HORÓSCOPO_2013-05-12

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 84, 12, 41
Pones siempre un toque de perdón y comprensión, muchas veces sacrificando tu propia felicidad por la ajena, esa es tu forma de ser, siempre pensando más en el prójimo, ello hace que tu espíritu sea una fuente inagotable de amor. Todo lo que hagas a favor del universo, te lo devolverá con creces.
“Hoy el cielo es más azul y más brillante”.
  Números de la suerte: 21, 25, 49
Una sensación de poder y seducción te alcanza. Ahora muchas cosas se desenvuelven a tu favor, sobre todo teniendo la mano de la justicia de tu lado. Por otro lado, en tu hogar se dan situaciones más reposadas y tranquilas. Todo va fluyendo cuando parte de la solución nace de tu propio corazón.
“Hay mucho amor a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 31, 23, 05
GÉMINIS: Por amor hasta es posible caminar sobre brasas ardientes. Hoy una luz ilumina tu corazón para ir tras la huellas del amor. Lograrás captar la atención de quien te convierte el sueño en una realidad. Cupido ronda y revolotea por tu signo.
“Levanta la copa de cristal y brinda por el amor”.
  Números de la suerte: 12, 41, 88
CÁNCER: Alguna reconciliación anida en tu pensamiento, aún no te has decidido a dar un paso adelante, pero debes ser tú quien dé el ejemplo de que tu corazón no es archivo de rencor, sino un abanico de amor, por eso perdonas a quien te hirió sentimentalmente.
“Cree en el lenguaje de las flores”.
  Números de la suerte: 03, 65, 71
Una negociación sale mejor de lo planeado, estás brindando tu palabra abierta y sincera en pos de realizar esas alianzas, de las cuales te beneficias enormemente. Por otro lado, tu pareja apoya tus iniciativas. Todo fluye cuando la armonía llega y florece dentro del alma de los que habitan en el hogar.
“Tocas las estrellas con el roce de tus manos”.
  Números de la suerte: 65, 37, 91
Alguien espera una comunicación de tu parte, o que seas más expresivo o locuaz, pues percibe cierta indiferencia en ti, lo que es tomado como un desaire; si no deseas seguir en esa relación lo mejor es hablar y cortar por lo sano que dejar ciertas uniones que incluso no te liberan.
“Es mejor las cosas claras que a medias”.
  Números de la suerte: 73, 88, 94
No te dejarás perturbar por ciertos problemas cotidianos, sino que elevarás tu espíritu hacia metas trascendentes, habrá mucha energía en ti para canalizar positivamente tu pensamiento. Algunos de este signo manténganse lejos del alcance de pensamientos derrotistas.
“El as de oro siempre está de tu lado”.
  Números de la suerte: 22, 91, 04
ESCORPIÓN: Centrarás tus esfuerzo en querer llegar a tus metas, nada impedirá que tu ser abogue por lograr aquellas aspiraciones económicas que te has propuesto alcanzar. Hay alguien que suspira por ti, pero aún no se atreve a dar un paso adelante. Sé paciente.
“Tu palabra será un enlace entre tu ser y tu acción”.
  Números de la suerte: 92, 11, 39
A pesar de que hay ciertos problemas e inconvenientes a tu alrededor, eso no nublará ni tu ímpetu ni las ganas de querer alcanzar algo muy importante para tu vida laboral o académica, tu espíritu es guerrero y te ayuda a escalar montañas. Hoy decides enfrentar los retos de la vida.
“Eres fuente de luz e inspiración”.
  Números de la suerte: 08, 78, 11
Algún pensamiento contradictorio, genera sentimientos especiales de cierta tristeza o soledad, pero todo pasa en la vida, tenlo presente, y aunque el camino es largo, la esperanza siempre debe estar de tu lado.
“Olvida lo que no trae paz y siembra esperanza en tu alma”.
  Números de la suerte: 94, 35, 21
Te muestras firme y decidido a tomar los correctivos necesarios para que las cosas marchen de la manera como deseas, ahora una luz de pensamiento aflora en ti para corregir aquello que consideras no es lo adecuado. Pondrás y colocarás todo en orden, para ti es necesario que no quede nada a medias
“O es blanco o negro, pero no a medias”.
  Números de la suerte: 32, 10, 91
Es entendible que cada persona opte por un rumbo, camino que no siempre es el mismo por el que hemos transitado, así es la vida, y aunque cierta tristeza aflore en nuestro corazón, es la ley de la vida que debemos aceptar tarde o temprano.
“Todo lo que se va siempre regresa, tenlo en cuenta”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código