniéndote con un temperamento mucho más equilibrado y encantador. Cercanías afectivas trae este día la vida para ti. En cuanto al dinero, tus arcas empezarán a llenarse y es que recibes señales de prosperidad.
“Todo llega a su tiempo”.
 12, 03, 45.
GÉMINIS: Resolverás con mente abierta toda situación que pretenda llevarte de la mano a la inquietud. El equilibrio hoy se hace presente en tu vida. Hay temas que no te atrevías a hablar por temor, sin embargo hoy te sientes mucho más seguro de ti, dirigiendo tu corazón por un camino nuevo y próspero.
“Al cerrarse una etapa otra nueva aparece”.
 54, 20, 44.
CÁNCER: Sembrarás fe por donde transites. Hoy tu mente y corazón despiertan con equilibrio emocional, llega la claridad que necesitabas. Te mostrarás más cariñoso y en tus afectos. Caminarás con mayor fe. El universo te da la oportunidad de saber cuánto amor te rodea.
“Dejas los temores y aprendes a vivir la vida”.
 42, 11, 90.
Es momento de aclarar cosas con gente que te rodea. Quizás hoy te ronde una inquietud. Necesitas mantener siempre el brillo que te caracteriza, sin que nada te afecte. Hoy abre tu mente y no dejes que el sol se apague por la actitud de terceros.
“Encuentra el equilibrio que necesitas para sostenerte y continuar”.
 32, 04, 89.
Calma un poco tu carácter, pues posiblemente estés susceptible. Alguna inquietud interna te pone con un temperamento algo subido de nivel. Tienes que relajar tu mente y tu corazón, comprometerte contigo mismo en cambiar alguna actitud algo inflexible.
“Recuerda que la vida pasa tan aprisa que no hay que malgastarla”.
 52, 19, 43.
La disciplina y tu manera tan correcta de trabajar te permiten poner tu vida laboral en orden. Hoy día te sientes con energía positiva, logrando puntos importantes profesionalmente. En cuanto al amor, dejarás la puerta abierta para que ingrese nuevamente la fe en el alma.
“Serás correspondido en tus afectos”.
 76, 03, 11.
ESCORPIÓN: Para ti las cosas son siempre claras. Si hay algún malestar interno no dejarás que ello se quede contigo, pues lo importante es que al final todo se arregle, es mejor llegar a un buen acuerdo que a un mal arreglo. Lo extraordinario de tu corazón es que no guarda rencor.
“Hoy lo pones todo del color verde esperanza”.
 71, 26, 35.
Tienes encendida la chispa de la motivación. No dejarás que se escapen detalles, pues usarás todo lo que has aprendido y lo pondrás en acción. Tu personalidad hoy crece y brilla permitiéndote sentir mejor después de unos días algo enredados. Asumes control y equilibrio emocional.
“Aprovechar el tiempo al máximo será tu lema”.
 66, 12, 30.
La rivalidad y competencia se sentirá a tu alrededor, posiblemente observes que alguien quiere o pretende llegar a tu altura, pero la calidad nace con uno, por lo tanto hay que entender que un níspero no dará peras. No te preocupes por lo que piensen, digan o hagan terceros.
“Lo que nace contigo, es siempre tuyo”.
 10, 91, 24.
Habrá encuentros, reconciliaciones o nuevos amigos tocan las puertas de tu vida. Hoy te sientes mucho mejor, tu carácter estará estable y se sumará a ti una nueva ilusión, y es que hoy te sientes comprometido con nuevos ideales personales que permiten sacar y despejar algunas dudas emocionales.
“El sol te da un día que disfrutar y aprovechar”.
 73, 20, 11.
La madurez deberá aflorar en ti, pues se darán enredos o malentendidos que no hay por que hacerlos tan grandes. La tolerancia y la comprensión deberán aflorar por el bien de la relación que vives. El alejarte del problema no arreglará ni solucionará las cosas.
“Enciende la esperanza en tu huerto”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código