HORÓSCOPO_2013-05-04

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 12, 10, 13.
El día se pinta perfecto para estar en contacto con el amor. Los eventos están favorecidos. No dejes pasar este momento sin dejar huellas afectivas. No distraigas tu mente con lo que no tienes, llena tu corazón con lo que la vida te entrega. Inunda tu corazón con dosis de fe.
“Cuándo algo está para ti, nada te lo quita”.
  Números de la suerte: 44, 76, 12.
Tiempo de prosperidad. Compras, actividades o reuniones gratificantes te permiten saborear la vida. El camino está señalizado para que des el primer paso con seguridad. El amor y las amistades estarán más cerca. Tu mundo se libera de la rutina. Recibirás una noticia o sorpresa agradable.
“Respiras aires de amor y paz”.
  Números de la suerte: 26, 9, 67.
GÉMINIS: Fluirás y la pasión interna se hace presente, pondrás amor y entrega en lo que realizas, no dejarás espacio para la queja. El universo te entrega el poder de hablar con claridad y poner en orden tus sentimientos, hilarás tu vida con hilos prósperos. Encuentros afectivos no faltarán.
“Tu mente positiva te permite llegar lejos”.
  Números de la suerte: 90 34, 31.
CÁNCER: Tendrás que controlar tus emociones, tu sensibilidad podría generar que sombras del pasado arruinen la paz de este día. No estés en contacto con personas que no traen calma al espíritu. Mantén presente que tu fortaleza no debe quebrarse por terceros.
“La fe es tu fortaleza”.
  Números de la suerte: 23, 09, 45.
proyectos que requieren de un recurso económico, los astros te señalan el camino para que puedas encontrar respuestas a tus pedidos materiales, el haber quedado bien en otras ocasiones te permite encontrar la puerta abierta para préstamos financieros. El dinero se mejora y con él tu vida se aclara.
“La calidad y tu esencia siempre brillan”.
  Números de la suerte: 12, 94, 33.
Los viajes estarán brillando para ti, todo lo que has deseado con el alma empezará a florecer. Dulzura y el estar cerca de personas que no veías hace tiempo se hacen presentes. Tu carisma y tu personalidad te permiten ser el centro de las miradas. Estarás pensando más en ti y en ponerle atención a tu cuerpo.
“Verás la vida con mayor fe”.
  Números de la suerte: 94, 22, 12.
Organizarás tu trabajo y todo lo que sientes necesita de tu atención. Es un día de cambios. Hoy encuentras el camino para que tus emociones se pongan en orden y puedas actuar con equilibrio sin que tormentas emocionales te hagan retroceder.
“Hoy te colocas sobre la ola y avanzas sin demora”.
  Números de la suerte: 25, 94, 23.
ESCORPIÓN: Se renuevan las esperanzas y todo lo que ha estado estancado se mueve a tu favor. Te sumas a nuevas ideas y esto se corona con éxito. No perderás el tiempo, acomodarás tus pasos para que todo lo que realices salga bien.
“Riegas la semilla del éxito con amor y voluntad”.
  Números de la suerte: 52. 10. 44.
Tus afectos y calidad de tiempo serán los que ofrezcas. Encontrarás la manera de afianzar y de darle más atención a la familia. El canto de las aves te permite sentir que estás vivo y que es mejor aceptar a veces las cosas sin pretender cambiarlas.
“Permite que el tiempo transcurra y no saques conclusiones apresuradas”.
  Números de la suerte: 16, 09, 42.
Saboreas este día lo mejor y es que te sientes bien, tu energía te permite abrirte hacia nuevas personas. Tocas la música con el corazón, te sentirás atraído por la deliciosa melodía del amor. Los negocios te permiten generar mayores ingresos y con esto viene la tranquilidad que necesitabas.
“Llenas tu mundo con pasión”.
  Números de la suerte: 89, 53, 23.
No tolerarás injusticias o falta de atención de alguien para contigo, cierta duda, inseguridad o molestia se harán presentes en tu corazón, sin embargo abre tu mente y tus emociones, solo hacia la paz y el relax, pues de lo contrario perderás energías sin necesidad alguna. Los viajes estarán bien aspectados.
“Haz un alto a toda negatividad”.
  Números de la suerte: 92, 32, 08.
Antes de dar algo por cierto, tendrás que hacer más averiguaciones. Calma y escucha a quien habla, antes de responder. No estés en contacto con quienes desean mantenerte lejos de la paz. En tu hogar, no dejes que la vida pase sin haber recobrado tu luz interior.
“El oír y el leer el lenguaje corporal te fortalecerá”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código