HORÓSCOPO_2013-05-05

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 49, 19, 09.
Momento donde las aguas se calman y ahora puedes decidir caminos que te conduzcan a la paz interior. Hoy será uno de esos días en que sabrás dónde estás parado y con quién puedes contar. No permitas que una diferencia con tu amado traiga tormentas.
“Depende solo de ti que salga el arcoíris en tu vida”.
  Números de la suerte: 94, 22, 10.
Invertirás muy bien tu tiempo y pondrás en acción tus conocimientos; es un día perfecto para salir de la rutina y poner en acción tus objetivos personales sin que temores afecten tus planes; abrirás nuevos horizontes donde te encuentras contigo mismo y confíes en el futuro.
“Envuelves este nuevo día con lazos de fe”.
  Números de la suerte: 93, 11, 04.
GÉMINIS: Es tiempo de superar ciertas inseguridades y dejar que tu seguridad interna brille. No puedes ni debes dejar el tiempo en manos de las dudas, pues el reloj no se detiene. Cada día trae su propio afán, por lo tanto no te entregues a limitaciones ni pensamientos que solo te hacen retroceder.
“Puedes ser feliz, atrévete a hacerlo”.
  Números de la suerte: 19, 42, 03.
CÁNCER: Tomarás nuevos caminos, el universo hoy te entrega momentos maravillosos que marcarán el camino por donde transitas. Se asoman noticias que dan luz a tu vida. En cuanto al amor, se inicia un camino nuevo.
“Dejas en el baúl del olvido lo que no va más en tu vida”.
  Números de la suerte: 44, 83, 95.
Aquieta tu corazón, posiblemente seas víctima de algún recelo. No dejes por nada del mundo que la actitud de alguien consuma tu espíritu. Por ahora es mejor no opinar cuando alguien trate de difamar o de hablar acerca de alguna persona que tú conoces. No prestes oídos a quien solo vive en discordia.
“Haz brillar tu personalidad siempre”.
  Números de la suerte: 14, 98, 09.
No le temas a lo nuevo ni a los cambios, es momento de abrir tu mente hacia nuevos caminos y nuevos retos. Las flores antes de serlo fueron semillas, por lo tanto tú también debes empezar de cero, pero cada día irás puliendo tu vida con fe, pues ahora sabes qué terreno estás pisando.
“La vida siempre te corresponderá”.
  Números de la suerte: 10, 84, 93.
Es tiempo de canalizar mejor tu energía, dejar que el tiempo sea el que se encargue de hacer su trabajo con quien no se portó a tu altura. Hoy abre tu mente y tu corazón hacia nuevos intentos de éxito y deja de lamentarte por lo que pudo haber sido. No puedes entregarte al pasado.
“Sé parte de la luz”.
  Números de la suerte: 23, 09, 43.
ESCORPIÓN: Serás directo e irás al grano, pues no dejarás nada pendiente ni para después. Tu sabiduría te permite ser puente de luz y de sinceridad. Todo lo dejarás limpio y claro, para que más tarde no hayan malos entendidos. Es un día en que tu espíritu te acerca a mantenerte equilibrado.
“Donde la verdad aflora no hay tormenta”.
  Números de la suerte: 56, 01, 05.
Tu privacidad la defenderás a toda costa, no permitirás que nadie se entrometa en tus asuntos personales. Tienes tu propia vida y sentirás el deseo de moverla a tu manera. En cuanto a tu situación económica, las cosas irán mejorando, no dejes de poner tu toque de dulzura en todo lo que hagas.
“Es tiempo de cuidar lo que amas”.
  Números de la suerte: 22, 10, 42.
Estarás en un momento de crecimiento emocional, tus encantos se harán sentir, alguien estará rondando por tu vida. La salud se encontrará mucho mejor y las actividades no faltarán. Los viajes, las mudanzas y el inicio de algo nuevo le dan un sentido diferente a la rutina.
“La vida hoy se torna color de rosa”.
  Números de la suerte: 81, 43, 21.
Buscarás soluciones ante ciertos asuntos hogareños, pondrás las cosas en claro y no dejaras que este día sea alcanzado por la tormenta. Usarás tus tácticas y estrategias para alcanzar alguna meta económica. El dinero empezará a mejorar, recibirás alguna noticia económica que te alegrará.
“Tu universo hoy se llena de luz”.
  Números de la suerte: 34, 05, 18.
Tratarás de darle algún tipo de arreglo a un asunto sentimental. No dejarás que este día pase sin que se hayan saldado algunas diferencias con la pareja. En cuanto a tu vida profesional, hay noticias que te alegran y te dan satisfacción material.
“Elegirás la paz siendo parte de la reconciliación”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código