Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

HORÓSCOPO_2013-05-18

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 21, 49, 93.
Ten un poco más de cuidado con tus emociones y no permitas que pensamientos negativos invadan tu espíritu. Hoy sé libre de mente y corazón, el atarte o encadenarte no permitirán que vivas ni disfrutes tu propia vida. Necesitas un tiempo para pensar en ti.
“Toma lecciones del pasado y da pasos más seguros”.
  Números de la suerte: 34, 02, 48.
Invade tu vida con nuevas energías, tocar la sensibilidad de la pareja y cambiar el escenario que les rodea. Hoy hablarás claro sobre algunos asuntos relacionados al hogar y es que pedirás comprensión, cooperación y hasta mayor acercamiento del ser amado. No dejes que crezca en tu jardín la rutina.
“Corta las malas yerbas que no te dejan seguir”.
  Números de la suerte: 78, 00, 15.
GÉMINIS: Sentirás una gran conexión interna con alguna persona más joven que tú. Aunque por un lado la razón te dice que no, tu corazón te dice lo contrario. Una mezcla de sensaciones, emociones y sentimientos se hacen presentes en tu mundo. Las salidas y los eventos sociales están a la orden del día.
“Tu corazón palpita de emoción”.
  Números de la suerte: 98, 02, 85.
CÁNCER: Te pondrás de acuerdo con la pareja para llevar a cabo planes que benefician al hogar. El amor hoy se hace presente, para darle responsabilidad a cada una de las personas con las cuales vives, pues tu dulzura hoy se hace presente. Ponle mayor cuidado a tu cuerpo.
“Eres fuente de inspiración”.
  Números de la suerte: 17, 47, 05.
Preparas este día con lazos de paz interior, pues no permitirás que nadie cambie los objetivos que te has propuesto seguir. La cercanía con alguna persona por el lado de la pasión, va tomando un rumbo prometedor. Tu capacidad de amor es muy grande y hoy lo distribuirás con los que viven y tienes junto a ti.
“Sientes un inmenso bienestar en tu alma”.
  Números de la suerte: 73, 89, 81.
Hay cierta tensión en tu corazón, asumes responsabilidades y estudias muy bien cada paso a seguir. Es un momento donde tienes que llamar con tu mente solo lo mejor, pues no es tiempo para lamentaciones ni para quejas, lo que pasó, solo te sirve de lección y nada más.
“Mantén tu mente despejada”.
  Números de la suerte: 65, 38, 11.
Libera dudas y todo tipo de sucesos o situaciones que solo te hagan dudar de los pasos que das. No puedes decir una cosa hoy y hacer otra mañana. Pon los pies en la tierra y sigue por el mejor de los caminos pensando en que es ahora que construyes el futuro que tanto anhelas.
“No pierdas tu tiempo ni tu energía”.
  Números de la suerte: 54, 94, 19.
ESCORPIÓN: Calma tu corazón agitado por un problema familiar. Necesitarás respirar en paz, abre la puerta a la oscuridad y permite que llegue el sol. El dinero tendrás que manejarlo de la mejor manera, pues puede que gastes más de lo normal.
“Con mente abierta podrás encontrar soluciones”.
  Números de la suerte: 84, 52, 94.
La energía del sol abre tus canales receptivos y te sientes mucho más atenta con tu cuerpo, con tu salud y con todo lo que sientes y habías descuidado. Hoy te sientes mucho mejor y con deseos de alimentar tu cuerpo con lo mejor. En el amor, no dejes que una nube te haga dudar de la pareja.
“Es tiempo de cuidar de tu propio jardín”.
  Números de la suerte: 78, 23, 14.
Alguna tensión se aviva en el entorno que te rodea. Es tiempo para recuperar la paz que alguien pretenda quitarte. No permitas que nada te robe la calma. Valórate y ponle luz a tu vida, deja en el pasado todo lo que ya no es para ti, y vive preciosos y nuevos instantes. Abre tu corazón a lo nuevo.
“Siembra esperanza por donde vas”.
  Números de la suerte: 87, 92, 84.
Estarás moviendo tu mundo y todo lo que te rodea, pues no dejarás que hoy lo rutinario te alcance. Es un momento donde crecen tus expectativas financieras, pues miras la vida con la visión del ahorro. Te estarás preparando para realizar algún viaje el cual trae sorpresas agradables.
“Cada día trae su propio color”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código