HORÓSCOPO_2013-05-19

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 72, 13, 04
Podrías parecer abrumado ya que tus emociones están algo enredadas. Es un tiempo algo difícil para llevarse bien con alguna persona a la cual ves distante o fría, empero es mejor no sacar conclusiones aún, podrías estar en un error.
“No distraigas tus mente con lo que no merece, haz que brille el sol”.
  Números de la suerte: 12, 48, 23
El amor estará mucho más cerca de ti. Palabras acertadas, sentimientos profundos, lo espiritual y la reconciliación rondarán tu signo. Escribirás la palabra perdón en tu camino, pues hoy decides mirar la esperanza que se encuentra frente a ti. Tomarás ventaja de tu inspiración que está muy fuerte.
“El poder que el universo hoy te da es el amor”.
  Números de la suerte: 62, 49, 19
GÉMINIS: Momento clave para compartir tus emociones y sentimientos con la persona que camina contigo por la vía amorosa. No dejes de hacerlo por aquellos temores que te hacen inseguro. Hoy riega con fe y esperanza el camino por donde transitas. Refleja tus afectos en el lago del amor.
“No dejes pasar el momento para ser feliz”.
  Números de la suerte: 78, 09, 32
CÁNCER: Buen momento para salir de la rutina y caminar sin zapatos bajo la lluvia. Es tiempo para respirar aire fresco. En estos días deberás ser más demostrativo en tus afectos, reír, bailar y abrazar a la gente que vive junto a ti.
“El tiempo pasa muy aprisa, no lo pierdas entre tus dedos”.
  Números de la suerte: 09, 34, 29
Escucharás sin juzgar, mantendrás la serenidad para dejar fluir este día hacia el amor y la reconciliación. Te sentirás bien contigo mismo y el deseo por curar heridas con gente cercana brilla en tu signo. No dejarás pasar este momento para acercarte a quien amas.
“Tu habilidad para lograr tus propósitos la llevas en el corazón”.
  Números de la suerte: 82, 12, 08
Te sentirás con fuerza interna para que tus objetivos crezcan y se cumplan. Cultivarás amor y sentirás que todo tiene un sentido y que te encuentras en buena dirección. Tu imaginación te ayuda a sobresalir en este día.
“El artista siempre tiene la capacidad de agradar al que lo mira”.
  Números de la suerte: 62, 17, 39
Posiblemente te sientas algo solo o distante del mundo. No dejarás que nadie sepa lo que llevas en el corazón pues las decepciones pueden haber creado desconfianza y dudas en el jardín del amor. Hoy tienes deseos urgentes de cultivar tu interés en lo espiritual y dejarte llevar por la mano del universo.
“Sostente firme de la mano de la fe”.
  Números de la suerte: 62, 10, 48
ESCORPIÓN: Es tiempo de vaciar tu mente y tu corazón de todas las ideas o pensamientos que te llevan a la duda o a la negatividad. Haz limpieza interna, sacúdete lo que te hace sufrir u ocasiona heridas en el corazón. Vuelve a nacer este día, y camina sin aferrarte a nada ni a nadie.
“No te frenes y sal de tu capullo emocional”.
  Números de la suerte: 72, 10, 32
Es tiempo de escuchar lo que tu corazón dice de las personas que te rodean. Por confiar demasiado a prisa y sin cuestionar, podrías tomar decisiones o sacar conjeturas apresuradas, solo por las envolturas. Sé un poco más curioso antes de entregar tu amor y tu amistad a quien no conoces del todo.
“Suma tu sexto sentido y ganarás”.
  Números de la suerte: 39, 92, 73
Escucha tus pensamientos y no te dejes influenciar por los demás. Es momento para liberarte de la manía de quedar bien con todo el mundo. Debes tener identidad propia. Es tiempo de darte un tiempo para ordenar tu corazón.
“Renueva tus pasos, te sorprenderás si escuchas a tu corazón”.
  Números de la suerte: 72, 41, 94
Es preciso que hagas contacto con algunos menesteres que habías dejado en el ayer. Hoy, el universo parece retroceder para ti, pues hay situaciones que te invitan a volver al pasado. Escucha lo que tiene que decirte ese pasado, y avanza con fuerza hacia el futuro.
“El universo te toma de la mano y te lleva para bien”.
  Números de la suerte: 88, 14, 04
Hoy tu mente expansiva y amplia te invita a leer las actitudes y las emociones de las personas. Te sentirás algo sensible, posiblemente estudies el comportamiento de los que te rodean para poder confiar en sus corazones, ya que sientes que no debes caer en errores pasados.
“Tu sexto sentido estará super sensible”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código