HORÓSCOPO_2013-05-03

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 23, 04, 56.
Es un día de inquietud y de ciertos temores internos, sin embargo recuerda que nada puede alterar tus emociones, ya que tú eres el dueño total y absoluto de tu paz y de tu tranquilidad. No dejes que una pequeña garúa se transforme en un día agitado. Mantén la calma.
“Es momento para avanzar”.
  Números de la suerte: 56, 39, 11.
Es necesario que pongas en acción tus conocimientos, estás en un buen momento para que puedas impulsar tus proyectos y elevarte profesionalmente. En cuanto al amor, deberás confiar un poco más en la pareja y hacer que tu vida hogareña tenga un nuevo brillo. Muévete.
“Que no sea parte de tu vida la rutina”.
  Números de la suerte: 12, 03, 56.
GÉMINIS: Tu visión hoy será la de buscar un cambio, de no entregarte a lo común, pues dirás adiós a ciertas situaciones que no te dejan tener tranquilidad emocional. El universo hoy te da la fuerza que necesitas para sacudir la alfombra por donde caminas y empezar caminando con más claridad.
“Te das tu valor y el lado que te corresponde”.
  Números de la suerte: 62, 10, 44.
CÁNCER: Necesitarás calmar un poco la sensibilidad y la susceptibilidad que hoy causen algún malestar interno. Olvídate del que dirán, abre tu mente y tu corazón hacia caminos que te permitan sentir satisfacción interna. Hoy haz a un lado las limitaciones.
“No hay mayor limitación que tú mismo”.
  Números de la suerte: 67, 09, 43.
Tu vida se tornará más productiva, alegre y lejos de personas que no traen luz al corazón. Mantendrás tu distancia y le darás solo importancia a lo que sí se merece. Hoy es un tiempo de armonía, creatividad y de bonanza. Recibirás alguna noticia que te alegra sobre manera.
“Siempre llega la primavera”.
  Números de la suerte: 52, 09, 53.
Cierta inquietud posiblemente alcance tus emociones. Esto es momentáneo, pues solo en un signo afín al tuyo te permitirá desarrollar nuevas labores y abrirte hacia nuevos horizontes. Los viajes, los cambios y proyectos que estuviste moviendo tiempo atrás hoy se ponen en movimiento.
“Dale gracias a la vida”.
  Números de la suerte: 23, 08, 45.
Avanza sin vacilar en tus proyectos y no te rindas, posiblemente no sea tan fácil alcanzar una meta por las limitaciones o trabas que alguien puede poner en tu camino, sin embargo, a pesar de todo no dejes que tu espíritu deje de luchar, pues es en los momentos difíciles donde aprende a forjarse.
“La vida no se detiene, tú tampoco lo hagas”.
  Números de la suerte: 12, 09, 31.
ESCORPIÓN: Tu manera de ser te llevará de la mano a obtener algún resultado económico o material. Después de la bruma el sol vuelve a brillar, es un día de mucha actividad. En el amor, se empiezan a desenvolver algunas diferencias que estaban inquietando tu vida afectiva.
“La calma siempre llega”.
  Números de la suerte: 23, 09, 45.
Te sientes más libre, dispuesto a ver la vida con mayor soltura. Encuentras las palabras precisas y exactas para poder aclarar algunos asuntos con la pareja. Hoy tomarás un camino mucho más lleno de alegría. Los solteros sacudirán cierta inquietud.
“El color rojo pasión se hace presente en tu signo”.
  Números de la suerte: 15, 08, 34.
Tendrás que recuperarte pues tu salud no está del todo bien. Necesitarás un poco de equilibrio emocional y de un buen relax. No permitas que hoy nada te perturbe emocionalmente. Los eventos estarán a la orden del día sin embargo debes de equilibrar esa parte de tu vida.
“Toma hoy las cosas con calma y soltura”.
  Números de la suerte: 32, 07, 35.
Dirás adiós a toda inquietud y hoy te levantas con un poco más de tranquilidad interna. No acelerarás nada pues sabes que el destino siempre coloca cada cosa en su lugar en el momento correcto. Hoy te mantendrás motivado y con el deseo de hacer las cosas por ti mismo.
“No puede haber rosas sin espinas”.
  Números de la suerte: 33, 08, 35.
Algo que has estado esperando se dará muy pronto en tu vida. Los asuntos de dinero que te inquietaban se aclaran. En cuanto al amor, las comunicaciones con alguien que te interesa se mejoran. Cada día trae una nueva oportunidad para decirle sí a la vida.
“Cuando el día comienza no hay lugar que quede en oscuridad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código