HORÓSCOPO_2013-05-02

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 56, 12, 04.
Necesitarás calmar tu corazón, no agites las aguas donde no hay motivo. Respira, te faltará un poco de seguridad emocional. No dejes que tus inseguridades te hagan perder el control. Entrégate a pensamientos grandes. Disfruta y no esperes nada de nadie.
“Las mejores cosas suceden cuando menos lo esperas”.
  Números de la suerte: 98, 42, 12.
Momento de cambiar todo lo que no es de tu agrado y abrir nuevos panoramas, una mente abierta te permitirá ser libre sin que te ates ni encadenes a nada ni a nadie. Es un momento donde las inseguridades se alejan de tu corazón y te permites vivir la vida sin que nada detenga tus pasos.
“Hoy serás libre de mente y corazón”.
  Números de la suerte: 14, 98, 32.
GÉMINIS: Tomarás un tiempo para poner en orden tus emociones. Colocarás cada cosa en su lugar y te darás el tiempo y espacio para sacudir de tu vida lo que estorba. Sacarás a brillar la experiencia ante sucesos donde sientas que hay presión de parte de alguien para contigo. Tomarás paz ante la molestia.
“Cambiarás oscuridad por luz”.
  Números de la suerte: 23, 94, 84.
CÁNCER: Estarás en un momento de quietud, buscarás nutrir tu tiempo con nueva energía. Abres tu corazón hacia la fe, un corazón con esperanza lo tiene todo a su favor. Demostrarás interés por alguien, pues no dejarás pasar el tiempo sin que el amor haya llenado los vacíos.
“Cuando amas, lo haces con toda tu alma”.
  Números de la suerte: 15, 94, 22.
Cierta sensibilidad estará rondando tu corazón. Posiblemente asome una nostalgia en alguna relación del pasado, tienes que recordar que hay sucesos que marcarán la vida, pero lo que pasó ya pasó. La realidad podría herir, pero no puedes andar por la vida perdiendo el presente pensando en el pasado.
“Con los pies en la tierra vives la realidad”.
  Números de la suerte: 51, 94, 23.
Te estarás preparando para nuevos retos. El progreso acaricia tu signo y te permite sentir que las cosas van tomando un camino mejor. El sentimiento que antes te confundía se aclara y te permite pensar en que hay que terminar con situaciones que solo son momentáneas.
“Cada día es único”.
  Números de la suerte: 16, 21, 03.
El camino puede parecer difícil, pero todo lo que pienses tiene un poco de dificultad. Recobra fuerza este día para luchar por tu paz emocional, sabes que lo mejor es cerrarle la puerta a la negatividad, te sientes cerca de gente hostil, pero es mejor la indiferencia.
“No le des mayor importancia a lo que no se merece”.
  Números de la suerte: 14, 92, 55.
ESCORPIÓN: Sentirás el deseo de atraer a alguien que sientes se está escapando de tu vida. Mantendrás de cierta manera la comunicación, pues no dejarás que se escape del todo la cinta del amor de tus manos, lucharás de algún modo por lograr alguna conexión con la persona que aún te interesa.
“La corriente del amor te invade”.
  Números de la suerte: 72, 93, 11.
Es momento de relax y de compartir con amigos y familiares. Tu vida social se pone más activa que de costumbre. En el dinero, tienes que controlar tus gastos, hoy sientes el deseo de gastar un poco más de lo normal. En cuanto al amor, te pones en contacto con alguien que hace vibrar tu vida.
“Es tiempo de sembrar fe en tu camino”.
  Números de la suerte: 12, 31, 93.
Cuida tu salud y no te exijas. Posiblemente estés gastando energía sin necesidad. Respira, posiblemente la ansiedad te alcance y desees hacer todo de una sola vez. Es tiempo de calmar las tensiones. Elimina de tus pensamientos la inseguridad y avanza sin retroceder.
“Cada momento es único”.
  Números de la suerte: 03, 84, 11.
Tu trabajo brillará y el universo te permite ser el centro de las miradas. Estarás con el ánimo más tranquilo, poniendo en una balanza los acontecimientos, para darles su solución. Evitarás fatigas mentales, prefieres que el tiempo se encargue de sanar tus heridas. Mirarás la vida con más fe.
“Cuidarás el presente como una hermosa flor”.
  Números de la suerte: 63, 29, 11.
Tu creatividad estará imantada, lo cual te permitirá salir de compromisos. Es un tiempo de prosperidad el cual aprovecharás para poner en orden papeles y pedir lo que sientes te corresponde por derecho divino. Tu mente abierta te permite confiar en alcanzar tus propósitos profesionales.
“El sonido de la paz se adueña de tu alma”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código