HORÓSCOPO_2013-05-11

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 TAURO: Le pondrás dedicación a todo lo que se refiera al estudio o al trabajo, y es que hoy te acompaña una visión más clara de qué es lo que deseas y hacia dónde deseas ir. Hoy acortarás distancias con alguna persona algo alejada. Los encuentros, la reconciliación y todo puente de unión con el amor hoy brilla.
Te mostrarás mucho más estable, seguro y con deseos de sobresalir profesionalmente, llegará una etapa de mayor estabilidad emocional, lo cual te permitirá llegar con facilidad a metas trazadas. Hoy tu hogar se mostrará mucho más estable, hoy le dedicarás tiempo al amor.
“Unirás con tu fe, el éxito y el amor”. Números de la suerte: 83, 94, 12
 GÉMINIS: Ponte de acuerdo con la pareja, pues si hay la necesidad de hacer planes para futuro, lo bueno es llegar a un buen entendimiento. Hoy sacarás fuerza de donde menos tienes y no serás impaciente. Cambia la oscuridad por la luz de la fe y el amor.
?Serás como el puente que une dos vías?.
Números de la suerte: 23, 48, 19
 CÁNCER: No cambies lo dulce de tu carácter por lo amargo, pues no faltan quienes provoquen que tu estado de ánimo cambie. Hoy haz planes, siendo la persona que las cumplirá a cabalidad con todos sus compromisos. Sonríele a la vida y da gracias por todo lo que has logrado.
?Maquillarás con una sonrisa cierta tristeza del corazón?.
Números de la suerte: 45, 55, 15
 LEO: Habrá noticias que te favorecen y hacen que sientas el calor y la pasión de alguien que te interesa. Te mostrarás atraído por lo espiritual, y es que tu vida toma un rumbo diferente. Dejarás de lado todo lo que trajo soledades al alma y te enfocas en el color verde esperanza, pues alguien estará mucho más pendiente de ti.
?Trata de disipar tu corazón algo impaciente?.
Números de la suerte: 64, 47, 37
 VIRGO: La llegada de un dinero trae cierta tranquilidad y con ello cumplirás con tus responsabilidades. Este día te mostrarás tenaz, pues no permitirás que terceros invadan tu privacidad. El cielo te da luz para que todo lo hagas con motivación.
?Tu espíritu se envuelve con la llama de la fe?.
Números de la suerte: 17, 72, 02
 LIBRA: Te sentirás atraído por alguna persona, lo cual hace que de cierto modo te sientas correspondido. Hoy se ilumina tu cielo, pues momentos agradables están próximos. Descubrirás que no estás solo, y que hay mucho de qué sentirte feliz. No retrocedas en lo que ya has avanzado.
?No pondrás límites en tu manera de pensar, hoy todo fluye?.
Números de la suerte: 16, 72, 17
 ESCORPIÓN: Necesitarás dosis de calma y tranquilidad, pues hoy se suscitarán hechos que te mantendrán algo estresado o ansioso. Mide cada paso que das, observa y sé más atento con lo que te rodea. Cuida el dinero, pues habrá gastos imprevistos, es preferible no emocionarse mucho a la hora de comprar.
?Te rodea una magia especial?.
Números de la suerte: 71, 61, 09
 SAGITARIO: Pon cuidado con la salud, pues no estará en todo su brillo y resplandor. Hoy aleja de tu corazón todo aquello que empaña tu felicidad, esa persona te ama a pesar de mostrarse algo distante. Es hora de la reconciliación. Varios con este signo pueden sentirse apasionados.
?Sé paciente en todo momento?.
Números de la suerte: 27, 77, 74
 CAPRICORNIO: Mantente alejado de todo lo que pueda significar molestias y cambios de ánimo que solo provoquen soledades en tu alma. No estás solo, pues tienes quien siempre te brinde atenciones y cuidados. Alimenta tu corazón con mayor fe.
?Solo en tus manos está el buscar la reconciliación?.
Números de la suerte: 87, 96, 26
 ACUARIO: Estarás internamente algo inquieto, y es que alguien se muestra poco comunicativo para contigo. Te tocará ser hoy quien ponga luz sobre su camino, pues tal vez hoy las inseguridades o negatividades se adueñen de tu corazón. Barre con todo lo que te limita, atrasa o no te deja liberar cadenas pasadas.
?Es un día para levantar el ancla y enrumbarte hacia la felicidad?.
Números de la suerte: 36, 05, 72
 PISCIS: Surgirán malos entendidos, nuevamente volverás a sentir el deseo por terminar con todo lo que te atrasa, estanca o te quita la luz, sin embargo, pon en una balanza los sucesos, pues tal vez tú tengas mucho que ver. Toma un nuevo rumbo y acepta que como humanos tenemos errores.
?Ámate tú ante todo?.
Números de la suerte: 74, 27, 38

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código